LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el team para jugar contra los gK´s esta hecho.

OriON
Wakko
Beto
Keigi
El Gus

Bueno espero la respuesta de los gK´s a ver como coordinamos la movida!!!
 
jajajajaja de una `pero si es el cs 1.6 si

si 1.6 de una eso es bombas agale no importan que sean noooob no somos los mas tesos pero si damos plomo

no importad que nos ganen vamos es ah divertirnos!!!
 
Cornolio si quiere nos damos en la jeta en ut2k4? es mas si le suena lo reto!!!! k me dice, siendo esto aparte del que ya tenemos montado contra uds tres!!!

no hay proble.. acepto.. ojala y me derrotes..
condiciones..
no addredalina.
no super weapons
no doble damanye.
10. minutos como en los campeonatos..

mi mapa sera compresed.. cual es el tuyo?..


se calento el parche
cornolio

vs

orion

muy cool no?
 
Juas... nivel ... ajajaa... jugando solitario... hahahjijiji.... aaaahhh me cag* de la risa...... os sims.....aaajajaaajaaaa

parce ese man entrena asi.. y pa que; es el que mas nos pone a comer shit en counter y ut..
 
A lo bien... entrena asi? PARCE NO ME TOME DEL PELO QUE SOY MUY INGENUO ME LA CREO

Porque si es así... yo ya debería ser el ************s porque no hago sino jugar solitario todo el día en la palm por ahí en los raticos libres.
 
pompealp dijo:
A lo bien... entrena asi? PARCE NO ME TOME DEL PELO QUE SOY MUY INGENUO ME LA CREO

Porque si es así... yo ya debería ser el ************s porque no hago sino jugar solitario todo el día en la palm por ahí en los raticos libres.

jajajajaja no Alejandro eso es S.H.I.E.T.......
Como alguien que se la pasa jugando Solitario, va a tener nivel en un juego como CS, de solo precisión, estrategia y trabajo en Grupo. Eso es gente tesa que le juega a todo.

Parce lo espero en la LAN.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues esto va estar una pasta solo con firspin con ese cuchillo dandole a todo mundo, hasta los amigos
jajajaja. cuando sera 28 pa dale a todos en todo
no mentiras :p
 
jajajajaja de una `pero si es el cs 1.6 si

si 1.6 de una eso es bombas agale no importan que sean noooob no somos los mas tesos pero si damos plomo

no importad que nos ganen vamos es ah divertirnos!!!

Pues a ver ome "weeee" la idea mia es que el counter en que nos enfrentemos sea el Source, pero entonces para hacer la cosa mas buena sometamola a voto popular, entonces y que se dejen oir los que van a jugar en los dos teams.

Source > OriON
1.6 > gK || static ||

no hay proble.. acepto.. ojala y me derrotes..
condiciones..
no addredalina.
no super weapons
no doble damanye.
10. minutos como en los campeonatos..

mi mapa sera compresed.. cual es el tuyo?..

Entonces sera un 2 de 3 en Compressed no tengo problema en ese mapa, en cuanto a las reglas tipo "campeonato" no tengo ningun inconveniente, hagale que yo voy es ha pasar bueno!!!! jejeje.
 
Esto de UT2004 va a estar como bueno, voy a jugales bastante pa coger buen nivel, pero creo que jugando en SemiDios, estoy bien.

Alguien se le mide?.

EfL-WarEduar
vs
???
 
EfL-WarEduar
vs
OriON

Yo me le mido mejo, hagale que a mi no se me ache achi, vamos a ver de que estas hecho pues!!!
 
-OriON- dijo:
EfL-WarEduar
vs
OriON

Yo me le mido mejo, hagale que a mi no se me ache achi, vamos a ver de que estas hecho pues!!!

Listo papa, pa esa vamos, yo tampoco me le arrugo. Aunque nunca me he probado con alguien de nivel, ya que a los de mi clan les doy la pela 25 frags a 9....jajajajaja.

Pero creo que los bots en Inhumano y SemiDios tienen buen nivel.
"la maquina del antiaéreo"

Bacano el reto mejo. Pero me gusta con Adrenaline, pa desapareceme y hacer "back Frags" no mentiras eso como sea :p.
 
Esto de UT2004 va a estar como bueno, voy a jugales bastante pa coger buen nivel, pero creo que jugando en SemiDios, estoy bien.

Alguien se le mide?.

EfL-WarEduar
vs
???

EfL-WarEduar.
vs
Snake.

el que juega solitario y nadie le cree el nivel.. por que juega solitario.. es mas camp puede dar fe de su buen nivel...
 
Esta gente esta es pero caliente, que monton de retos tan ....... esto cada vez se pone mejor que nota.

tambien va a haber knife para el que desee (o para el que se descuide )

Bueno yo tambien quiero dar cuchillin, eso es ofensivo pero que va, ahi llevo el mio, ta todo manchado pero que se va hacer :p
 

Archivos adjuntos

  • cuchillin.JPG
    cuchillin.JPG
    39 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pa las que sea con el que toque que yo voy a jugar no me importa si me quiebran la intencion es pasar bien bueno.
Rocket Arena.....quienes?
 
Bueno bueno como fueron los retos....

espero retos en UT2k4 y en CS : S a ver pues que voy a voltear arepas...

Camp acordate quiero la revancha....
 
orion la vaina es esa ustedes disen CS S parce ya no lo jugamos nosotros jugamos es 1.6 usted vera si sele mide al scrim de 1.6 !!
 
eso es basicamente lo mismo pero mas bonito.. es todo..
oles quien se le mide a jugar team arena.. lo unico bueno de quaker..
 
bueno ya van 2..
Dante
Corneo..

quien mas?..
aganle que eso es chim bi ta...

como les dije es lo unico bueno de quaker avena....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas