LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien quiero jugar contra orion porque no se pudo en la lan pasada!
vamos a ver que pasa, mientras yo sigo subiendo mi nivel jugando solitario y los sims 2
 
Snake.Kat dijo:
Yo tambien quiero jugar contra orion porque no se pudo en la lan pasada!
vamos a ver que pasa, mientras yo sigo subiendo mi nivel jugando solitario y los sims 2
Juas... nivel ... ajajaa... jugando solitario... hahahjijiji.... aaaahhh me cag* de la risa...... os sims.....aaajajaaajaaaa :D
 
gK-Dante dijo:
Q dijo este generic? ya no respetan la antiguedad estos newbies, dejese y vera q lo voy a atender en CS, solo con la Desert Eagle, con dos balas me bastan, una pa ti y otra pa davo , muaaaajajaja.

;) Mentiras viejo gus parcerin, por alla nos vemos q hace tiempo no recochamos juntos en lan
aaaaaaaaaaaaaaaaa pobresito lo que te espera
 
[DKG] - Davo dijo:
pilas gus como siempre para darle en la cabesa a todo esos gk
HAHAHAHAHA

ay que Delicia!!!

no se preocupen que pa todo hay!! :D:D

awp.jpg


tambien va a haber knife para el que desee =) =) (o para el que se descuide :rolleyes: )

image_31174.jpg
 
jajajaj eso rispio solo falta mi M4 para darles en esa geta y aprendar ah respectar

cren que por que matan al hermanito uno es igual jajajaja no se equivoken
que por algo somo puros pro!!!!!!
 
Pues a mí si me dejaste ofendido en la veteLAN carenalga (pispis), esperate y verás en la "paliza" a ver que pasa, esperemos que salga team para jugar contra los gK´s, que quede claro que esto NO es reto, pero esperemos a ver quienes se animan para jugar en un equipo conmigo...y static no se descuide que lo voy es chuzando!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Hey!!!! sigan con la lista pues!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Snake.Kat dijo:
Yo tambien quiero jugar contra orion porque no se pudo en la lan pasada!
vamos a ver que pasa, mientras yo sigo subiendo mi nivel jugando solitario y los sims 2

Weeeee, los sims weeeeee!!!
 
[DKG] - Davo dijo:
aaaaaaaaaaaaaaaaa pobresito lo que te espera

La lengua castiga gus... mas bien siga limpiando su glock y por allá nos vemos ;)

Vamos a ver si les llevo una pequeña sorpresita, no se si sea insignificante, pero es muy bacana a la hora de estar jugando CS :D
 
originalmente escrito por -orion-:
Pues a mí si me dejaste ofendido en la veteLAN carenalga (pispis), esperate y verás en la "paliza" a ver que pasa, esperemos que salga team para jugar contra los gK´s, que quede claro que esto NO es reto, pero esperemos a ver quienes se animan para jugar en un equipo conmigo...y static no se descuide que lo voy es chuzando!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!

conmigo contas orion
que dijeron ellos....estare melo pero tengo mis mañas >D
 
jajaja no se preocupes que para cada unos uno llevo lo de ustedes para orion sus cheat y para wakko sus hack!!!!!

jajaja no metiras quiero darles en la trompa!!!!!
 
jajaja no ya me dio miedo de firspin con ese rifle, mas bien me voy a poner a jugar solitario.
jejejeje:p
 
Pero se juega el spider.......
RELOL

Bueno pues les cuento que he bajado bastantes skins para CS: S , skins para armas, los jugadores,las grandas, ponerle el nombre orignal al menu de las armas, tambien porder cambiar los jugadores, la C4, el menu de presentacion que el fondo sea dif hay varios estilitos, manos, etc.

Hay bastantes opciones para personalizar el CS: S, espero que les guste.

Hhha!!! y tambien llevo los parches de EMPORiO 12 13 y 14, para el counter que pase en LANSessions, para que puedan disfrutar de él en internet, eso si en severs ***************eados.
 
BUeno, y el partido de katapix qué??

Arrg, con esta pobreza........
Pero bueno, ahí vemos si les caigo en voladora para callar estos facinerosos.
ADIDAS, ojo pues pa que les demos lo suyo a este montón de pollas.....
JODER, QUÉ ATREVIMIENTO!!
 
Jajajaj Esto Es Esta Calentando Manada De Carros Viejos Solo Empujarlos Y Vea Jajaja
 
Hey tengo una pregunta, la cuota que uno paga es para asistir los tres días o uno solo?
 
esperemos que salga team para jugar contra los gK´s, que quede claro que esto NO es reto, pero esperemos a ver quienes se animan para jugar en un equipo conmigo...

Cuente conmigo OriOn, aunque soy el mas generic de todos, he aprendido a dar plomo en forma, vamos a ver que tal nos va.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.