LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
stiGma dijo:
Bueno pues yo soy otro que meto de una, LAN LAN LAN, estoy es pero iniciado desde LANSession, que mas que rematar clases con una LANcita ya que termino clases el 27 de Mayo JEJEJEJE, e ir a desestresarme con una LAN pues RULZ.

Tonces donde consigno pues.



Como asi parcerito que yo me acuerde te vi en todos los juegos, claro lo unico que jugamos fue CS
smiley%20-%20puzzled.gif
y BF, pero siempre que habia server vos estabas ahi metido, asi que caiga mejo.



y como siempre llevare Source actualizadito.

Hey si ome, que pereza el sabado y domingo solo se jugo BF, pero bacano verlos gritar jajajaja y pegarle al monitor!!!, pa la proxima me les apunto al BF.
 
bueno señores yo soy otro que caigo a esta lan, asi no halla terminado de armar mi pc, pero eso si no me la pierdo, y halla estare para ir a jugar, jalar, comer y dormir (que vida tan kuka)
ahh aproposito voy a ver si llevo educativos actualizados ya que esta como aburridor que en toda lan se vea los mismos videitos
y ya saben cuenten conmigo pa la lan que sea
 
hablando de educativos, ya tengo 4GB, espero si sea nuevos para ustedes, y sigo en proceso de download.

carajo que bacano otra lan. :)
 
Hey si ome, que pereza el sabado y domingo solo se jugo BF, pero bacano verlos gritar jajajaja y pegarle al monitor!!!, pa la proxima me les apunto al BF.

Como asi mejo que pereza por haber jugado BF sabado y domingo, ese juego es una nota ademas es muy pero muy divertido
 
stiGma dijo:
Como asi mejo que pereza por haber jugado BF sabado y domingo, ese juego es una nota ademas es muy pero muy divertido

Si eso es de ahi, pero nunca lo habia jugado, y trate de jalarlo pero no pude...Tonces no jugue nada esos dias...

Me conformaba con jugar CSS con Lecter fluid y diego......jajajaja...
 
wow eso retos me gustan

yo hacepto retos de nfsu y nfsu2

cs1.6 cs source pero los de cs son en team o nada
los de nfsu2 si son retos 1 vs 1
 
pues esperemos a que de aqui a la lan me pueda poner otros 512 de ram pa podeles jugar nfsu2
 
bueeeno, por ahora todo apunta a q alla me tendran, solo falta ver q gente me arrastro, pa partirles el rabo :)
 
Bueno por alla ire a darles tomatico de aliño a todos los niños. :p

pd. espero que BONICE alla mejorado en counter pa que reciva plomito con estilo. :muerto:

nos veremos
 
guillo dijo:
Bueno por alla ire a darles tomatico de aliño a todos los niños. :p

pd. espero que BONICE alla mejorado en counter pa que reciva plomito con estilo. :muerto:

nos veremos

jajajaja, aun siendo novato me fue bien con BONICE, depues de jugar, ya que nunca lo habia hecho, me cambia a mi nicck real y me fue mejor!!...


Jajajaja, Guillox ahi estare pa que nos demos plomo!!!!.
 
Pues yo me les apunto a retos de Winning Eleven y PES y a Worms :D:D:D y lo que se atraviese
 
gK-STATIC dijo:
wow eso retos me gustan

yo hacepto retos de nfsu y nfsu2

cs1.6 cs source pero los de cs son en team o nada
los de nfsu2 si son retos 1 vs 1
Reto Aceptado


hey por lo que veo parece que vamos mas de veinte, ojo no me quiero quedar sin cupo
confirmen si cabemos mas.
 
Claro que caben mas de 20!!! Lo del cupo minimo es porque si hay menos de 20 inscritos no justifica hacer el esfuerzo logistico que exige LANapalooza.
 
seria bueno como es constumbre cada que se anuncia una LAN poner el cupo maximo de participantes que se aceptan.
 
hey me apunto... que juegos pueden haber...?? estrategia...?? de balin.? lo que sea..!! alla voy
 
SolidUnclean, viejito... me podes dar basttante info es que tengo unas ganas de ir..!! esta seria mi primer lan en LANeros... apenas estoy empezando por aqui...
 
Magic Man!!!

Un nuevo patrocinador se ha unido a LANapalooza, se trata de la bebida energizante Magic Man.

Gracias a este nuevo convenio, si al momento de la inscripción, los participantes con PC cancelan 1500 pesos adicionales*, una lata de Magic Man los estará esperando a su llegada a LANapalooza. Recordemos que esta bebida tiene un costo en el comercio de entre 5500 y 7000 pesos

Además tendremos para la venta Magic Man, a un precio muy inferior al que se encuentra en el mercado; para que todos los asistentes puedan aguantar el "voltaje" de la LAN y no se nos queden dormidos.

*Los invitados sin PC que deseen aprovechar esta promoción, deberán cancelar dos mil pesos adicionales al momento de la inscripción.
 

Archivos adjuntos

  • magicman.jpg
    magicman.jpg
    8.1 KB · Visitas: 124
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas