LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-OriON- dijo:
Pues a ver ome "weeee" la idea mia es que el counter en que nos enfrentemos sea el Source, pero entonces para hacer la cosa mas buena sometamola a voto popular, entonces y que se dejen oir los que van a jugar en los dos teams.

Source > OriON
1.6 > gK || static ||



Entonces sera un 2 de 3 en Compressed no tengo problema en ese mapa, en cuanto a las reglas tipo "campeonato" no tengo ningun inconveniente, hagale que yo voy es ha pasar bueno!!!! jejeje.

Haaaaa, eso es lo de menos, jugamos uno de sucio y otro de 1.6:D!!!!
 
[DKG]GUS dijo:
ese juego lo abandone hace rato



EVOLUCIONEN¡¡¡¡¡¡ JAJAJ



jajaja eso es lo que dice usted como nunca entra ah internet ah jugarlo no seda cuenta bueno en cual quiera seran apaliados!!!!
 
bueno ya hay por lo menos 5. quien mas..

en cuanto a la evolucion.. para que hablan de evolucion uno lanza server de Unreal 2004 y nadie se mete.. por parte de camp y yo siempre hay server de Ut.. pero los laneros son muy chillones que por que eso pesa 6 gigas....

evolucionen ya hay discos muy grandes y baratos
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]bueno ya hay por lo menos 5. quien mas..

en cuanto a la evolucion.. para que hablan de evolucion uno lanza server de Unreal 2004 y nadie se mete.. por parte de camp y yo siempre hay server de Ut.. pero los laneros son muy chillones que por que eso pesa 6 gigas....

evolucionen ya hay discos muy grandes y baratos[/QUOTE]

Nada men, yo me meto lo tengo instalado y listico.
Asi no les de la talla, de eso se trata jugar y pasar bueno!!.

sobre todo con los parceros.
 
Yo me le mido al UT tambien, aunque mi preferido siempre será el Q3.
 
Yo le meto al UT de una tambien!
Ojala todo el mundo juegue UT ahi me les meto a los duelos tambien el que quiera!!!
 
cuenten conmigo pa esta lan, todavia se esta definiendo la ida de algunos del grupo pero eso al fin siempre van, seri bueno que jugaramos tambien battlefield, el jueguito esta como emocionante pa lanes, como no tiene comunicacion uno madrea directamente.
Lan al fin, casi que no, pa alla vamos.
Creo que tambein van caravalo, gus, keigi, guillox,fluid, jamke, esta lan es un hecho.
Ahh y guardenme una magic, y rompan esa regla de una sola, dejen consignar mas plata pa mas magic.

Suerte, laneros.
 
Eso!!!.....ya saben, tengan eso listo..pa unos buenos frags.
Que solo sea montar el server y listo.
 
Hey Algún clan, preferiblemente Newbie que se enfrente con nosostros los EfL, ya que tambien somos Newbie como clan.

Integrantes 4 por el momento.
 
si es en unreal.. los Karma.. tambien somos newis,, es mas todos aqui son newis..
 
Nojodaaaa
si queda cupo hago una pregunta!
si no voy a consignar si no a hacer una transferencia de cuenta que?
 
BUeno, y el partido de katapix qué??

Pues Hater esto de los retos esta como bueno, asi que yo lo reto a un partido de katapix :p
asi que por alla estare con mi katapix, a entrenar pues :p

cuenten conmigo pa esta lan, todavia se esta definiendo la ida de algunos del grupo pero eso al fin siempre van, seri bueno que jugaramos tambien battlefield, el jueguito esta como emocionante pa lanes, como no tiene comunicacion uno madrea directamente.

Hey si acuerdesen de battlefield, ese juego es de los mejores y pues UT nunca lo he jugado, sera instalarlo y aprender un poquito pa meterme a los servers asi que cuenten conmigo tambien en UT.
 
HEY YO QUIERO JUGAR SOLITARIO EN LAN!!!!!
ESTOY PREPARADO PARA LO QUE SEA!!!!....

OFF-TOPIC:

Hey guardesen los puntos de karma...si que votadera de tiempo con eso de que no me va bien con los correos o con otras tonterias ...
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]si es en unreal.. los Karma.. tambien somos newis,, es mas todos aqui son newis..[/QUOTE]



BUEEEEEEEEENO NEWBIES ....

CAMP ESTOY ESPERANDO RESPUESTA PUES.... que paso ...
 
juegue contra mi.. seguro es mas facil para vos..

DJ_ regutonhost..

vs

Corneo..

si me gana pues juege contra camp..
 
Yo tambien meto pal Team Arena de quaketonnn

y con respecto a el "EVOLUCIONEN JAJAJAJAJ" de GuS
1. Evolucionar es dispararle a alguien en movimiento ATRAS de la cabeza y hacer headshot?
2. Es dispararle a un oponente, esconderse y cuando uno esta escondido, magicamente resulta el oponente muerto con una bala propia?

WTF!!!!!!!!!

Solo digo una cosa: Yo prefiero gameplay que graficos bonitos!

CS 1.6 Nos corre a todos, y si es lo mismo, por que la pelea, ademas, el server de 1.6 va a estar bien montao', dejen y veran...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas