LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno esta lan pinta como muy bien.

Y q mucho mas si la esta organizando el viejo Solid-Sucio :p.

lo estare pensando, primero tengo q aclarar dudas con una niña :)
 
se supone ke no solo2, vamos a jugar SC... vamos a jugar de todo. counter, NFUS, BF, soldat, warcraft.. todo lo ke se nos ocurra y haya! :)
 
pos yo me apunto de una ... toy ke me juego sc (aunke toy mas malo ke un berraco)
y ojalá juguemos de todo ... incluido soldat ... me pido 1v1 con ODDGuey

jejej


lann gou gou gou
 
Welcome!
Hagale cornolio, yo voy por el checho, yo lo transporto!

OFFTOPIC: Conrrolio!, mis cables pues te vi te vi....

huy guey que pena manito .. la cosa es que no he podido pasar por esos lados por que he estado un tantin ocupado... y luego incapacitado pero hoy los tendras en tu casita..
mil disculpas..

por otra parte .. buenop chechito ya tiene el trasporte en la ciudad y alojamiento.. que mas queres?.. lo esperamos...
 
Hey de una pues yo me les animo!!!!

A ver cuanto he mejorado, no mucho pero ahi vamos!!.....

Gracias Corno por la info, pa ya vamos pues.

offtopic, men ya monto el ventilador y el panel en el pc?
 
eso es más que confirmado!!! los organzadores son serios... son de confiar... (y)
 
Yo voy. Unclean: si necesitas colaboración me cuentas. Y pilas que estamos jugando sc de nuevo y ahora si te pelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce, pues no se si ir, es q la otra vez lleve el portatil y sirvio pa ************ m¡erda, pero pues todo sea por el cs!!!!!
 
no digas que no jugaste que te sentaste en multiples pc's y mucho muchas horas al dia...
 
Hey la LAN es confirmada, para saber si consigo?.
Por supuesto que es confirmada!! La unica razon por la que podria no llegar a realizarce, es porque no se alcance el cupo minimo. Pero si el apoyo que nos han dado se materializa yo creo que no hay problema.

Yo voy. Unclean: si necesitas colaboración me cuentas. Y pilas que estamos jugando sc de nuevo y ahora si te pelo.
Jaja excelente viejo pest. Espero que no seas el unico Legionario (todavia se llaman asi?) que caiga.

Hey Cerro, andabas perdido, dejate ver home, jajaja por ahi hay un doble tuyo en MusicChannel, jajaja
Jaja Don Dante, estaba perdido por falta de money y de tiempo, no de ganas. Mostrá una foto del man de MusicChannel, que no tengo ese canal.
 
Fire dice:

unclean a lo mejor me pego parce

Lecter:

yo me pego con este man!!! nos pillamos pues!!
 
Parcerito dijo:
parce, pues no se si ir, es q la otra vez lleve el portatil y sirvio pa ************ m¡erda, pero pues todo sea por el cs!!!!!

Parce, estan hablando de SC(StarCraft) y no de CS(CounterStrike) :p :p :p.

pero valla que tambien le vamos a dar plomo halla, es más, caiga con el equipo y jugamos 3 dias de puro scrim :p
 
jejej de una me le apunto, y como sugerencia pueden meter el juego soldat en un torneito.

que maravilla lan lan lan lan lan lan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey sipas!!!, que rico LAN LAN LAN..

Hey vamosla a ver como estoy en CS, y en UT2004....

Que bien ome, como todos estoy que me LANEO!!!
 
fresco en estas lanes donde va como se dice mucho generic.. es donde se juega bacano... donde van los expertos da pereza por que no aceptan retos..
 
Bueno pues yo soy otro que meto de una, LAN LAN LAN, estoy es pero iniciado desde LANSession, que mas que rematar clases con una LANcita ya que termino clases el 27 de Mayo JEJEJEJE, e ir a desestresarme con una LAN pues RULZ.

Tonces donde consigno pues.

parce, pues no se si ir, es q la otra vez lleve el portatil y sirvio pa ************ m¡erda, pero pues todo sea por el cs!!!!!

Como asi parcerito que yo me acuerde te vi en todos los juegos, claro lo unico que jugamos fue CS:S y BF, pero siempre que habia server vos estabas ahi metido, asi que caiga mejo.

y como siempre llevare Source actualizadito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas