LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce Ese Yo Creo No Mola.. Digan Con Seguridad.. Van O No Van... Pa Que Despues No Nos Pongamos A Alquilar Mesas Y Contratar Comida De 8 Personas Que No Van...

Parce Esos Anucios A Ultima Hora No Cuadran...

Toes Confirman O No...
 
Hey si ome, que paso con el animo de los gks, para mi eso tiene que ser charla.
Bueno miren de lo que se pierden:
 

Archivos adjuntos

  • s_051.jpg
    s_051.jpg
    35.1 KB · Visitas: 97
no ****************** sino que yo soy el que esta pendiente de las mesas y eso es un chiste de muy mal gusto..

pero se les quiere a los charlatanes de GK.. :)
 
Bueno pues.... e cAr!cUl0 está que se lanea...... alá les pongo la carita de **** con naricita de payaso en el jopo pa que me ubiquen más fácil

Suertes a ver-....... y maldita sea... que se acelere el tiempo a ver... no joda vaina pa si ser eterna esta esperadera Estoy que me juego hasta ajedrez y catapis LAN
 
Les presento mi nueva adquisicion....

Microsoft Intellimouse Explorer 4
v.jpg


Que se joda el MX700 de MeMO!!!!!!
que hijue***a piedra eso ome, no le deseo ese mal a nadie ;)

Y que vivan las LANes HP!
 
OMG!! calmate corno men

jajajaja... calmese usted yo lo dije en el buen y tierno sentido de la palabra.. ni por que no se les quisiera... jajajajaja.. lol estos manes..


PD nadie tiene una ponchadora?...
bueno ojala todos tengan cables largos..
 
q va hombe cornolio, te lo comiste completico, yo te conozco, ya te imagino diciendo, "a estos m@riks!!!" igual mano no pedimos reembolso asi q si alguno de nosotros decide no ir, tranquilo q ud cumpla con ponerle la mesita, el pto de red y todas las comidas hay apiladitas en la mesa, jajajaja

bueno, ahora ya somos 9 gk, entre ellos volvio nuestro negrito del batey gk-dekko, ahora si, no hay jaider q valga!!
 
hey keigi, la verdad aùn no me acuerdo de vos pero seguro q en la lan si de una, tranquilo q antes noe ra q estuviera ofendido, sino q crei q de verdad no me conocias tons me sono charro tu comentario, de todas maneras en la arena le pego sus guanabanazos en rocket arena pq entre mas aprceros son, mas rockets les pega uno, jajajaja

Ah por ceirto, de una vez les comento q yo no puedo caer a la lan hasta el sabado en la tardecita tipo 6pm asì q no me extrañen de a mucho q yo los pensare muchito :D
 
gK-Dante
hey keigi, la verdad aùn no me acuerdo de vos pero seguro q en la lan si de una, tranquilo q antes noe ra q estuviera ofendido, sino q crei q de verdad no me conocias tons me sono charro tu comentario, de todas maneras en la arena le pego sus guanabanazos en rocket arena pq entre mas aprceros son, mas rockets les pega uno, jajajaja

como dijo Beto me va a tocar darte harto balin para que te quedes acordando:p
 
la hermanita de la cosa cumple 15??? se cancela la lan carajo!!!!
 
:(, necesito un lector de dvd, buuuuu, teno unos educativos, que quiero verrrrrrr :( , baje algo de 2.37gb comprimido y no lo e podido ver :(

cornolio, que yo tengo ponchadora, y la voy a llevar,tas ciego o me estas ignorando
 
Un cable de red para un LANero standar oscila entre 4 y 12 metros, si esta mas cachesudo, gastese uno de 20 :p
 
pues hermano son cuatros swichs repartidos en una salon gande gande. donde habran por hay 50 ******************azoz dandose de tiestos.. si te toca cerquita de el punto de red.. pues cortico sino larguito..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas