LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ke biennnnnn, hey alguna info para alkirere de pc... o almenos monitor ke estoy sin monitorrr
 
esa fecha esta como berraca pero de pronto me estreno y me apunto
igaul ando en plan pro reclutenme asi queahi vemos y aprendemos a jugar mas pendejadas... es que eso de ser CS adicto no deja tiempo pa mas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buena el gus por ah hacetarme el reto

bueno lo tire al aire al que le callera

bueno solo me dices cual de los dos te gusta man o si quires

ber un ganador de una en nfsu2

jejeje
la confiansa meba ah violar jejeje
 
pues aqui hay otro que se apunta a ver si esta ves si puedo jugar bt y pilotear ese puerco helicoptero tan teso ahi nos vemos manden info
 
gK-STATIC dijo:
buena el gus por ah hacetarme el reto

bueno lo tire al aire al que le callera

bueno solo me dices cual de los dos te gusta man o si quires

ber un ganador de una en nfsu2

jejeje
la confiansa meba ah violar jejeje


te lo acepto en el que sea pero me gustamas nfsu 2 ya me mame de jugar el uno y respe
cto al counter solo source ya paso para mi el 1.6 y el 1.3


sugerencia pa los animos colocar la lista de los que vamos ahi coloco algunos

1 gus
2 keygi
3 orion
4 guillo
5 caravalo
6 gk static
7 firspin
etc
 
Frescos muchachos que hay caben hasta 50 personas... frescos...
conecciones logicas listas...

y yo quiero 2 LATAS DE ESA JODA MACHO MAN... RULEX.. YA NO DUERMO...
 
Juas yo quiero 1 lata de esa joda cada 6 horas, JEJEJE, una pregunta se pueden pagar 3000 y asi tener que me esten esperando 2 latas o solo es valido para la primera. :)
 
Si la promoción de Magic Man a $1500 es sólo para la primera lata; pero igual vamos a estar vendiendo en la LAN a un precio muy inferior al del comercio normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-KoOpA RulEz- y |aDex| ya les envie la información por MP.

Se actualizó el post inicial de este tema con la siguiente información:

Procedimiento de Inscripción: Consignar el valor de la inscripción en la cuenta
Conavi 1034 002616976 a nombre de María Antonieta Ruiz. Luego nos envías un correo con la fecha, hora y sucursal donde realizaste la consignación, además de tu nombre completo y nick. Como respuesta te enviaremos la dirección del lugar con lo que se completará el proceso. Recuerda conservar el recibo de consignación pues es necesario presentarlo al momento de ingresar a la LAN.
 
hey anotenme a mi pa esa lan de una mejos ke toy ke me juego .... y 2 latikas de Magic Man pa yotas ...

gl to all
 
Bueno Espero Que Si Caen Veteranos De El Frag Acepten Reticos No Sean Ijuemadres.. No Jueguen Entre Ustedes Solitos Que Ya Hay Gente Mas Tesa Que Ustedes... Se Yaaa..
 
Lastima el lunes, no puedo ir por el trabajo......o el lunes es festivo?

No puede ser 27 - 28 y 29?
 
Parce pero si el lunes es festivo, no creo que ningun organizador se atreva hacer una lan 3 dias, sabado, domingo y lunes, siendo este festivo. :)
 
ay no ya... si en la última pasé derecho 2 días... en esta con la bebida pasaré derecho los 3 días... pero eso sí... no me esperen a trabajar el martes en la oficina... jejeje
 
que riko lan ya estoy que me laneo si que rico retos
oe el gus como ya no juegas el 1.6 eso es lo que se fuega hoy en dia y signo pregunte de que ban hacer los wcg este año en cs de 1.6 hasta singapur de ahi si cs source

bueno como sea yo juego de todo!!!!


quiero volberlos una nada!!!
 
bueno mejor, a raiz de la insistencia, SI VOY!!!
eso si, me dropean (puro termino de cs) cualquier pc :'( !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas