LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ami tampoco me a llegado nada.

me gusta la idea de todos en un mismo grupo. apoyo la mocion
 
gK-|Migo| dijo:
Ni tanto HP!!! porque comprastes rata fina :p:p en cambio yo sigo con el mouse de la abejita conavi :p:p

Si señores ayer en 5 minutos cuadramos las gK-Strategias para el CS.................. Rushear y matarlos a todos :p :p:p

Hey yo quiero proponer algo sobre la red, que todos trabajemos en un mismo grupo de trabajo, lo de la ip es lo de menos, pero si me parece mas agradable todos en un mismo grupo de trabajo.

Ahi les dejo la inquietud!!! ;)

Ke Re-Qk de idea!...

Pa no estar cambiando por el total de Grupo.

Apoyo la noción!.
 
Gp-Astronomo dijo:
uy parce donde lleve todo eso tocaria pagar un camion
Que va home, eso cabe en una torre de CD´s. Si pinta muy grave la cosa avisa para hacer vaca pal camión.
 
Hey como asi HP!!!! ES QUE no lo puede ver a uno en finales!!!!!!!!!!!!! Como asi que ya hay cupos????????????????????

LAS ***************S!!!!!!!!
 
Bueno, etonces confirmado, el nombre del grupo de trabajo sera LANapalooza, asi que hay quedamos todos de papayita :p


Quien Me Presta Memoria ???????? :nervios: :nervios: :\
 
|ZHB| Montauk dijo:
Que va home, eso cabe en una torre de CD´s. Si pinta muy grave la cosa avisa para hacer vaca pal camión.
jajajaja parce pero no se preocupe que voy a llevar bastanticos, si depronto queres algo en especial decime pa llevatelo
 
Gp-Astronomo dijo:
jajajaja parce pero no se preocupe que voy a llevar bastanticos, si depronto queres algo en especial decime pa llevatelo

Los zootycoonn`s, los sims, los simcity, mmmmm, dave mirra, mmm, cositas asi ;)
 
gK-|Migo| dijo:
Quien Me Presta Memoria ????????

Men tengo 512, en dos modulos de 256mb.

Te puedo prestar uno de 256mb, pa que quedemos los dos con memo.
No es mucho pero sirve.

Claro si no conseguis otro, ya que con solo 256mb seria lento.
 
EfL-WarEduar dijo:
Men tengo 512, en dos modulos de 256mb.

Te puedo prestar uno de 256mb, pa que quedemos los dos con memo.
No es mucho pero sirve.

Claro si no conseguis otro, ya que con solo 256mb seria lento.

haaaa, parce, eske la idea es que alguien que tenga màs de 512 me preste, de este modo el no quedaria lento, en cambio yo tengo 256, pero como voy a grabar todos los 3 días los demos de CS, necesitaria màs memo.

De todos modos sele agradece :D
 
AHAHAAHAH LOL este migo yo pense que iba a decir que si:p, ya iba a dejar en los rines al pobre spameduar digo wareduar:p
 
Camp aparecio asi que los que estemos en este foro que mas bien parece chat, pos miremos a ver la posibilidad de que se comunique con los organizadores pa ver si le abren campito a Camp.
Jejeje
 
gK-|FirspiN| dijo:
AHAHAAHAH LOL este migo yo pense que iba a decir que si:p, ya iba a dejar en los rines al pobre spameduar digo wareduar:p

Haaaa, esque tampoco hay que abusar de la gente :p
 
LOL men no se si te has dado cuenta aqui nadie escribe en serio :S

si en realidad aqui en los foros de LANes el spam fuera molesto, seguramente yo borraria todo los post con spam y mantendria esto controlado.. pero como ya dijimos esto es pa llenarlo de SPAM!! (claro del bueno) :p

asi que relax z... y mas SPAM plz :p
 
EfL-WarEduar dijo:
Eso se gana uno por tratar de animar las cosas.
Si se que hice mucho Spam, pero como lei unos post atras, estos foros se consideran fuente de Spam, y pienso que no esta prohibido o si?.
solo me reia, y hacia apuntes que me parecian graciosos.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, eso si es Spam.

Y ya se que es molesto, procuro por no animar, perdón "Spamear" las cosas por acá.

haaaa, este si es sentido :p, hay que cojerlo en la lan y pegarle sus palmaditas pa ke respete los mayores :p

offtopic......
 
gK-|Migo| dijo:
haaaa, este si es sentido :p, hay que cojerlo en la lan y pegarle sus palmaditas pa ke respete los mayores :p

offtopic......

LOLOLOLOLLLLLLLLL...........jajajajaja.

A no ome, pero es que esta bien, que me digan WarSpamer, pero no tanta veces. No pega la mala fama.
Sentido no, mas bien Expresivo.

Las diferencias se arreglan en la Arena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.