LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues hermanos kreo ke no puedo ir por cuestiones de dinero, toy un poco corto de fondos.
me voy a quedar con las ganas de dales duro a los gK`s y a todo el mundo.
voy a bregar a hacer lo posible para asistir asi sea de visitante (de pato) jajaja:s:s
 
a como achi ole, no mano, cage q vaina, eso es pidiendo plata prestada mono, a este paso seguiras de generic.... jeje :p

mano dele, animos pa q caiga... y animo al bolsillo :)
 
Hey si ome, animaos...que vale la pena...

Parceros, lo que va a sobrar es balin!!!

pd: A las cuantas LANes de deja de ser Generic...jejejeje :p
 
A las cuantas LANes de deja de ser Generic...jejejeje

JUAAA no tanto por lanes sino precisamente por este tipo de preguntas,jajajajJAJAJAJAJA!!!!

..yo todavia me considero generic, asi q PAILAS...

Y pues si quieren aclarar dudas acerca de ello, almenos deberian saber quien fue el q le saco el termino de generic a los primiparos n00bs...
Pero no se rompan el coco pensando en "q si voy a todas las lanes, voy a dejar de ser generic", si no en pasar bueno y gozarse cada lan a la q van, asi esten enfermos (a menos de q tengan una diarrea ni la HP :p) q eso si no deja jugar es pero nada :enojado:, y en colaborar en lo q se pueda.

Tschuess!!! mps
 
jajajaja...LOLLLLLLLLLL......

Solo he asistido a una LAN, soy todavia ultra generic, pero gueno. Solo lo decia o teia la duda porque se habla mucho de generics...

Eso de generics, me suena a personas con equipos:Boards Asrock, y durones jajajaja en un chasis todo peye...jajajaja lol no mentiras. Peace.

PC es PC

pd: hey en la LAN pasada oi comentarios de que faltates vos para la cuestion de los educativos :p.
 
hey en la LAN pasada oi comentarios de que faltates vos para la cuestion de los educativos

A NO OMEEEE!!!! GangBaniado pues....

Lolazo, vea pues, uno relajado en el BangBus reparte una q otra encarta por ahi y lleve su carteliada. PLOP!!!
Malditas pirujas, alla se llevarán su lluvia D por calumnia!!!
 
Nitrorider dijo:
A NO OMEEEE!!!! GangBaniado pues....

Lolazo, vea pues, uno relajado en el BangBus reparte una q otra encarta por ahi y lleve su carteliada. PLOP!!!
Malditas pirujas, alla se llevarán su lluvia D por calumnia!!!


............jajajajaja Re-ultra LOLLLLL..... :reir:

BangBus....jajajajajaja como que rota rapido no?.

Nos veremos en la LANpaliza, a ver que tan cierto es...;-P
 
Y pues si quieren aclarar dudas acerca de ello, almenos deberian saber quien fue el q le saco el termino de generic a los primiparos n00bs...
Pero no se rompan el coco pensando en "q si voy a todas las lanes, voy a dejar de ser generic", si no en pasar bueno y gozarse cada lan a la q van, asi esten enfermos (a menos de q tengan una diarrea ni la HP ) q eso si no deja jugar es pero nada , y en colaborar en lo q se pueda.

hey si asi sea enfermo, en la ultima lan (LANSessions) estuve mas llevado que un hp, por el frio que estaba haciendo, mis rodillas y codos no podian mas el primer dia, me toco madrugar a comprar pepas pa pasar el dolor por que eso fue cosa de toda la noche, pero aun asi hubo plomo pa todo el que se atravesaba :p

asi que animense pues, y CAGE mejo haga como yo sale a las 7 tempranito a robar :p y pa las 9 de la mañana ya tiene su platica pa la LAN :p no mentiras, los vi pues a conseguir la platica
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo voy pa la lan

:p Hey q pena muchachos por apenas reportarme pero cuenten con migo para esta Lan q se ve de lo mejor…. Además q estoy q me juego por q hace rato q no voy a una Lan :p
 
hey Unclean hace un comunicado de cuantos van haber, por lo que he visto van como 15 de la plata, pero confirma vos, pa que la gente se anime mas
 
OFF:

EfL-WarEduar dice:
pd: A las cuantas LANes de deja de ser Generic...
EfL-WarEduar dice:
Eso de generics, me suena a personas con equipos:Boards Asrock, y durones jajajaja en un chasis todo peye

Ser Generic no tiene nada qué ver con hardware o tu PC en si, tiene que ver con... aer te explico:

Si estás jugando un bulto-match (si no sabés qué es un bulto-match, sos generic) en Quake 3 por ejemplo o UT2K4, y resulta que hay gamers conocidos que apenas te ven siguen derecho sin dispararte, es más, así te les vayás detrás hasta agotar tu munición, ni se mosquean... hasta el punto en el que se las volás tanto que lo primero que hacen después de mucho rato de jugar es sacar el Guantlet (Guante) y hacerte un Humilliation pa que aprendás a respetar a los mayores.

Eso es ser Generic.

Una buena señal para saber que estás saliendo del "Genericismo" es cuando un veterano de LANes te pega un grito en LAN en el que te cambia el nick para hacerte sentir bien mal; cuando te goza delante de todo el mundo por lo noob o wannabe que sos; te goza hasta el dolor de estómago (de quien te goza, no te vayás a confundir ;)) por tratar de llevarte su bandera en un CTF de 15 vs. 15 y él defendiendo; o cuando estás jugando Rocket Arena, matan a todos los de tu equipo menos a vos y vos tenés 100 de vida y 100 de escudo, y te grita cuanto término gamer hay para dejarte saber que definitivamente tu IQ no te dará para salir del "Genericismo".

Ahí podés empezar a creer que estás dejando de ser Generic =)

Lo bueno de pasar por todas esas humillaciones y gozadas, tanto de veteranos de LANes como de otros Generics, es que hacés amigos más rápido y si seguís asistiendo a las LANes, empezás a hacerte más popular y el término Generic como que empieza a no quedarte.

Pero como todo, es un proceso: humillaciones al 110%, gozadas al 110%, amigos al 110% y risas ATFZW! ;)

Alguna duda? :)

ON:

Mejos, dónde se puede ver la lista de inscritos? la he buscado por el foro, pero no where to be seen. Thnx.

Zuertex.
 
Bueno la esperada lista de inscritos:

1.[DKG]Caravalo
2.Guillox
3.Miller
4.EfL-WarEduar
5.EfL-DiegoGTI
6.Nitrorider
7.D@ni3l
8.Keigi
9.BeTo
10.Car!cul0
11.gK-Migo
12.Zen<Guardian>
13.[DKG]Gus
14.SilverMatt
15.xellux_yonqui
16.EfL-JoelG
17.Jaga
 
por fin!!!!! bueno animense pues, sigan consignando que esto se ve de pelos, mañana domingo tambien pueden conginar :p en el exito del poblado.
 
o hacen como yo... transferencia en cajero conavi o conavitel en cualquier exito o carrefour... o lo que sea que tenga aparato de estos... hasta en un sex shop que tenga ese aparatico.... diga que se lo presten pa transferencia..... jue************... el caso es que consigne pa que haya LAN porque estoy que me laneo: me voy a desvirginar mi lanidad
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Este Guardian!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


NO, YA!!!!
falta el que te ve haciendo strafe (si no saben.....otro punto) y dice que su juego está malo porque no corre con vos XD


Bueno, yo esta semana pago que me entre un dinerito porque ando es en la INMUNDA así que no he tenido plata pa nah...con contarles que desde el jueves estoy en mi casa sin salir al parque siquiera :S
 
SolidUnclean dijo:
Bueno la esperada lista de inscritos:

1.[DKG]Caravalo
2.Guillox
3.Miller
4.EfL-WarEduar
5.EfL-DiegoGTI
6.Nitrorider
7.D@ni3l
8.Keigi
9.BeTo
10.Car!cul0
11.gK-Migo
12.Zen<Guardian>
13.[DKG]Gus
14.SilverMatt
15.xellux_yonqui
16.EfL-JoelG
17.Jaga

HIjole!!!1 haber pues los gK's?? no veo ninguino:S:S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas