LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ha este wakonalga q ole...

no mentiras bacano q te animes a caer pa ver si aprende a jugar de todo.

oiga mejo, pues la info no la mandan asi como asi, primero debes consignar y de ahi te pasan info. Otra cosa tambien habermos varios de por aca de Bello q pensamos ir, entons mas bien podriamos ver la posibilidad de entre todos alquilar una busetica o algo para q nos salga mas baratongo.

asi q los de Bello reportense. (a los q les intereza viajar asi pues :p)

wakko
nitrorider
 
vealo aca nitro... voy a caer con gondor y xellux
ahi miramos como hacemos para el transporte.... reportensen mas de bello
 
pos aunke ya me autoreportaron (thnx don goma)

me le apunto de una ... pa ke alkilemos taxi ... particular ... coleto ... buseta ... chiva ... tractomula ... o en el caso de ke no haya ni pal taxi entre todos ... tons mula o vaca ó carretilla

pero cuente conmigo pa lo del transporte ... eso si ... avise con anticipacion el ke sepa algo del transporte ... pa ke podamos coordinarnos

gl to all


LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN !!!!!!!!!
 
ke biennnnnn, hey alguna info para alkirere de pc... o almenos monitor ke estoy sin monitorrr

mano yo creo que puedo colaborarle con esa buelta.. pero dejeme yo hablo primero... lomas posible es que si...

Bueno al parecer las lanes de nuevones o Generics como le dice algunos. son las mas apetecidas..
hay gente que dice que que pelle... I D I O T A S...
 
Bueno al parecer las lanes de nuevones o Generics como le dice algunos. son las mas apetecidas..
hay gente que dice que que pelle... I D I O T A S...

Parce excelente ese punto de vista tuyo, ojala todos lo tuvieran, vos sos un vacan. :)
 
Cualkier LAn es buena siempre y cuando halla orden,deseo y ganas de ke salga para el bien de todos !!!
si necesitan algo les puedo colaborar !!
 
depronto si me resulta platica voy...
pero me guardan el puesto...

ya saben pùes FC- ??? (ya saben pero) Shhhshshs
 
"Generic player filter"

kP-Bkey dijo:
Que peye...

Nitrorider dijo:
JUAS.

1024% deacuerdo

yeahhh apoyo la moción. :gato:

ya tengo un parche pa montar server con "Generic player filter" y lo voy a poner en enable todo el tiempo, jajajaja.

No seas tan canson corno con el mismo cuento, ya llevas 3 post hablando de lo mismo, q intensidad parce!! parce q si sos muy ****************** pq te las sacaron y lo seguis siendo, jajajaja picos cornis :p
 
Bueno bueno! nos estamos desviando del topic, esto es pa discutir los pormenores de LANapalooza, no para hablar de si nos gustan o no los generics o de como se escribe peye (con "y" o con "ll").
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si de acá a eso no tengo universidad, me les pego.... suena bacana y estoy que me lan hace ratico =)
 
YO A ULTIMA HORA CONFIRMO SERA QUE SE PUEDE?

OFF-topic:
hey otro datico me parece muy estupido... o muy infantil el que me puso un punto negativo de karma disque por lo de cuenta gmail, a cambio de karma...
no se a quien le paresca desonesto... pero bueno... un puntico no le cuesta nada... o si le costaba por que no se lo guardo mejor...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
unclean, peye es con Y
master sonic, Karma es con K

Solid-NO_LIMPIO dijo:
Bueno bueno! nos estamos desviando del topic, esto es pa discutir los pormenores de LANapalooza, no para hablar de si nos gustan o no los generics o de como se escribe peye (con "y" o con "ll").

Parce pero es q lo de los pormenores lo dice ud y nosotros hacemos comentarios, y como no hay más info nueva, nos dedicamos a hacer offtopic , jejeje.

Lo unico q puedo agregar es q he conversado personalemnte con muchas personas de la comunidad gamer y creo q va a haber una muy buena asistencia.
 
...LAN y mas LAN...

Como por inercia...
Pa' LAN jijuemadre!!!!!

Preguntica: Si uno consigna los 1500 para que lo reciba una Majic Man, no es posible consignar 3000 para 2 y asi...? si es asi, avisarme rapido via MP o mailazo.

Aceptando reticos de Quake III (1 vs 1 asi me pelen :p)y de CS1.6 (5 vs 5), depronto CS: Source si es que me animo (Que pereza ver a esos borrachitos caminar, apuntar, disparar y no pegar... :S)

Desde ya RESERVO MI CUPO!

Solo queda decir... weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Optimus aqui va tu respuesta...

SolidAjed dijo:
La promoción de Magic Man a $1500 es sólo para la primera lata; pero igual vamos a estar vendiendo en la LAN a un precio muy inferior al del comercio normal.

Dante en los próximos días vamos a estar dando mas información sobre la LAN, especificamente en lo que concierne a los torneos.
 
Thanks SolidNoLimpio :D, disculpa mi afan leyendo el foro... jeje

Ahh y sobre los scrims de CS 1.6, esperamos sacar los demos de todos los matchs que se jueguen :D
CS 1.6 Still Alive!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas