LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno tengo malas noticias:

Resulta que ayer (Martes 14 de Junio), emitieron por Canal U el programa Tiempo Real que se grabó en LANapalooza. Los realizadores se habian comprometido a darnos la fecha de emisión por anticipado pero como que se les olvido... ni yo me lo pude ver, me di cuenta gracias al típica llamada de "uy, por ahi te vi en Canal U!" ;)

Asi que ya me puse en contacto con la gente de producción para que nos informen si hay una fecha de repetición o en caso contrario, que nos faciliten una copia del programa.

Cualquier novedad la esteremos informando en este foro.
 
Hey sí, mi mamá también me dijo toda emocionada que yo dizque había aparecido en Canal U. Ustedes no sabrán depronto de dónde eran los manes que fueron allá a la LAN? Porque si eran de U. de A. yo podría conseguirme una copia.
 
|ZHB| Montauk dijo:
Hey sí, mi mamá también me dijo toda emocionada que yo dizque había aparecido en Canal U. Ustedes no sabrán depronto de dónde eran los manes que fueron allá a la LAN? Porque si eran de U. de A. yo podría conseguirme una copia.

Pilas ke lo ve "tatiana o eliana", la de "sonidos ke dan miedo" jejeje.
Y le cae a la casa mejo, y se embala :p
 
EfL-WarEduar dijo:
Pilas ke lo ve "tatiana o eliana", la de "sonidos ke dan miedo" jejeje.
Y le cae a la casa mejo, y se embala :p
Uy dios me libre home!! pero esa vieja no ve Canal U, si mucho verá las novelas de RCN y Caracol.
 
Pues la verdad tifa aunque casi no hablo con ella me caelo mas de bie y pues war eduar tambien pero si, que foro mas spam el que crearon en member lounge.
 
ademas hay que contactar con tleantioquia por que sacaron 2 reportajes dos dias distintos... toes yo quiero ver los 2...
 
ayer en la tarde dieron el reportaje de canal U :S

Alguien lo grabo??
 
Hoy (Jueves 16 de Junio) a las 10PM por Canal U, pasarán la repetición de "Tiempo Real" que grabaron en LANapalooza.

Pilas pues pa que se vean en la televisora ;)
 
SolidUnclean dijo:
Hoy (Jueves 16 de Junio) a las 10PM por Canal U, pasarán la repetición de "Tiempo Real" que grabaron en LANapalooza.

Pilas pues pa que se vean en la televisora ;)

Huyy sizas......... pendientes de la televisora!!!!...

SolidSucio gracias mejo!!!!!..siempre tan eficiente.
 
Ya lo estoy grabando, en breve se los tengo listo, próximamente se los subo al server de la U. PERO CLARO!!! COJAN A MONTAUK DE NOVATO, QUE FUE A LA PRIMERA LAN... CARAJO! ENTREVISTÉMOSLO!!!
 
Como se ven de lindas todas....

Fire igual de galleta como siempre!!! :p

como me veo de lindo yo en la televisora!!! :p

Como siempre dejando lo mejor para el final... osea yo :D
 
Agghhh, 25 minutos y 41 segundos, 800 MB sin comprimir... me demoro un rato teniéndolo listo.
 
|ZHB| Montauk dijo:
Agghhh, 25 minutos y 41 segundos, 800 MB sin comprimir... me demoro un rato teniéndolo listo.
el original que yo grabe quedo de 1.3Gb :S

aunque despues de comprimir con el codec DivX 5.1.1 Pro y audio MP3 quedo de 157Mb =)=) con excelente calidad

lo estoy subiendo a la red, mas tarde les doy el link para los que se lo quieran bajar.

:perro:
 
Listo, el que tengo es de 127 MB, códec DivX 5.2.1, audio MP3 @ 80 kbps, resolución de 320 x 240 @29 fps
Mañana lo subo desde la universidad y les paso el link. Justifica subir éste o nos vamos todos por el de firspin?
 
pues no se...creo que la diferencia en tamaño puede ser porque yo lo deje con audio MP3@192kbps y es 352x240@29 fps

igual lo voy a quemar en cd para los que no tengan forma de descargarlo y asi lo vamos rotando entre todos. :D
 
gK-|FirspiN| dijo:
pues no se...creo que la diferencia en tamaño puede ser porque yo lo deje con audio MP3@192kbps y es 352x240@29 fps

igual lo voy a quemar en cd para los que no tengan forma de descargarlo y asi lo vamos rotando entre todos. :D
Ah ya si es con cd es como más fácil, buena idea, por ahí derecho encimo otras versiones con más calidad. Entonces a quién se lo paso primero para que lo distribuya más fácil?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.