LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vivo en laureles por el parque de la bomba creo que es el primero!
entonces alguna cosa me mandan un MP o lo que sea!
3008166712
 
Disque SPAM.... que tal.... SPAM el de vomitus refutando todo lo que yo digo :p

Yo no soy el que mas grito... pero si el que mas me rio :D

a proposito... gK's de a uno somos iguales que en montonera... solo que en montonera la cosa se multiplica XD

Pero desen duro tambien esntre ustedes!

A nosotros nos gusta darnos pasito pa que no nos duela mucho :p


Por cierto... si se portan bien y me regalan papitas a las 3AM estariamos dispuestos a ofrecer un par de membresias para nuestra querida familia :D... ay les dejo como adelanto :p
 
Huy ese mod de Capture the Flag esta excelente.

Membresias para los gks, orale.......a cuantos piensan llegar?
Lastima que no jueguen UT2004.....seria bacano probame :jaguar:
 
Membresias para los gks, orale.......a cuantos piensan llegar?

Lo importante no es la cantidad... sino la calidad, por eso a pesar de que somos un clan pequeño.... SOMOS GRANDES!!!
 
gK-||sico|| dijo:
Lo importante no es la cantidad... sino la calidad, por eso a pesar de que somos un clan pequeño.... SOMOS GRANDES!!!

jajajajaja...no sabia que MARADONA esta en Chibchombia!!! Lollll :p

Ahi tan los humildes gk. :eek:gro: :alien: =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sos GRANDE sico, SOS GRANDE......
Nosotros los gk´s, somos grandes, salimos a la arena, y somos mas grandes!, no tenemos comparación.....

Porque se me parece a un discurdo de tipico jugador argentino....

jajajaja que mal chiste ome, ahi disculpan el descache. Con este calor tan hp no hay nada mas que hacer.
 
gK-||sico|| dijo:
¿?

Otro envidioso :p jejjejejej

Huy no dood, me parto de la risa!!! jajajajajajaja...
esto esta muy bueno, ojala el chat de CS sea asi....jajajaja.

Hey gks ome, no se porque dicen que son tocados y picaos. Son lo contrario ome.
 
attachment.php
 
Rulzzzzzzzzzzz

:p Rulzzzzzzz esta lan, esperemos ke el cuerpo me resista por la gripe......es mas eso no es disculpa pa jugar cualkier ctf o un bultomatch, jjiijijji.
Al el Opti, le toca enseñarme su jueguito preferido,eso espero......estoy ke me laneo, aunke este malita. >D
 
No le hagan caso a Cornolio!

No hay plazo hasta mañana, solo queda 1 hora y 20 minutos para consignar y confirmar la asistencia a LANapalooza!
 
sorry men pero yo creo que Cornolio esta en lo cierto, ya que Solidunclean en un post anterior dijo lo siguiente:

Y como bien dijo Ajed, no queremos que nadie se pierda el evento, asi que si tienen algun inconveniente para realizar el pago dentro del plazo, envien MP para ver como les podemos ayudar.

y es precisamente lo que esta diciendo cornolio...asi que por favor los organizadores pongasen de acuerdo para evitar malentendidos.
 
hmm, esos GK son como que mucha cosa :S ....que miedo esa gente alla... (joder, me caen bien y ni los conozco :D) .... por cierto, soy muy novato con sus sofisticadas abreviaturas, sé que UT, es unreal, pero que P$T@$ es CS? Combat Spamkiller? o que :S
 
ahahahah CS = Counter Strike, el juego de policias y terroristas mas famoso en todo el mundo :D
 
tranquilos amigos mios

Originalmente Escrito por gK-|Migo|
Humos ???? MMmggggrrrrr, tenganme!!! tenganme que lo acabo!!!!

pa las q sea q por alla nos desquitamos, ......
:p jeje no mentiras home q yo se como son ustedes, relajaos q por alla vamos a pasar muy bueno. :p

y ademas es q estoy ansioso, hace como medio año q no voy a una lan y estoy q me juego :)
 
gK-|FirspiN| dijo:
por favor los organizadores pongasen de acuerdo para evitar malentendidos.
Firspin: Ajed y yo estamos completamente de acuerdo, lo que estaba diciendo era que si alguien no alcanzaba a consignar que nos avisara antes de que acabara el plazo de inscripciones.

De pronto el malentendido surge de una malinterpretacion de mi post, pero la cita que pones, si la lees en contexto , creo que no deja lugar a dudas. ;)
 
Señores visto que vamos a jugar hasta que nuestros cuerpos no den más, voy a llevar gotas para los ojos y pastillas para la cabeza, para que la resistencia del cuerpo humano no sea un impedimento para esta LAN y podamos jugar los tres días seguidos. Al que necesite, me buscan allá que de una se las paso.

P.D. Hey quien vive en el poblado a ver si juntamos fuerzas para transportar los equipos?
 
firspin y como se juega eso de los policias y terroristas?????
aya nos vemos pa ke me enseñe :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas