LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AAhhhh.... ya solo me faltan quince demil.... me encontré 10 mil guardados en el bluejean de hoy :p

Gracias por el apoyo... migo y War

PD: que ju3pu...... pa madrugar a joder online. Son las 6 y 45 am y hay mas gente online que en el resto del día
 
si dejelo acpm mas bien!!

q va ome piruja, callad, acpmmpsv.

eso alla jugamos de todo, q pa eso somos todo terreno, no como muchos q solo quieren jugar lo q mejorsito les va como ese CS, pero q va asi me owneen pff, almenos un ñaliao sale pues...

ojo pues chapolera pa atualizar el BT.
 
hahahahahahahahahahahahaahha yo si decia, la beyotica cuando se nos volvio asi de vulgar xDD
 
ya consigne¡¡¡¡¡ jupucha casi que no incluso pa la macho man esa haganle pa que no se queden sin puesto
 
joder ... toy mas pelao ke sobaco de rana ... pero ke voy .. voy ...


LANapalooza gou gou gou !!!!

PD: me va a tokar poneme a atracar una tienda o algo así ... :p

gl

cya en LANapalooza
 
Yo acpm...sí.

Pues me va y me viene, par de n00bs XD

Allá nos vemos que igual soy todo terreno ;)
 
Bueno, como ya había dicho: veo muy buenos animos para LANapalooza y de verdad les agradezco a todos por el apoyo que le han dado al evento; pero me preocupa un asunto.

Faltan menos de 5 días para que terminen las inscripciones y aún no tenemos el cupo mínimo para la LAN y como uds saben, si no se alcanza el cupo mínimo tendríamos que cancelar LANapalooza. :(

Yo se que muchos están esperando para consignar a última hora, pero ésto nos esta afectando mucho en la organización; por ejemplo estabamos gestionando un patrocinio de Postobon y al ver la baja respuesta que tenemos en inscripciones pues nos tocó ponerlo en Stand By, porque no nos podemos arriesgar a que nos aprueben el patrocinio y depués tengamos que cancelarlo porque no hay evento (eso se tiraría en la imagen de LANapalooza y del movimiento gamer). Igualmente tuvimos que parar los contactos con los medios y el envio de boletines de prensa del evento.

Yo se que la fecha límite para las inscripciones puede parecer muy apresurada, casi 8 días antes de la LAN. Pero entiendan que nosotros vamos a contratar la alimentación, asi que debemos tener un numero de asistentes con tiempo, para poder ir a donde los proveedores a negociar; igual con el Magic Man, debemos saber cuantas personas van a pedirlo. Y tampoco podemos escribir en los boletines de prensa que van a asistir 35-45 personas y que lleguen los periodistas y encuentren sólo a 25.

Ojala no haya sonado a regaño, porque no es mi intención. Es sólo que hemos trabajado mucho para traerles una fiesta LAN con calidad y esta demora en las inscripciones esta interfiriendo en nuestro trabajo y está comprometiendo la realización del evento.

No queda más que invitarlos a que se inscriban y nos continuen apoyando como lo han hecho hasta ahora.

Gracias ;)
 
Hay jopucha, haber, esto es muy normal en este tipo de eventos, y es algo q deberiamos mejorar lo digo por q yo tambien he organizado lanes y se q eso es muy estresante.

Mi platica se la voy a entregar al Solid-sucio(Unclean) hoy en la tarde, es mas, si hay alguien q tiene la plata y pos le da pereza ir a consignar o algo, puede encontrarse con nosotros, a las 2:30pm en los torniquetes de estacion Universidad
animo moachos, mucha bulla y nada de nada.

--------------------

jajaja esta pussy disque nooobs jajaja

JUAAAAAASSSSXXX!!!

este static si no, no mano vos ahi si ya no tenes q decir nada, el hecho q seas medio teso en NFSU no quiere decir q seas Veterano, juaaa, lolazo!!!

maldingo n00b fuchi fuchi, papaya y palmada corrida es lo q vas a recibir por tu insolencia...
 
Bueno... pero pa saber más de la organización: cuántos inscritos... con consignación confirmada van, y cuánto es que es el mínimo de participantes para confirmar la realización??? A ver si me consigo unos generic como yo que me acompañen, o que al menos paguen pa completar la cuota de participantes
 
bueno pues siendo asi la cosa hoy mismo salgo a robar :p , asi que por la tarde consigno.

este static si no, no mano vos ahi si ya no tenes q decir nada, el hecho q seas medio teso en NFSU no quiere decir q seas Veterano, juaaa, lolazo!!!

maldingo n00b fuchi fuchi, papaya y palmada corrida es lo q vas a recibir por tu insolencia...

RELOL
 
Lets go to.. atracar pa' pagar la LAN!!! LOL!

Posteen la lista de los que ya consignaron!!
 
Bueno, yo les consigno mañana 20 en la tarde y les mando el mail de una.

Nos vemos por alla.
 
OFF:
SolidAjed dice:
esta demora en las inscripciones esta interfiriendo en nuestro trabajo y está comprometiendo la realización del evento.
SolidAjed, te daré un consejo:

Una movida incorrecta al organizar una LAN de este tamaño es contar de entrada con el dinero de las inscripciones para la realización del evento.

Las LANes de este tamaño (poderosas y que se salen del concepto de "minLANes"), deben apoyarse en no más del 20% del total de las inscripciones, de esa manera se minimizan los riesgos, como lo que mencionás, de optar por la cancelación de la misma.

Es sólo un consejo para que lo apliquen para la próxima y quienes vayan a organizar otra LAN Party, lo tengan en cuenta al hacer la planeación y costos.

=)

Zuertex
 
Hey si ome la lista de los inscritos pa la LAN, a ver como vamos...

Hey animense, metamosle ganas a esta vaina, ya es para nosotros mismos.

LAN, LAN... I want a f.u.c.k.i.n.g Shit LAN!!!!!, en buenos terminos claro.

Esto va a estar bueno!.
 
ZeN<Guardian> dijo:
SolidAjed, te daré un consejo:

Una movida incorrecta al organizar una LAN de este tamaño es contar de entrada con el dinero de las inscripciones para la realización del evento.

Las LANes de este tamaño (poderosas y que se salen del concepto de "minLANes"), deben apoyarse en no más del 20% del total de las inscripciones, de esa manera se minimizan los riesgos, como lo que mencionás, de optar por la cancelación de la misma.

Guardian, el problema no es tanto de dinero, sino de gente. Nosotros no podemos acudir donde un patrocinador a decirle que no tenemos idea de cuanta gente va a acudir a LANapalooza; lo mismo con los medios, porque sabemos que no despierta el mismo interes un evento de 20 personas que uno de 50-60.

Pero tampoco nos podemos dar el lujo de decir "Digan quienes van a ir a LANapalooza y nos pagan allá"; porque si no hay plata de por medio, es fácil que muchos se quiten a ultima hora y nos quedamos con una cantidad de cosas reservadas.

De todos modos muchas gracias por tu consejo. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.