LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic EfL-WarEduar acuerdese que en semana de 9am a 2pm son dos horas por 5mil.

Completamente confirmado lo del descuento para las personas que se inscribieron a la Lan.
 
Creo que el post de Diente ha sido de los más poderosos que he leido en este foro :).

--

EfL-WarEduar dice:
El se referia a que es una discriminaciòn que no se haga.
No estaba refutando si es verdad o no.
LOL.

Nitrorider dice:
ya se empezaron fue a ofender y a poner tema de conversacion con esto de los generics, no jodan, dejen de ser pussies ehh!!, q pereza por eso sigo y me quedo con los veteranos q almenos pelean por algo bueno
110% de acuerdo, si kieren peliar, nos vemos en la Arena o en la pista o en los choppers y tanques, not here.

Nitrorider dice:
...y pilas pes q nos toque cerquita pa gritar como un chucho.
Yeah! mejo, hablate con los organizadores por fa para que me separen puestico por allá en tu chuzo que me dijites ya tenés "reservao" :p. Grax.

Hater dice:
BUeno, yo hoy doy de aquello pa levantarme la platica...
Esta es la actitud de un gamer... no por el método que usará para conseguirse la plata, nOOOO! jeje, sino por las ganas de levantarse la plata para ir a jugar y estar en LAN con los amigos. Generics!: LEARN!

Y muy bacano el detalle de Gamespot, buena esa mejos (Y).

Static dice:
huy no que pluma bueno de heiter no me duda!!
De Hater-Mante-K puede esperarse cualquier cosa, por eso es que este man es punto clave en LAN si de ambiente se trata... y lo mejor es cuando se emput. con un Generic :p jeje (Y a veces con uno también el muy osao, sssss :jaguar: ).

|ZHB| Montauk dice:
P.D. Participo en los juegos que aparecen en mi firma.
Creo que en Needfor llorarás... pero la pasarás RULZ! ;) jeje.

Dante dice:
o sea, guardi, sos un regeneric en counter, jajajaja.
Ayyy sisas! yo trato y trato de mejorar, pero nada ome, sssss. Lo que pasa es que los de mi team siempre sux y nunca he jugado con Neo por ejemplo para verle las mañas en plena batalla. Pero nada, qué va, doy guerrita y no me dejo :jaguar: jejeje.

Dante dice:
Topic: JUEGOS EN LA LAN
Excelente propuesta ome! Además, tenemos pendiete jugar Crimson Skies también.

Dante dice:
pa los de FPS les tengo SWAT4, a juego bueno pa jugar en cooperativo, hay si se ve lo q es jugar en equipo...
Y aquí sí te fajaste Diente del Demonio, vamos pues aer quién se le mide, lo que sé es que muchos veteranos se nos pegan.

Esta LAN será diferente para mí, quiero hacerla más variada y más diferente, la monotonía de estar siempre pegaos de los mismos 3 o 4 juegos, aunque son los mejores de los mejores, podría mejorar si nos ayudamos jugando otros juegos y otras propuestas. Por eso siempre lo he dicho: Ayúdate que Yo te ayudaré ;)

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo como que mejor cambio de opinion, el camino de la luz me estaba tentando a cambiar... pero mi corazon no me lo permite :p

Mañana en la tarde consigno y hago todo el asereje pa quedar inscrito en la peluza esta :p

1.[DKG]Caravalo
2.Guillox
3.Miller
4.EfL-WarEduar
5.EfL-DiegoGTI
6.Nitrorider
7.D@ni3l
8.Keigi
9.BeTo
10.Car!cul0
11.gK-Migo (A.K.A MigoStar)
12.Zen<Guardian>
13.[DKG]Gus
14.SilverMatt
15.xellux_yonqui
16.EfL-JoelG
17.Jaga
18.gK | MeMO (A.K.A Memo :p)
19.gK | Optimus (A.K.A Vomitus)
20. Fire
21. gK-PaluzANTE (A.K.A Danteton, el negrito del sabor)
22. gK-||sico|| (A.K.A El Patron :p)

Por alla les llevare mi disco full full pa que se entretengan un rato jalandome peliculas y mas basura... eso si, nada de educativos (por una sociedad menos corrompida.... sobretodo!!!! :p)

De verdad que me hace falta una lansita, y mas en estos momentos criticos de mi vida :D


PD: Guardiman... como que se te olvido contar... 5 gK's inscritos y 2 que faltan por confirmar (los hermanos fantasticos de pispirispis y statiristis :p)


image.php
 
hey, siquin, pq no me colocaste el nicksito en rosaito q sabes q me mola mas, jajajaja :p

Tks guardi por el apoyo por alla nos pillamos las caratulas en la LAN y los skins en la arena ;)

Espero q todos hayan adquirido su latica de MegaMan pq haya vamos es a pasar derecho hps!!! (juepucha no se q voy a hacer pa estudiar la sigueinte semana :'( )
 
HAHAHAHA... no se olviden de lecter, no se si ya consigno....pero el tambien cae con seguridad.

buena esa Patron, ahora si estamos casi completicos, ya static esta consigando la de nosotros :D:D

y la cosa va querdando asi

1.[DKG]Caravalo
2.Guillox
3.Miller
4.EfL-WarEduar
5.EfL-DiegoGTI
6.Nitrorider
7.D@ni3l
8.Keigi
9.BeTo
10.Car!cul0
11.Fire
12.Zen<Guardian>
13.[DKG]Gus
14.SilverMatt
15.xellux_yonqui
16.EfL-JoelG
17.Jaga
18. gK | MeMO (A.K.A Memo :p)
19. gK | Optimus (A.K.A Vomitus)
20. gK-Migo (A.K.A MigoStar)
21. gK-PaluzANTE (A.K.A Danteton, el negrito del sabor)
22. gK-||sico|| (A.K.A El Patron :p)
23. gK-Static
24. gK-Lecter
25. gK-|FirspiN|(A.K.A Vassili)

INVASION gK!!! :jaguar: :jaguar:
 
offtopic Yeah, gK-Power :p:p

on offtopic chevere que se reporten los gK's, despues de tanto tiempo, y que excelente que se jueguen los juegos de siempre, pero mejor excelente que se jueguen los nuevos, aqui tengo una listica de los que me acuerdo.

* Jedi no se que
* SWAT 4
* PES 4
* Piensa.. mmm Piensa ...mmmm, no!, no se cual mas :S

ahi me completan la listica pes.!!!
 
FLUID, Jamke y OriON tambien van, deben de consignar ahora o mañana, osea que la cosa va quedando asi.

1.[DKG]Caravalo
2.Guillox
3.Miller
4.EfL-WarEduar
5.EfL-DiegoGTI
6.Nitrorider
7.D@ni3l
8.Keigi
9.BeTo
10.Car!cul0
11.Fire
12.Zen<Guardian>
13.[DKG]Gus
14.SilverMatt
15.xellux_yonqui
16.EfL-JoelG
17.Jaga
18. gK | MeMO (A.K.A Memo )
19. gK | Optimus (A.K.A Vomitus)
20. gK-Migo (A.K.A MigoStar)
21. gK-PaluzANTE (A.K.A Danteton, el negrito del sabor)
22. gK-||sico|| (A.K.A El Patron )
23. gK-Static
24. gK-Lecter
25. gK-|FirspiN|
26. FLUID
27. Jamke
28. -OriON-

LOSpelos esta ardiendo :p
 
Heeeeeeeeee que bien ome el Fluid como me cae de bien junto a Jamke!!!!....

Parceros nos vemos por alla...

Como quedo el monitor de Fluid despues de la LAN pasada?..si tuvo arreglo?.
 
Ya consigné. La lista va:

1.[DKG]Caravalo
2.Guillox
3.Miller
4.EfL-WarEduar
5.EfL-DiegoGTI
6.Nitrorider
7.D@ni3l
8.Keigi
9.BeTo
10.Car!cul0
11.Fire
12.Zen<Guardian>
13.[DKG]Gus
14.SilverMatt
15.xellux_yonqui
16.EfL-JoelG
17.Jaga
18. gK | MeMO (A.K.A Memo )
19. gK | Optimus (A.K.A Vomitus)
20. gK-Migo (A.K.A MigoStar)
21. gK-PaluzANTE (A.K.A Danteton, el negrito del sabor)
22. gK-||sico|| (A.K.A El Patron )
23. gK-Static
24. gK-Lecter
25. gK-|FirspiN|
26. FLUID
27. Jamke
28. -OriON-
29. p3st
 
EfL-WarEduar dijo:
Huy no, esta temina por ahi con 40 personas si no es mas!!! de re-lujo...

P3st, que hubo del clan men?.....


noooo, yo no creo, esque de esa lista quien más falta por reportarse????
 
1.[DKG]Caravalo
2.Guillox
3.Miller
4.EfL-WarEduar
5.EfL-DiegoGTI
6.Nitrorider
7.D@ni3l
8.Keigi
9.BeTo
10.Car!cul0
11.Fire
12.Zen<Guardian>
13.[DKG]Gus
14.SilverMatt
15.xellux_yonqui
16.EfL-JoelG
17.Jaga
18. gK | MeMO (A.K.A Memo )
19. gK | Optimus (A.K.A Vomitus)
20. gK-Migo (A.K.A MigoStar)
21. gK-PaluzANTE (A.K.A Danteton, el negrito del sabor)
22. gK-||sico|| (A.K.A El Patron )
23. gK-Static
24. gK-Lecter
25. gK-|FirspiN|
26. FLUID
27. Jamke
28. -OriON-
29. p3st
30. |ZHB| Montauk

Me uno a la lista.
 
UN MOMENTO SEÑORES!!!

Q la lista q puso unclean es de los q YA pagaron y hay varios infiltrados q dicen q tan seguros pero no han pagado, por favor q unclena coloque la lista de los q hemos pagado q somos los unicos q estamos 110% seguros, el resto por ahora no son màs q palabras!!


Y por ahi me estabn diciendo esta mañan quizq: no esos gks no hay ninguno, jajaja si hasta pa consignar somo unidos :D
 
Q la lista q puso unclean es de los q YA pagaron y hay varios infiltrados q dicen q tan seguros pero no han pagado, por favor q unclena coloque la lista de los q hemos pagado q somos los unicos q estamos 110% seguros, el resto por ahora no son màs q palabras!!

Dante si te fijas bien esa lista esta correcta, si todos los gK's que ahi en la lista consignaron es la correcta, por que los otro manes aseguran de haber consignado ,y los que yo dije hace rato FLUID Jamke y OriON ya tambien consignaron, asi que esa seria la lista.

Hata el numero 17 es la que publico Unclean, de ahi siguen ustedes, los que yo dije y:

29. p3st
30. |ZHB| Montauk
31. goma_yonqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas