LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey ojo pues con mi puesto para la LAN ya tengo la money!!!, fue quincena casi que no....

Vamos a ver si consigno ahora!!! pilas pues, LAN LAN.....
Solo faltan 14 dias y contando..................
 
14 dias muy poco para entrenar y estar en forma pero no importa kiero hyper ya

bueno ojito con nuestros puestos me refiero al clan gk

o bueno selecionen el de rispio y el mio!!!
 
gK-||static|| dijo:
14 dias muy poco para entrenar y estar en forma pero no importa kiero hyper ya

bueno ojito con nuestros puestos me refiero al clan gk

o bueno selecionen el de rispio y el mio!!!
ç


Este static ni sabe para dónde va.............mucho n00b

EStar en forma??
Si no coge forma al 2do día estamos es pero jodidos. Para una lan nunca hay que entrenar. El que es bueno, se nota al 2do día, kiddo ;)

Pero ud como que va para otra lan, así que picos por allá pa todos.
 
...pero no importa kiero hyper ya

JUAAAA lolazo este static wee., ya se embolato. y por ello chuparas papaya corrida maldita piruja.

hey si don sucio pilas pues pa el reservado ahi, ud ya sabe como es.
haber chapolita maldinga pa q caiga tempranito pa q me pase el badolfil q no lo tengo atualizao.

y preparen ese RA3 q vamos es a puro clan arena. ACPMMPs
 
EStar en forma??
Si no coge forma al 2do día estamos es pero jodidos. Para una lan nunca hay que entrenar. El que es bueno, se nota al 2do día, kiddo

a lo bien-.. disque entrenar.. lol.. hay muchos que les gusta disque entrenar para llenase la boca diciendo que le ganaron al uno u al otro.. sox.. yo juego por divertime .. yo reto por ver como a unos pendiolos les da ravia que les ganan en un juego..
bueno pero si no fuera por las pesonas que se ponen furiosas sin admitirlo cuando se les gana en una lan, estos eventos no serian divertidos y seguramente estuviese jugando en mi casa por jugar.. suertes...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[QUOTE='UnDead'Cornolio]a lo bien-.. disque entrenar.. lol.. hay muchos que les gusta disque entrenar para llenase la boca diciendo que le ganaron al uno u al otro.. sox.. yo juego por divertime .. yo reto por ver como a unos pendiolos les da ravia que les ganan en un juego..
bueno pero si no fuera por las pesonas que se ponen furiosas sin admitirlo cuando se les gana en una lan, estos eventos no serian divertidos y seguramente estuviese jugando en mi casa por jugar.. suertes...[/QUOTE]

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAaa quien lee eso cree q cornolio no le ha gastado horas y sumandolas hasta dias enteros a UT "entrenando", jajajajaja.

Yo si como mi talento en counter lo tengo inNato, osea, q no ha nacido, jajajaja soy mero pig.

ERDA, como asi q 14 días!!! me vcoy a poner a entrenar punteria para tirarle piedras a static cada q diga "weeeeeeeeee"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HAHAHAH que pirujas pa peliar.

mas bien vayan alistando sus caritas para dar y recibir orale:p

ya les tengo el server de cs full, moddeado con sounds y stats. asi que nos vemos en la arena =)

statsme9vm.jpg
 
nooob yo si lo soy y no lloro ACPM hater jajaja

ahi que entrenar pa no llegar muy nooob

y dantola voy es ah hacer lo mismo que en lan.co con mi weeeeeeeeeeeeeeeeee

bueno eso mientras me valla bien!!!

nitro no me gusta esa papaya!!!

le explota ah uno en la trompa entes no guanta!!!!

pilas que toy que em juego!!!
 
y dantola voy es ah hacer lo mismo que en lan.co con mi weeeeeeeeeeeeeeeeee

YO NO SÉ QUÉ KÑOS HACER CON UDS DOS....

Ya uno se me roba todos los binds de MI config en q3........y AHORA sale este man diciendo que el "weeeee" es de él........Si ese "weeeee" tiene TradeMark.........ES MÍA!!!! joder!!!

Par de plagiadores....:| :jaguar:

Pero bueno.......ahí nos vamos viendo en la arena montón de pussies......ese server de cs no me sirve porque no es de source XD XD
 
sera que alguien amablemente lleva noraver para la garganta, ya que ese hij"$#%#$% de battlefield no tiene comunicacion entonces toca madrear a toda gana y no pega pasarse toda la lana afonico.

ey porfavor que el master de la lan verifice pues la transferencia que caravalo y yo le hisimos mas los adicionales pal macho man que no han confirmado ni nada,

nos veremos locas
 
gK-|FirspiN| dijo:
para eso esta el team speak


cierto, mas sin embargo en una prelancita que hisimos los de mi clan probamos esa pendejada y fue horrible, solo se escuchaba vulla por culpa de cierto keigy que tenia el mic ultra sensible.

como tal a mi no me gusto esa pendejada y a decir verdad me encanta madrear a todo taco.

jeje
 
cierto, mas sin embargo en una prelancita que hisimos los de mi clan probamos esa pendejada y fue horrible, solo se escuchaba vulla por culpa de cierto keigy que tenia el mic ultra sensible.

yo!!!!!! nuncamente :p
 
Just left 12 days.....and counting.

Hey ke buenos animos los de la LAN!.
Tolis, ahora les consigno.
 
EfL-WarEduar dijo:
Just left 12 days.....and counting.

Hey ke buenos animos los de la LAN!.
Tolis, ahora les consigno.

Bueno, entonces hay que estrenar a tu clan en CS, y yo no se pero para mi esos scrim's de CS, van a estar de ataque!!!!!


Por otro lado:

haber pues los retos de PES4!!! o de Worms!!! :huh: :huh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas