LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah sí, lo de static y su lol, las hijueputiadas de los gK´s cuando estaban en Quake 3, las gritadas de Hater...
 
lol

jejejeje bbbbueno gracias primero alos horganisadores rulz se la ganaron

no ahi palabras para decir lo feliz que me siento de haver compartido con ustedes tantas cosas
no mentiras gracias ah todos

gk

no digo nombre por que todos se portaron ala altura gracias ah todos por todo!!!

las tima que sean tan gay estos hps jejejeje
muchos `personas rulz no digo nombre jejejej lolz!!! me rei con todos como un hp!!

gracias niña se les agradece!!
 
ah y otra cosa plz el que se encontro una gafas negras que dicen adidas plz me las de vuelve plz!!!!


espero alguna razon mp o msn!!
 
Bueno gente Buenas noches !

Sres Solid (Organizadores)
Los felicito por tan buena organizacion en LANaPalooza, excelente logistica, buena cornolio, excelente comida, excelente distribucion en la red, cero problemas....

Que Bacano el patrocinio... solids se ve que que la lucharon y la sudaron bastante....
Bueno acerca de los acontecimientos les comento que le debo mucho a varios LANeros, como a Efl-Car!**** que me colaboro con la fuente que se me fundio ( Mil gracias mejo !!! ) , Beyotica gracias por todos esas risitas que me sacaste y por ser buena gente, NitroRider, pelao sos un bacan, Compadre kp-Jaime y kP Bkey compartimos cosas bacanas, cornolio un loco :p, Gk -STATIC me la pase con el en toda la LAN , sos un parcero, gK-Firspin, bacanisimo gracias por toda la colaboracion que me brindaste, Efl-JoelG parcero desde antes gracias mejo !!!... Xellux_Yonqui otro reparcero,gK-Sicojeejej que man tan Bacano aunque me acoste al lado tullo y amaneci apestado jeejej (este post lo coloco desde el pc de el :p, sin disco duro solo unidad de CDROM y linux knopix).......

En Fin son muchos los que se me escapan pero a todos en realidad Gracias bacanos todos!!!!! :)

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

EYYYYYYYYYYYYYYYYYY SALIMOS MUY LINDOS EN TELEANTIOQUIA JAJAAJAJAJA

STATIC Ud me dejo las gafas gay yo se las paso...
 
hey que lan mas vacana todo estubo muy bien organizado se lucio solidunclean

y otra cosa si saben que vuelven a dar lo de la lan por tele antioquia que diga o si tienen el video paselo
 
Quiubo pues!!!
Yo tambien, como todos los que han escrito, felicito a los organizadores por este evento, por el tiempo que le metieron a eso, en verdad quedo muy bien.
Fue mi primera vez, me parecio lo mas de bacano, lo que mas me gusto esque todos son unos parceros, todos compartiendo cosas, todos ayudando...no tuve ni un percance con ninguno....pero si me emp%te cuando jugando counter, no pude poner una p%ta bomba porque no la encontraba, ademas era mi segundo dia de jugar este juego, y no se quien grito por alla algo ahi de mal gusto...pues no me em&ute, pero si relajenla que soy novato, tan siquiera medio di guerra, y aprendi mas o menos lo basico, gracias a mis grandes maestros y tutores, WarEduar, CariCul0, y DiegoGTI.
Buenas noches, y felicitaciones a TODOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LOLaso el de gK-Dekko

Jajajajaja desde que vi la nota en Teleantioquia no he podido parar de reirme de gK-Dekko, jajajaja es que muy charro ese man, jajajaja!!!

Por otro lado doy gracias a los organizadores del evento por el esfuerzo y las ganas que le metieron, claro que me toco meterle la mano a lo de la energia para poder empezar a lanear más rapido :p, la comida estubo muy buena, algo que si les falto o que no me agrado y que vi como falencia fue la organizacion de la basura, todo el salon y los corredores se veian muy sucios y no creo que eso halla sido de buena impresion para los medios:S, pero del resto todo bacano.!!!!

Aqui nombro a los personajes con los que comparti bastantes vainas:
  • Caravalo
  • Careculo
  • silver..algo:p
  • Hater
  • Beto
  • El Camper
  • D@niel ;)
  • Gastronomo :p :p
  • Wareduar
  • Todos los gK's
  • Guardian
  • Beyond
  • Fire
  • Y de los que no me acuerdo :p

Gracias a todos ellos, y espero seguirlos viendo por ahi :D
 
Bueno hola otra vez a todos y espero que a todos les halla terminado de ir bien!!! (Y).

Bueno en primer lugar un agradecimiento para todos en general por haber asistido, por que pa qué pasamos bueno o no moachos?.

todo estubo de pelos, me pareció demasiado bien hecho lo de las comidas, yo si me di gusto comiendo, además el menú fué muy variado, y la chacha que nos estaba atendiendo fué exageradamente amable, y solidajed también fué muy buen host.

un pequeño agradecimiento a Xellux por prestarme su colchoneta, mejo no sabía que era tuya!!! jejeje.

Bueno agradeciemiento en general para el publico asistente y ojalá nos podamos ver las caratulas en otra lan.
 
Gracias a

keigi por meterle energia siempre a las lanes con sus compinches de caravalo guillox y gus
dave por prestarme la tarjeta de red (jejeej maldito firewall)
al fire por haberme llevado y tradido el pc (el cableado elctrico si es mas util)
a beyond y al dante ahh y a skullman por enseñarle a ajugar a mi hermanita q3 ;)
a todas y cada una de las personas ke por primera vez estaban en una lan, se comportaron a ala altura de ellos solo recuerdo el nick de miller y cariculo ahh y joelg ke parecia en su primera lan jejeje :p
gk's por ser tan Ch*mba de clan y congrats moachos tenemos nuevo miembro


hombe!!! pues me kedo contento con saber ke les robe muuuuchass banderas!!! ahh y un pumeled to guardy! :p

mas adelante muchos y mejores comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
uy Migo, que HP pela la que me pegastes en el Pes, tambien sos mi tutor futbolistico, felicitaciones men, mero teso
pero viene la revancha...pongale ojo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SilverMatt dijo:
uy Migo, que HP pela la que me pegastes en el Pes, tambien sos mi tutor futbolistico, felicitaciones men, mero teso
pero viene la revancha...pongale ojo

Jajajaja eso si que diga cuando quiera no más :p y eso que no jugastes contra Hater ;)
 
sebasvelez dijo:
hey que lan mas vacana todo estubo muy bien organizado se lucio solidunclean

y otra cosa si saben que vuelven a dar lo de la lan por tele antioquia que diga o si tienen el video paselo

a mi tambien me lo pasan o lo que sea!

queria pedirles el juego de star war commando algo asi! el HP DVD esta en blanco y se supone que ahi habia quemado ese juego!

que mas les digo?

bueno de verdad que todos son unos parceros! no tengo quejas de nada static me callo muy bien al igual del bonchesito con el que estabamos jalando risa alla afuera! en las noches y esta mañana!

KOOPA la tenemos pendiente en soldat

STATIC como consiga jugar NFSU2 en lan o internet te quito el puesto y la famita, ponte pilas jejeje ... LOL MAICA!

Andres parce no c su nick pero le gradesco mucho la atencion que me presto! igual es la primera lan en medellin y cuando llegue no conocia a NADIE!
tambien le agradesco a todos el empeño y la acojida! no me senti como mosca en leche! y eso es muy chevere ya que uno llega a un lugar y siempre es el dif. el que menos juega o lo que sea o no STATIC?
 
bueno, yo tengo mucho que agradecer.

a memolator por la tarjeta de sonido
a cyber por la lolita, y toda su ayuda con el pc del sapo.
a nitro por dejarme jugar un rato en el pc de el, ahh y por la invitada a jugar paintball
a intel
al unclean por aguantarme jodiendolo a las horas mas pelles por la comida ( ahh y tambien por el hack que le hice!)
a mis amigos gK's (rules los de mi clan)
a mi amigo "el elitista" me hizo reir mucho en counter.

LA COMIDA ESTUVO RULES!!



LO QUE NO ME GUSTO

el calor
que ||sico|| me tirara granadas de humo a proposito
que los primiparos fueran tan aparte
Al hp bobo de dekko en la entrevista en telearepa, que man tan bobo: "ahh es que nos tenemos que matar ... "
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RELOL mañana les comento mi experiencia.

en cuanto al video de teleantioquia yo se lo envie a la mayoria de los que asistieron, claro que rebotaron como 10 por falta de espacio (que degenerados todavia con hotmail de 2mb :S)

el que lo quiere me pone un MP y ahi entre todos los van rotando, ahhhh pesa 8.5 mb
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
despues de 14 horas de dormir estoy como nuevo, estuvo mu bien toda la lan, a los solid organizadores y a antonieta, gracias, todo muy QK.

lastima que no se hicieron los torneos, pero creo que eso si fue culpa de todos, que nunca nos pusimos de acuerdo.

cornolio, mandame las ultimas fotos que tomaste el lunes.

una cosa que se me olvidaba, dante marrano oig, oig, oig...... jejejejejejejej
 
Totalmente de acuerdo con todos!!!

Esta LAN estuvo de locos, SolidUnclean te lucistes men con tus colaboradores.

Bueno gracias a todos!!!!....por compartir y jugarles.

Pispirispis men sos un rebacan!, muchas gracias mejo por todo, QUE NIVEL TAN HP EL KE TENES EN CS....todo era Headshot, ke man tan teso.

Static, igualmente muchas gracias mejo.

Gracias pa:

EfL-Clan, parceros pase de lo mejor con ustedes!, hey p3st estuviste un poco alejado.
Pispirispis
Static
Todos los gks por esos cojes tan QKs en CS.
C4mp (ke pc pa si tener cosas) :p y por las jugadas en UT
A los Carma, Cornolio Snake y Daniel ke manes tan tesos en UT, claro y C4amp
gk-Lecter, por los videitos de rock
goma_yonqui igualmente, thanks por los videos

A todos lo n00b, incluyendome......buenas jugadas.

A todos, ke lujo de LAN.
Quedamos a la espera de lanpalooza Reload!.
 
Esta LAN estuvo Deluxe, la organizacion la red, la energia, la alimentacion, los CTF's :p Mejor dicho, mamao' hasta mas no poder!
Gracias a los organizadores, todo quedo muy bien, a mis gK's por las jugarretas de siempre, a keigi por los videos de Battlefield :p LOL ese loop en CTF y por secuestrarme el portaCD's :p espero que el GOrriON se lo haya sollado tambien, a Beyond por montar su guarderia ;) (Mera orgia la de las mascotas...),a Guardian, Dave, Cyber, Lecter y a todos los que nos jugamos ese CTF en el espacio a punta de Rail!!!, Vaina mas miedosa y tensionante, ahi quede casi sin voz por gritar tanto :p
A los de la costa, a dante y a STATIC! Vos sos el mejor parce, vos sos el rey!!! del LOL y del Weeee!
Huy, no olvidemos el Gorro Peluza de Firspin!!!

Pa' la proxima, tratemos de organizar mejor la basura y mas ventiladorcitos por que que HP calor!!!
SE BUSCA UN CABLE CRUZADO SE 6 METROS (Utilizado por Firspin y por F1R3), quien lo tenga, por favor reportarse ante mi o manifestarse via mail o MP

LOL MAICA ese Dekko en telearepa: "...hay que matar... los tenemos que matar..."

Firspin!!! ya te caigo por el video!!!! quien lo tenga en el correo, por favor, reenviarmelo! Gracias :D
Guardian, enviame las ultimas fotos porfa!!!

Y para los nuevos del CS, revuelvanse con el resto hombre, asi les peguen tundas bravas, ahi van aprendiendo movimientos tacticos, estrategias y mas cositas...

Pedimos disculpas por las caidas del servidor de CS ya que estaba ocurriendo un error de envio de paquetes de el servidor hacia alguno de los clientes y caiamos todos, pensabamos que era el switch pero se corrigio :)

gK ya absorvio otro esclavo....

La paz para todos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Haaaaaa q bueno como pasamos en la lanapalooza y q duro es volver a la vida normal, quede todo engomado y mas después de tanto tiempo sin lanear (y además vine con teclado nuevo)

Muy bien organizado y la comida excelente, felicito a los organizadores

Lo único malo fue el calor, el susto q me hizo pasar deko con el PC (pensé q me lo había dañado),
El chanchullo con la entrega de premios y q no vi el reportaje de tele Antioquia ni el canal u.

Pero excelente y quiero otra Lan rapidito pero con las mismas condiciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas