LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casi que alcanzamos la capacidad máxima de 55 inscritos. Esto va a estar genial.
 
Bueno solo espero poder partirles la madre a todos!!

Ey gk's tenemos mucho ke celebrar lleven money para polas! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
perdonenme si ya dijeron esto que voy a preguntar, pero esque no me ha llegado ningun mail ni he visto nada por aca al respecto... Donde va a ser la lanapalooza?
 
SilverMatt dijo:
perdonenme si ya dijeron esto que voy a preguntar, pero esque no me ha llegado ningun mail ni he visto nada por aca al respecto... Donde va a ser la lanapalooza?
aMIGO sILVERmATT AUN no han pasado la info debe de llegarte un correo con toda la info y aun no lo han mandado
 
SilverMatt dijo:
perdonenme si ya dijeron esto que voy a preguntar, pero esque no me ha llegado ningun mail ni he visto nada por aca al respecto... Donde va a ser la lanapalooza?
Hey sí, ya es hora de que hubieran pasado esa información, al menos para ver si nos reunimos varios a llevar los equipos en un carro, o para ir buscando la dirección por si no la conocemos.
 
Asi es, digan el lugar haber si me animo y voy; ademas quisiera preguntar si uno puede ir solo a ver jugar y si tiene algun costo, para los que vayan simplemente a ver?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[DKG] Caravalo dijo:
la info de la dir la mandaran mañana en la tarde asi que no se desesperen
Listo, no hay problema, sin embargo me gustaría saber porqué dejaron esto para lo último, a algunos nos gusta estar preparados con tiempo.
 
Sorry 'bout that, GuilloX

Listo, como ya te dije a mi me interesan los que te ponia antes: GTR, BIA y Street Racing Syndicate y si sabes del Toca Race Driver 3, pues no me enojo, yo tambien voy a llevar mucha cosa!

Suerte!

guillo dijo:
Ey te Recuerdo que soy GuilloX CON X

pues yo apenas voy a llevar los cds que me quepan en la tulita asi que mas o menos digame que le interesa y mande listicas pa que cambiemos programas y movies.

nos veremos

WE - DC |GuilloX| Dictaminate- - Coalition
 
keigi dijo:
oigan el masterspamer se desaparecio pero ahi tenemos otro!!! warspamer :p

Siii, Keigi, este man habla hasta por los codos, y como aca no le podemos tapar la boca, ademas saca letreros, creo que esta tratando de ver si es capaz de saturar el nuevo servidor de Laneros, el solo!
:D
 
juass ... 53 inscritos ... ke qk ...

:jaguar: esto va a estar del hell :jaguar:

cya there!!!
 
la chim.........................................ba justo cuando no tengo pc pa ir ahy si se juntan todos no es justo noooooooo :(
 
ya mañana vamos pa Lan juijuemadre, después de tanto tiempo pa q me maten en cs

- hey y el q tenga un teclado de sobra lo lleva q estoy varado por teclado, se le agradecerá -
 
EfL-WarEduar dijo:
jajajajajaja esto esta muy charro!!!!!...:reir:

Ya me los imagino gritando en la LAN jugando CS, ajjajajajaja...
Pero desen duro tambien esntre ustedes!



No entender :confused:

Hey me voy a cambiar de clan, que parcerasos estos gk´s. Loll.

Pues no sabes por lo que debes pasar para ser gK :(


EfL-WarEduar dijo:
Huy ese mod de Capture the Flag esta excelente.

Membresias para los gks, orale.......a cuantos piensan llegar?
Lastima que no jueguen UT2004.....seria bacano probame :jaguar:

Como que no, si nosotros somos todo-terreno :p :D :cool:

SilverMatt dijo:
hmm, esos GK son como que mucha cosa :S ....que miedo esa gente alla... (joder, me caen bien y ni los conozco :D) .... por cierto, soy muy novato con sus sofisticadas abreviaturas, sé que UT, es unreal, pero que P$T@$ es CS? Combat Spamkiller? o que :S
[QUOTE='UnDead'Cornolio]señores quien tiene ponchadora..

ha por cierto les invito a recordar las palizas que se les ha pegado en lanes anteriores...
jejejejejejeje.....

sueres..




proponga.. que juegas solo counter.. haaa que pereza....


es muy dificil igualarlos.. pa que.... los ''GK'' pal spam estan solos...

jejejejejeje...


oles recuerden necescitamos una ponchadora...
sueres...[/QUOTE]
[QUOTE='UnDead'Cornolio]no ****************** sino que yo soy el que esta pendiente de las mesas y eso es un chiste de muy mal gusto..

pero se les quiere a los charlatanes de GK.. :)[/QUOTE]

Paceros que es "Gk" como se come eso ??, o que juego es ese ??? yo no conosco eso...... "Gk" Hmmmmmm :-p :) :) :nervios: :s :D :cool:

gK-|Migo| dijo:
Hey para los interesados, algunos gK's vamos a estar desde las 9am si Dios quiere, asi que si se quieren ir más temprano, halla los estaremos esperando para dar bala ;)
No papa eso es muy tarde, sico potimus, pispis, static y yo estaremos aya a las 8:00am es mas yo quieria ayudar a abrir la pueeta, pero no pude :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Plis quien me lleva esto :

Grand Theft Auto Vice City
Grand Theft Auto Vice City Ultimate (Expancion)
Age Of Empires 2
Age Of Empires Conquerors (Expancion)
Flight Simulator 2004: A Century Of Flight
DRIVER 3

y si por casualidad alguien tiene el CD de multimedia del Office 2003 (osea el de las imagenes)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas