LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SolidUnclean

Lanero Reconocido
15 Mar 2002
360
lanapalooza8dh.gif


Fecha: Mayo 28, 29 y 30.

Ciudad: Medellín

Valor: $35.000

Incluye: Muebles, alimentación, conexion electrica y de red, y participacion en torneos. (juegos por definir)

Valor invitados sin PC: $27.000. Incluye: silla, alimentación, estadía en las instalaciones y participación en los torneos (la organización no se compromete de proveer al invitado el equipo para participar en ellos).

Torneos Confirmados: Counter Strike 1.6, Need For Speed Underground 2 y Starcraft Broodwar. (Reglas WCG para todos los torneos). Mas torneos serán anunciados próximamente

Procedimiento de Inscripción: Consignar el valor de la inscripción en la cuenta
Conavi 1034 002616976 a nombre de María Antonieta Ruiz. Luego nos envías un correo con la fecha, hora y sucursal donde realizaste la consignación, además de tu nombre completo y nick. Como respuesta te enviaremos la dirección del lugar con lo que se completará el proceso. Recuerda conservar el recibo de consignación pues es necesario presentarlo al momento de ingresar a la LAN.

Inscripciones hasta el 23 de mayo!!!

Cupo minimo: 20 personas con PC.

Cupo Máximo: 55 personas con PC.

Promoción Magic Man: Si al realizar la inscripción consignas $1500 pesos adicionales; al momento de ingresar a LANapalooza, se te entregará una lata de la bebida energizante Magic Man.

Informes, inquietudes y/o sugerencias: lanapalooz (sin la "a" al final) @gmail.com

Pronto mas información...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
cool parce!!!!!!! que bacaneria, necesitas colaboracion con la organizacion, avisa de una men pa colaborarte!!
 
Muebles, alimentación, conexion electrica y de red, y participacion en torneos. (juegos por definir)

La Alimentación y lugar cual?, favor enviar información, máximo de personas
 
bacano.. asi es que se anuncia una lan... cuando todo este listo... bueno tratare de darme mi regalo de cumpleaños en lan.. de peluches no?...
 
QUe buenos recuerdos los que me traen de un FIesto que tambien se llamo Asi, creo que fue el que se hizo en Icafe-bogota.
 
se repetira la historia en medellin.. caiga chechito que yo le doy posada en mi casa guey...
 
Welcome!
Hagale cornolio, yo voy por el checho, yo lo transporto!

OFFTOPIC: Conrrolio!, mis cables pues te vi te vi....
 
FC-MSH:
hey cuenten con migo para la organizacion...
hey le precio de los mirones he invitados aver pues...
 
bueno ahi si pues pa esos dias comoq ue por el mome no ahi nada cuenten con mingo y firspin y pues creo que los otros gk
bueno ahi vamos

esperemos que nos apaleen

jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La Alimentación y lugar cual?, favor enviar información, máximo de personas

Como vos sabes, por razones de seguridad el sitio de la LAN no se anuncia por este medio, sino a través de correos privados después del pago de la inscripción. Sin embargo, te puedo asegurar que el lugar es cómodo, central y seguro.

Por otro lado, la alimentación va a ser contratada en su mayoría con un servicio de catering (banquetes), lo cual es garantía de calidad.

En cuanto a lo del cupo máximo no te preocupes, que por ahora hay cupo casi para todo el que quiera ir. Sin embargo, si vemos la necesidad de establecer un número fijo, lo notificaremos con anticipación.

hey le precio de los mirones he invitados aver pues...

El valor de la inscripción para los invitados será de $27.000, incluye: silla, alimentación, estadía en las instalaciones y participación en los torneos (la organización no se compromete de proveer al invitado el equipo para participar en ellos). Sólo será permitido 1 invitado por cada inscrito con pc, siempre y cuando, la cifra de invitados no sobrepase el 50% de los inscritos con pc.


PD: ODDG, plz recuerda ponerle "importancia al topic".

Gracias por el apoyo. En caso de dudas, pueden además consultarnos a nuestro correo electrónico lanapalooz (sin la a al final) @gmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LAN + Unclean = Dante 100% IN

Roger that unclean, I´m In ;)

uuuyyyy la señorita Ajed en LAN!! q nota, tiempo q llevo sim verte mujer, desde tus grados!!

Pa q vean, q ahi se suman mujeres en Lan ;), teman los q juegan SC:BW pq los van a poner a sufrir!!, me la pido pa mi equipo, jajaja

Pa esta LAN espero un 70% minimo de participación gK así q pa las q sea cuenten con nos.

Hey Cerro, andabas perdido, dejate ver home, jajaja por ahi hay un doble tuyo en MusicChannel, jajaja
 
ke bacano poder jugar con solids SC:BW... me apunto en el ekipo vs Dante.
Ojalá torneitos de SC:BW.... Ajed es calidosa.. espero poder jugar un vs ella :)
 
goma_yonqui dijo:
ke bacano poder jugar con solids SC:BW... me apunto en el ekipo vs Dante.
Ojalá torneitos de SC:BW.... Ajed es calidosa.. espero poder jugar un vs ella :)


torneitos de SC ?????????


bueno yo si quiero ir para unas jugaretas de nfsu2 y BF cs source y 1.6
 
Aunque se que me van a marraniar como siempre me animo de una pa las que sea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas