LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaja, pues con lo de humillaciones la verdad no encajo...

Tengo ya, bastanticos amigos, gracias a la LANSession de semanaLANta. Y mi vida social.

No creo que para ganar reconocimiento, o amigos... debo de ser humillado...Bahhh.....
Con los que tengo me basta y me sobra. Y si que son buenos amigos.

Creo que se les sube un poco el ego, y voy con el pensamiento de otros Gamers.
Yo no voy con el fin de ganar reconocimiento, si no de jugar y pasar bueno.

Respeto el pensamiento de todos, pero no lo comparto..

Y que vivamos los Generics Hijue..... jajajajajaja :p
 
hater pagame para poder ir .

juaa ese post de guardian charrisimo coloco todo lo que lo desespera en los ctfs.

pero excelente explicación. demasiado charro.
 
juaaa, guardian siempre con sus aportes; siempre tan directo.

Le falto hablar de todos los que siempre se van a copiar como remoras y no dejan jugar!



Yo si tengo ganas de ir, yo confirmo asistencia el jueves.
 
Uy cierto......el que se ponga a copiar en horas de juego.........ARRGG mejor dicho....BAnneo ip a menos que esté copiando un juego.

Es que se gastan soberanas chatarras de pc que no los dejan jugar la mayoría de las cosas........entonces qué hacen?? pues se ponen a chupar como una perra garrapata!!! BAN IP DE UNA!!!XXX

Uno jugando y otro ahí laggiándolo a uno, sox.!!!

Ya saben, copia desde las 4am hasta las 12pm de mi parte, NO MÁS.
 
Cuenten con Migo, (no gK-Migo si no yo en primera persona :p )
asi que como esta la lista, no no no, hay que hacer todo pues :D
mejos hagamos la lista para entrar en panico cuando ya casi no hayan cupos :p, y ver el gentio tan HP

1.[DKG]Caravalo
2.Guillox
3.Miller
4.EfL-WarEduar
5.EfL-DiegoGTI
6.Nitrorider
7.D@ni3l
8.Keigi
9.BeTo
10.Car!cul0
11.gK-Migo
12.Zen<Guardian>
13.[DKG]Gus
14.SilverMatt
15.xellux_yonqui
16.EfL-JoelG
17.Jaga
18.gK | MeMO reloaded echando para Revolucions
 
Off: MeMOrrea hijuemadre! hasta que me jalaste el modem :p:p

Señores, mañana a primera hora consigno mi inscripcion. Cuenten con mi persona.

1.[DKG]Caravalo
2.Guillox
3.Miller
4.EfL-WarEduar
5.EfL-DiegoGTI
6.Nitrorider
7.D@ni3l
8.Keigi
9.BeTo
10.Car!cul0
11.gK-Migo
12.Zen<Guardian>
13.[DKG]Gus
14.SilverMatt
15.xellux_yonqui
16.EfL-JoelG
17.Jaga
18.gK | MeMO
19.gK | Optimus

Mañana tambien consignan gK | Firspin y gK | Static, pa' que los tengan en remojo :p

Suertes y nos vemos por allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo desgraciadamente no podre asistir los 3 dias pero por alla ire a hacerles la visita 1 dia a ver como esta la cosa y a ver que me jalo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lolazo ese cela, jajajajaja!!!!!

bueno ahi si PAILAS!!! a gozar juemadre, no me ivagino un CTF alla jeje, eso van es a sobrar gritos epa!!

quielo fugar Call Of Duty :)
 
#401



jajajajaja, pues con lo de humillaciones la verdad no encajo...

Tengo ya, bastanticos amigos, gracias a la LANSession de semanaLANta. Y mi vida social.

No creo que para ganar reconocimiento, o amigos... debo de ser humillado...Bahhh.....
Con los que tengo me basta y me sobra. Y si que son buenos amigos.

Creo que se les sube un poco el ego, y voy con el pensamiento de otros Gamers.
Yo no voy con el fin de ganar reconocimiento, si no de jugar y pasar bueno.

Respeto el pensamiento de todos, pero no lo comparto..

Y que vivamos los Generics Hijue..... jajajajajaja

parz a lo bien yo prefiero jugar con generics que con veteranos..
los generic por lo menos son mas entusiastas con los juegos se divierten mas, y siempres estan disponibles para jugar lo que sea..

en cambio los veteranos solo juegan una o dos cositas en toda la lan.. ejem.
en Semana lanta los veteranos lo unoco que jugaron fue counter y batlle shit... mientras con los generics jugue jedi nigth, quaker, unreal clasic y 2004, painkiller, Warcraft, starcraft, cacha of dutty, hasta jugue esa cazpa de soldat. pero me diverti..

por eso prefiero a los generics..

eso de no matar a los generics por que son generic me parece una cazpa.. a los generics se deven tratar como a cualquier gamer.. hay qeu darles duro pa que aprendan..

see yaa..
 
OFF:

Totobany dice:
eso de no matar a los generics por que son generic me parece una cazpa...
No mejo! es verdad, cual caspa ome. No te has dado cuenta que ni Cyber, ni Killerpunk, ni Hater, ni Nitro, ni yo (entre muchos otros que conocés), te hemos cambiado el nick y cuando te vemos pasamos derecho?... hay que estar más atento champ.

ON:

Ah cómo así que Sico no va a poder ir ome, ni LAN.co 2, ni LANapalooza? WTF?

Veo pocos gKs últimamente.

Y la Cosa? tampoco va? :s

Zuertex.
 
No mejo! es verdad, cual caspa ome. No te has dado cuenta que ni Cyber, ni Killerpunk, ni Hater, ni Nitro, ni yo (entre muchos otros que conocés), te hemos cambiado el nick y cuando te vemos pasamos derecho?... hay que estar más atento champ.

El se referia a que es una discriminaciòn que no se haga.

No estaba refutando si es verdad o no.
 
PERO vida HP pues ya se empezaron fue a ofender y a poner tema de conversacion con esto de los generics, no jodan, dejen de ser pussies ehh!!, q pereza por eso sigo y me quedo con los veteranos q almenos pelean por algo bueno :p __JE_!.

ojala FIN del tema pues q si no terminamos es formando una pelea en serio y haber q ya me estoy es como enojando carajo!!!
------------------

este guardy si esta es loko JP, primero q no ibas q no se q, y ahora ve iq adentro, jaja, rulz vos ole!! asi es q es, y pilas pes q nos toque cerquita pa gritar como un chucho.
 
BUeno, yo hoy doy de aquello pa levantarme la platica.....

Ah, toca por algún lado
6_6"
 
Hater dice:
BUeno, yo hoy doy de aquello pa levantarme la platica.....

huy no en que pobreza la que andamos, a unos nos toca salir tempranito a robar pa poder ir a otros les toca salir por la tardecita o por la noche a darlo :p pa porder ir, pero bueno todo sea por ir a pasar bien bueno. :p }] =)
 
Excelentes noticias de parte de uno de nuestros patrocinadores!!

Gamespot dijo:
Para todas las personas que esten inscritas en este evento GAMESPOT le hara un descuento el valor de la hora para que entrenen. Hora a 2500.

Inscritos:

1.[DKG]Caravalo
2.Guillox
3.Miller
4.EfL-WarEduar
5.EfL-DiegoGTI
6.Nitrorider
7.D@n13l
8.Keigi
9.BeTo
10.Car!cul0
11.gK-Migo
12.Zen<Guardian>
13.[DKG]Gus
14.SilverMatt
15.xellux_yonqui
16.EfL-JoelG
17.Jaga
18.gK | MeMO
19.gK | Optimus
20.gK-Dante
21.Fire
 
mis offtopic

1.[DKG]Caravalo
2.Guillox
3.Miller
4.EfL-WarEduar
5.EfL-DiegoGTI
6.Nitrorider
7.D@ni3l
8.Keigi
9.BeTo
10.Car!cul0
11.gK-Migo
12.Zen<Guardian>
13.[DKG]Gus
14.SilverMatt
15.xellux_yonqui
16.EfL-JoelG
17.Jaga
18.gK | MeMO
19.gK | Optimus
20. Fire
21. gK-PaluzANTE

Estoy es q me peluza :p por alla voy a ir a bañar al no-limpio pa q no joda, jajajaja

Pues a ver mis acotes resumen pq casi no he postiado :p

1. Topic: Generics
PARA MI:
-Generic es en una LAN el q se llega se sienta a jugar 3 días y se va, no saluda a nadie o escasamente a uno o dos, el q no se sienta en las horas de comida a charlar y botar caja con los otros.
- Generic es aquel q no se mate a jugar en los ctfs, bultomatch con la mayoria de la gente en la LAN.
- Generic es el q esta copiando mientras todo el mundo esta jugando y por ende no le saca el jugo a una LAN de 20 personas pq mientras 19 juegan el copia, SEÑORES GENERIC, la idea de q vayan 20 personas es q jueguen 20 en el server!! no es facil ponerlos de acuerdo pero el q de todo come no se muere de hambre, asi q jueguemos varias cositas, yo por lo menos a lo unico q no le meto es a ut2004 pq me aburre perder la mitad de la noche cargando mapas y a starcraft pq lo juego desde el 2002 y ya me aburre n esas partidas tan largas, nada como un CTF de 20 minutos de euforia en vez de 2 horas de batalla pa q gane uno solo y los demas todos achantados :p.
-GENERIC SINONIMO DE LECTER!!! (,mentiras parcero :p)

Si no cumples con esas caracteristicas, no serás un generic pa Mi, asi q bacano ;)
PD: si aplico las condiciones del guardi en CS 1.6, el es de esos q yo lo veo con el sniper y mato a los q tan al aldo y me voy despues a meterle cuchillazo, osea, guardi, sos un regeneric en counter, jajajaja.

Antonimo de Generic = hater, el unico *************** q juega de TODO!! con buen nivel y el q no conce a esta loca o se ha reido con él es pq la palabra generic le queda pequeñititica :p

Topic: LAN
POR FAVOR compañeros paguen pronto la lan ya cosen a los q sepan q quieren ir pq los organizadores necesitan ASEGURAR asistencia para la comidita y los gastos, porfa, colaboremos a los organizadores de las lanes para q sigan organizando buenas lanes.

Topic: JUEGOS EN LA LAN
Tengo varios jueguitos nuevos (unos cuantos como pa toto ;) )espero q los jugadores de RTS se animen a jugar conmigo: WARHAMMER y LOTR par de juegos bacanos en estrategia y a q no adivinan quien me pego la goma? pues el mismisimo mcx-ñero, perdon NEO :p.
pa los de FPS les tengo SWAT4, a juego bueno pa jugar en cooperativo, hay si se ve lo q es jugar en equipo, ese se q le va a gustar a el guardi ;)

Topic: TORNEOS
auqn este no es el foro, apoyo Q3 por standar y soldat, eso armen dos torneos oficiales y el resto se cuadran alla en la noche del sabado ;)
 
Bueno señores, ya pagué la inscripcion. Nos vemos entonces el fin de semana.
P.D. Participo en los juegos que aparecen en mi firma.
Ah vamos a pasar una berraquera.
 
Para todas las personas que esten inscritas en este evento GAMESPOT le hara un descuento el valor de la hora para que entrenen. Hora a 2500.
ahhhh, pero eso desde cuando...... he ido 3 fines de semana seguidos, y me ha salido al mismo precio. Que lo ratifique andres.
 
EfL-WarEduar dijo:
ahhhh, pero eso desde cuando...... he ido 3 fines de semana seguidos, y me ha salido al mismo precio. Que lo ratifique andres.

La promoción es a partir de hoy hasta el próximo viernes 27 de mayo. Para hacer efectivo este descuento es necesario presentar el recibo de consignacion.

Quienes entregaron la plata personalmente deben presentar un documento de indentidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas