LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces estos 31 son los que vamos? o hay mas tiempo para que la gente se inscriba....que bacano...cuando llegara este gran dia...esperemos...
 
SilverMatt dijo:
mmm, alguien va a llevar PES4, QUAKE3 o FIFA 2005? yo les guerreo....lastima que no tengo UT pero ya medio lo vi donde un amigo....si algo ahi me colaboran para poder jugar....tambien estoy que me laneo!

Listolas, otro que se va a hacer pelar en PES4 :D, si me ganan yo no dije nada :p :p

EfL-WarEduar dijo:
Heee que bien ome, bultomatch............

Ese es el animo de todo y para todo.

Pienso que los gks mantienen ese spirit de "just play", lo otro importa Shit.

Tks mejo ;)

gK-Optimus dijo:
Si.. esa es mi foto... Rulez, no?
por aqui encontre la tuya...

Haaaa parce, su foto rulera :D, ojala yo fuera asi :D


gK-|FirspiN| dijo:
HAHAAH claro mejo ud que cree... mas de la mitad de los gKs somos Generics o noobs.....pero yo siempre he dicho A QUIEN LE IMPORTA ESO?? :p

Go go go!!!

100% Agree

gK-Optimus dijo:
Espero que nos juguemos uno bien bacano de gK vs LAN, pa que nos den mera tunda :S

A quien??' a nosotros???, no *************** estas equivocado, es nosotros a ellos.!!!!
 
Bueno, muchisimas gracias a todos los que se movieron a inscribrise, esta LAN no podria ser posible de no ser por ustedes ;)

En vista de que hay mucha gente que no ha alcanzado a reunir la plata (o que no se ha movido a consignar); vamos a extender el plazo de inscripciones hasta el próximo miercoles 25 de mayo. Ésto fue posible gracias a que los proveedores de la comida y el Magic Man también nos dieron un plazo a nosotros.

Así que las personas que aun no han consignado, pero no se quieren perder de LANapalooza, pueden consignar y enviar mensaje de confirmación antes de las 8:00PM del miercoles.

A partir del esa hora no se aceptarán más inscripciones para LANapalooza . Por que? porque como vamos a ordenar la comida, tenemos que decirles a la gente cuantos son los inscritos, para que ellos hagan las compras necesarias; y ese fue el plazo máximo que nos dieron.

Como ven, es un asunto que se nos sale de las manos; así que por mas que quisieramos no podríamos aceptarlos despues del miercoles.

De todos modos si ud no alcanza a tener el dinero a tiempo, por favor envienos un MP y trataremos de ayudarle en lo que podamos.

Y como no sobra repetir aqui va:

El plazo máximo para consignar es hasta las 8:00PM del próximo miercoles 25 de mayo, después de esa fecha no se aceptarán mas inscripciones para LANapalooza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-JAYME dijo:
alguien vive por donde yo vivo pa que me haga el dos hasta alla que yo no conosco aca! MP please
Por dónde estás viviendo. Seguro que no muy lejos de la ruta de un Circular Conozca, digo, Coonatra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gK-|Migo| dijo:
A quien??' a nosotros???, no *************** estas equivocado, es nosotros a ellos.!!!!

Migo no se confie de a mucho que quizas hasta te meta la puñalada por la espalda.

Jejeje Mentiras pero lo cierto es que hay toy entrenando pa dales guerra y el que se descuide se gana su ñal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me dieron cuando donde

jajajaja leo esos
pos y meda mucha risa yo no digo nada

asi me den como sea orale anale laterale

bueno en fin sea pasarla bien tampoco me importa ganarles

aun que ya en el torneo sera diferemte!!

y saves no me molestan tus post bueno

zuerte!!!

att: EL REY DE NFSU2
att: gk-static
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ahh que qk que la lista se crecio en un momentico no es si no decir que se acabo el plazo y aparese el gentio
oe que pasa con muchos lanadictos que no veo que hallan posteado ni nada, un ej camp como asi que no a aparesido nada de el, acaso no va a ir??
y ahora a quien le voy a haser un backup del disco??

ojala hallan bastanticas cosas pa jalar, y que las compartan que yo soy de los que reviso a todos, una lan tambien es para chupar no solo haser botar sangre a los demas, ahh eso si toca que saber jalar para no laguear a nadie.
 
Heeeeeeee, que alegria ome, voy a conocer mucha gente por lo ke veo!!!!

omfg!..... Van a ver buenos cojes entre clanes! o_0....

gK vs LAN.... LOLLLLLLL...........seria interesante.

Solo queda decir.....gg.
 
"Los niños buscan su LAN:" ;)

Cualquier persona que conozca a uno de los gamers que presentaremos a continuación...

Koopa, aDeX, Krelian, Parcerito, wakkokiller, DJ-HOST, C4mp, Zartech, Cyberkiller, Hater, ODDG, [DKG]Davo, gK-MeMo, gK-Lecter.


Por favor informenles que las inscripciones de LANapalooza son sólo hasta el miercoles, ellos habían manifestado en este foro su intención de asisitir, pero no se han tenido noticias concretas de ellos. Igualmente si alguien que conozcen y no este en la lista, quiere asistir por favor informenle del plazo.

Y como bien dijo Ajed, no queremos que nadie se pierda el evento, asi que si tienen algun inconveniente para realizar el pago dentro del plazo, envien MP para ver como les podemos ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
soldat :p
CS (pero eso si, igual cantidad de gente, o màximo 3 de màs al otro lado)

keigi dijo:
LOL, Dante te pillaron quien sabe en donde, no puede negarlo parce ese es usted :p
q me lo diga alguien q me conozca, acaso eres algun conocido de esos q se registran con nombre raro?
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
gK-Dante dijo:
soldat :p
CS (pero eso si, igual cantidad de gente, o màximo 3 de màs al otro lado)


q me lo diga alguien q me conozca, acaso eres algun conocido de esos q se registran con nombre raro?

jajajaja solo 3, ustedes pueden con 6..Según los rumores ... :rolleyes:

Hey que bacano el animo de estos gKs.
 
Los matchs de gK vs LAN podrian ser en CS 1.6, en Soldat, hasta en Quake III o en quien sabe que, igual van a haber Bultomatch pa' pasar deluxe!

QUIERO LAN!!!
Que desespero, no?
 
gK-Dante dice:
q me lo diga alguien q me conozca, acaso eres algun conocido de esos q se registran con nombre raro?

pues estuve en EVOL4N y alla te porstaste muy amable conmigo y pues me di cuenta que sos amable con los novatos, llegue de noob y lo sigo siendo, si le molesto le pido diculpas no lo hice con animos de ofenderte ni nada por el estilo :rolleyes:.

gK-Optimus dice:
Que desespero, no?

uuuuuuuuufffff que si desespero!!!! pero como un berraco, pase hasta una noche maluca por que soñe que me la perdia por la misma razon que me perdi HL14 :confused: pero bueno esta vez no va a ser el caso, ya quiero LAN LAN LAN LAN

Solid Unclean dice:
Cualquier persona que conozca a uno de los gamers que presentaremos a continuación...

Koopa, aDeX, Krelian, Parcerito, wakkokiller, DJ-HOST, C4mp, Zartech, Cyberkiller, Hater, ODDG, [DKG]Davo, gK-MeMo, gK-Lecter.

y el viejo Blade que???? donde esta??? el segundo post es de el y jamas volvio por estos lares :s
 
bueno pues por fin pude consignar, ahora si vamos a ver a cuantos terapeo, o cuantos me terapean jajaja, ojala mi carrito sirva de algo y no me haga quedar mal en nfsu2
 
y lo mejor es cuando se emput. con un Generic :p jeje (Y a veces con uno también el muy osao, sssss :jaguar: ).

Ah, es que todos la metemos alguna vez y no falta el guardi-noob-zaso XD XD

Osado vos diciéndome eso.......qué tal!!! such a pussy :hello-kitty:

Ayyy sisas! yo trato y trato de mejorar, pero nada ome, sssss. Lo que pasa es que los de mi team siempre sux y nunca he jugado con Neo por ejemplo para verle las mañas en plena batalla. Pero nada, qué va, doy guerrita y no me dejo :jaguar: jejeje.

¬_¬"
Cry me a river >D

Bueno, no sé pero anoche no alcancé sino para pagarle al PIMP la tarifa.....tons hoy o mañana pero sin lan no me quedo así llegue allá disfrazao de vieja pa ver cómo me dejan entrar derechito este montón de ganosos xD XD XD

juaaa

Antonimo de Generic = hater, el unico *************** q juega de TODO!! con buen nivel y el q no conce a esta loca o se ha reido con él es pq la palabra generic le queda pequeñititica

Eso sí......Monopoly a las 3am no más!!!! y menos con esas propuestas de todo por 1us. :p

ay, pero tampoco. La fama no me invade pero pero me has puesto horny con eso :blush:

PD: Esas caritas deberían existir :p

ME VOY PA LAN-PELUZA, NO JODA!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
keigi dijo:
pues estuve en EVOL4N y alla te porstaste muy amable conmigo y pues me di cuenta que sos amable con los novatos, llegue de noob y lo sigo siendo, si le molesto le pido diculpas no lo hice con animos de ofenderte ni nada por el estilo :rolleyes:.

Yo ya le dije pero el m.a.r.i.k no se acuerda de vos te va a tocar darle mas bala pa que la proxima si te recuerde

keigi dijo:
y el viejo Blade que???? donde esta??? el segundo post es de el y jamas volvio por estos lares :s

Blade no va a caer con el pc, pero dijo que nos hacia la visitica:s
 
Haaaa, el Kampersutra no puede caer por razones estudiantiles, asi que no cuenten con el :S:S:S:S :'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas