LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no veo la hora de sacar mi nuevo fierro
 

Archivos adjuntos

  • Urban-Army-Hand.JPG
    Urban-Army-Hand.JPG
    84.2 KB · Visitas: 161
bueno Snake o el mas bien conocido 100 de cilantro... el sniper que no nos deja jugar en counter.. ya confirmo asistencia.. asi que por lo visto todo el Team Verdura va a estar... yuuuuhuuuuuu....

me faltan mis Karmasutras..
 
lerolero toy que me laneo quiero jugar nfsu2 que no juego con nadie desde lan.co y scrim de 1.6 que tambien toy que juego solito

bueno animense
y cuenten con static
 
qUE VA STATIC SI NOS DEJO ESPERANDO EL SABADO EN GAMESPOT PA SOURCE. LO MISMO OPTIMUS.... SI TIENEN TANTA GANA DE JUGAR PORQUE NO APARECEN

ALLA ESTABAMOS MIGOSTAR Y DAVID Y NOS TOCO PONERNOS AHI CON N.N.'S.... ADEMAS QUE NO RECUERDO CUAL DE UDS LE TENIA QUE LLEVAR LA PLATA A MIGO Y LO DEJO AHI ESPERANDO

QUE FEO! QUE FEO! :p
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]bueno Snake o el mas bien conocido 100 de cilantro... el sniper que no nos deja jugar en counter.. ya confirmo asistencia.. asi que por lo visto todo el Team Verdura va a estar... yuuuuhuuuuuu....

me faltan mis Karmasutras..[/QUOTE]

acordate que yo tambien estube implicado con esto de los amasacres que se realizaron en los match de Puñala Strike Condition Puñal.

hey va ha aver patrocinio con algun pc o van a alquilar o que ?..
yo me animo FC- Juandv va y si va el voy yo!!!!

Camp no se pierda, para aver si ya tengo lo suficiente para darte por el ass en UT 2k4....
 
Aver lloroncitas gomelas :p
El counter que se juega y siempre se ha jugado es el 1.6
No vamos a comenzar la pelea del 1.6 vs Source, pero es que 1.6 le corre a todos y asi jugaria mas gente pal' torneo, puede que CS: S sea muy bonito y todo (realista y toda la vuelta...), pero en gameplay, 1.6 se lo c*lea!
Source tiene HLTV???????????? :p
Y el team gK sigue en escucha de retos de scrim para CS 1.6 y CS: Sucio (5 vs. 5)

Ahh y posteen los mapas a jugar y reglas del torneo!
 
1.6 de el peluche.. pero bueno animense que counter no es lo unico que se jugara.. quien juega team arena.. esa joda no la juego desde la HL 6... no se por que chillan por maquina.. en ese entonces las maquinas eran peores...

yo creo que a todo mundo le corre sin problemas... otra cosa quien juega estratagia por equipos..
 
bueno mis niña estoy de acuerdo con optimus ya que a muchos no les corre el CS : S le metemos al CS : CZ que tambien se juega excelente....

de verdad en esta lan tenemos que jugar algo diferente a couter... (tocara colocarles la cumbia counter para que se aburran rapido ''!!CAMPERO TE VI TE VI¡¡'')

YO ESTOY ES QUE ME UNREALTOURNAMENT POR QUE YA ME CANSE DE TANTO UNREAL CHAMPIONSHIP 2 DE X-BOX QUE PERESA...

verdad quien va a llevar consolas??...
 
Bueno...por ahi va a ver un novedad...

EfL.......

Esta ves me le mido a todo, creo que he jugado bastante solo, no creo que este a su altura pero no voy a estar tan mal.
 
no es sino que mienten la palabra Unreal y aparece Camp por arte de magia
 
heeeeeeeey no se olviden de mi querido batlefield a ver quien nos acepta reto en btf
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]pa eso solo hago bulto.. ese juego es eterno..[/QUOTE]

jajajajaja si hermano...Lollll, 6 horas seguidas!!!!.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas