LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dante no me traiciones!!!

tifa.........no nos traiciones XD

JAHAHAHAHA

DAnte, niño....esos dos últimos gK's no me gustan para hacer las pijamadas :p

Ole unclean??

Cocha pacha?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Beto dijo:
Caramba esto se esta poniendo demasiado romantico, yo lo único que tengo que decirle a Tifa es que dreaming host Ruls, ya les eh gestionado dos clientes conmigo como Webmaster y los problemas que se me han presentado me los han resuelto rapido y de manera precisa.

jejeje, espero poder conocerte en persona algún día y hasta jugar cualquier cosa.

GRACIAS! DreamingHost definitivamente RulZ, consentimos mucho al cliente ;)

Claro, jugamos algo en alguna lan que coincidamos :)

gK-Dante dijo:
va a tocar hecharle los carro s la tifa pa entrar en lo IN :;)

Como así? estoy de moda?? :O echenme un carro! ojala que sea un Lamborgini Diablo de color amarillo como el de NFS3 :O es mi sueño de carro.. bueno ya, dejo el off hahah (Gracias)

Hater dijo:
tifa.........no nos traiciones XD

JAHAHAHAHA

YO? traicionar a quien ? como cuando? :O, pero si yo soy super fiel ! (que pereza yo :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
UFFFF por fin termino de leer! me habia atrasado pero no por telefono ni por nada si no por flojo!

gK-|FirspiN| dijo:
ok voy a escojer unas 10mb de las mas selectas fotos y se las mando al correo...tambien el que quiera qu eponga el correo aqui
Men le agradeceria esas fotos
yo tengo algunas pero no c como decirte
las carpetas una se llama - 2005-05-28
- 2005-05-29
-2005-05-29-2
esas son las que tengo! te agradesco lo que falte! a jaimespinosa@gmail.com

EfL-JoelG dijo:
jejeje, jayme nos quedo pendiente la jugada en soldat, solo jugamos uno y lo gano xellux.

la niña de los tatuajes es beyond.

juas re lol tanta caquita en ese juego de cs. qu hp para hablar caquita.

huy astronomo, entonces fuiste vos el que se quedo dormido frente al pc, con una mano en el mouse y la otra en el teclado. jejejejejeje, esa estaba como para una postal, y nadie le tomo la foto.
men puedes bukrme en Xfire o en msn jaym3@hotmail.com y si ya estas entonces me dices cual eres men por que yo pa los nombres si soy remalo!

-----------------------------------------------------------

Saludos a todos y gracias de nuevo!
 
pues creo que todavia no es hora de cerrarlo...todavia hay gente que tiene cosas importantes para decir,,,tons que afan, dejemolo abierto otros diitas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gK-|FirspiN| dijo:
pues creo que todavia no es hora de cerrarlo...todavia hay gente que tiene cosas importantes para decir,,,tons que afan, dejemolo abierto otros diitas :D

Si todavia hay Spam pa hacer :p.

Unclean, animate pues pa LANpalooza reload.
 
Si claro, jayme, no es sino q nos digas en q fecha estas y no sotros te la cuadramos, si te queda más facil la ahcemos en semana y pues nos podes decir por q barrio vivis pa q te quede cerca :p

Hey, ya q no hablan de la LAn pq no hablamos de tifa? no ven q esta IN ;)
 
gK-Dante dijo:
Si claro, jayme, no es sino q nos digas en q fecha estas y no sotros te la cuadramos, si te queda más facil la ahcemos en semana y pues nos podes decir por q barrio vivis pa q te quede cerca :p

Hey, ya q no hablan de la LAn pq no hablamos de tifa? no ven q esta IN ;)

jajajaja LOL..

Kiero estar in, Tifita ke piensas me aceptas?
 
gK-Dante dijo:
Hey, ya q no hablan de la LAn pq no hablamos de tifa? no ven q esta IN ;)

jua jua yo?? que va que encarte ! xDDDDDD

EfL-WarEduar dijo:
jajajaja LOL..

Kiero estar in, Tifita ke piensas me aceptas?

uha uha! ando desparchada del mango :p y levemente despechada , pero aun no recivo hojas de vida :p hahahhaa pero podría ser un inicio ¬¬

PD. Esto es lo que se llama llenar de OFF's un foro :O
 
Tifa^ dijo:
jua jua yo?? que va que encarte ! xDDDDDD



uha uha! ando desparchada del mango :p y levemente despechada , pero aun no recivo hojas de vida :p hahahhaa pero podría ser un inicio ¬¬

PD. Esto es lo que se llama llenar de OFF's un foro :O

Cuuando recibas, me avisas.....xD

De verdad...... es en serio :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
montemosle un forito!!!

Lo voy a publicar, busquenlo proximamente en members lounge: "Tifa^ esta de moda ;) "
 
Caramba ya va a haber otro foro para llenar de los dulces sentimientos que tenemos hacia esta gran LANera Bogotana.

Que Rico!!!!!!!!!!!!!!!

Verdad que se ve divino.

Jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gK-Dante dijo:
Si claro, jayme, no es sino q nos digas en q fecha estas y no sotros te la cuadramos, si te queda más facil la ahcemos en semana y pues nos podes decir por q barrio vivis pa q te quede cerca :p

Hey, ya q no hablan de la LAn pq no hablamos de tifa? no ven q esta IN ;)

Gracias! que amable tu!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno esto va para los organizadores de LANapalooza, y es q ya envie el correo con los nombres de las 4 personas q me acompañaran a jugar PaintBall, espero pronta respuesta, gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas