LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vea nitrogay deje de hablar caspa que me lo fraguee en variada la ocasion
JUAAAAAASSSSSS, todavia se te nota mucho la genericzada, en CTFs vos podes cascar a killerpunk, guardian, y cow juntos vos solo.

o si es mucha la gana, pues ahi tiene pa q lleve one-on-one cpm1a ó ztn3tourney1 ó q3dm17, escooooojaa
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pos, confirmo asistencia, aunque no pago hasta la segunda semana de Mayo (hay q esperar quincena)... así q por allá estaré para q nos patiemos el trasero...
 
pues moachos saben ke yo siempre pago las lanes aya entonces si no es mucha molestia aya les caigo con la money, y alistesen por ke veo ke va ir mucha gente pa fraguear:p jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol

bueno no se digas mas la prosima semanan consigno y ballan con tando con nosotros los gk

ojala ballan todos!!!!!!!!!!!
 
Bueno en cuanto a lo del match esperemos a ver como se resulve...por que yo la verdad quedé con ganas de jugar con snake y camp por que contra cornolio ya jugue.

Bueno entonces queda así:

camp
snake
cornolio

Vs.

OriON
gK-|Migo
WaKko

o que dicen los retantes?
 
No tengo ningun problema.. entrenen carajo.. de una vez escojan mapita.. yo me pido compresed y grendelkep..
 
esto se estaponiendo como bueno, definitivamnete tengo que ir,quien se le apunta a una jugadita en soldat? a un RM o un DM, o por que no CTF.

espero que ya tengamos el clan bien armado, y hayamos podido practicar lo suficiente para darles guerra en CS o UT
 
EfL-JoelG dijo:
esto se estaponiendo como bueno, definitivamnete tengo que ir,quien se le apunta a una jugadita en soldat? a un RM o un DM, o por que no CTF

jejejeje que mas Joel..

Men el sabado me los tarrie en UT2004, les ganes todos Match. jejejeje.
Ahi le vamos pa la LAN.
 
ehhh que manada de retos... el Yakko (jejeje) está que se lanea... no le quedó suficiente con la vetelan y ya vá animado para la lanPaliza... lástima que no me les puedo pegar a los de Bello, porque aunque yo sea nacionalizado allá, pertenezco a medellin y me queda más cerquita... (y)
 
soldat soldat soldat soldat ... uy yo me apunto para jugar de todo....
 
quien juega jedi nigh,.. oles variemos juegos tambien tanto lo mismo cansa..
 
ke peye iba a consignar hoy y habia una fila de una cuadra..... ya sera esperar hasta mañana .. ke miedo tener dinero, me lo gasto...
de acuerdo ke variemos juegos.. propongan y asi no sepamos jugar le damos a eso.. counter toda la vida no pega.. hagamos torneitos variados a ver si nos animamos.. propogan torneos, ke juegos, ke modalidades, ke mapas.. pa irnos preparando

:)
 
pues yo si me mando pa esta lan asi me terapeen en todos los juegos, pero aya estare tansiquiera pa dales guerra
 
favor darme toda la información, bacano lan seguidas la de bogotá estuvo espectacular..
 
al inicio de el foro .. no se aperesoso-.. jejejeje
.. manito welcome si quere caer de una.. aqui se le atiende como rey... jejejejeje..


bueno que paso con los de jedi nigth.. les da miedichos... les hache achi..

gallinas...
 
Cuenten conmigo 90% confirmado, ese 10% es porque no sé si estare vivo o tendré plata para ese momento, si se cumplen esas 2 premisas, tengan seguro que estaré abaleandolos como siempre :) Ahora en nombre de los Zen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas