LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[/QUOTE] Originalmente Escrito por keigi
oigan el masterspamer se desaparecio pero ahi tenemos otro!!! warspamer[/QUOTE]


DiegoGTi dijo:
Siii, Keigi, este man habla hasta por los codos, y como aca no le podemos tapar la boca, ademas saca letreros, creo que esta tratando de ver si es capaz de saturar el nuevo servidor de Laneros, el solo!
:D

A ke va ome, yo todavia estoy por acá, riendome de los post.

Ahhh si ve maldingo pendiolo DiegoGay, si le parece que hablo tanto tons no me hable, pa no causale indispocisión!!!...jajaja mentiras ome, y me vas a tener ke aguantar en la LAN!!, men plomo pa vos!.

Parceros, solo un dia pa tan esperado evento.
Lo de los platos realmente a mi me tiene sin cuidado, eso se lava y listo.
Lo que si voy a llevar es comida, que hambre tan hp la que hace allá.
Oe kien concina?, las niñas de la SemanaLaNta?....si es asi que kq, todo estaba muy rico.
 
Por que carajos me tengo que enfermar un dia antes de lan.... ya no voy a poder gritar :(

Lecterin dijo cerveza..... ahi estare yo carajo!! :D
 
El servicio de alimentación es contratado en su totalidad.

En el transcurso de la mañana le haremos llegar a los inscritos los datos restantes de LANapalooza. Éstos no habían sido enviado antes por motivos de seguridad. Ustedes saben, es mejor prevenir que lamentar. :bandido:

Finalmente les pido un favor, si alguien sabe los correos de: [DKG]Gus, gK-Lecter y Snake.KaT, por favor enviar un mp a unclean o a mí para enviarles la info.

Suerte

PD: Entonces actualmente Dekko es gK?, plz confirmarlo para que la papelería quede bien.
 
Estimado señor organizador, via mp le mande el mail de Joel.

Clan EfL, a llevar pues melona y polas pa aguantar bastante, ponerse en contacto lo mas pronto posible!!.
 
DeKko SI es gK!!!!!!!

gK-||static|| dijo:
hahaahahahahahahahahahahahahahahaahahahahaah
Definitivamente, el mejor post!! Y ASI ALEGAS POR EL SPAM HP!!!

Hay... mi maquinita se va de formateo pa que no me joda en la LAN :D

Orion, ahi te llevo el portaCD's con los videos de los juegos que querías >D apenas llegues, ya sabes que hacer :p

Otra cosa, sobre las IP's, pienso que para evitar inconvenientes y conflictos de red, tomemos el numero que nos tocó en la lista, les suena la idea? Que sea llegar, conectar y jugar!

Ya faltan solo horas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SoidAjed pues nosotros ya sabemos donde es, por mandarle la info al viejo Gus no te preocupes que los parceros le decimos, igual el es el que nos trasporta :p pero por si las moscas ahi le envi el mp

Juamadre solo una noche mas de incertidumbre, joder toy que me balin ya no joda!!!!! :p
 
gK-Dekko carajo... el es gK-Dekko!!!!!!!

DeKkO dijo:
bueno señores, yo estoy seguro de que puedo ir, asi que anotenme, ahhh y por cierto, tambien al cyberñoclete.


voy a ir a jalar como todo un generico, como sere de generic que lo soy en español!!

bueno, espero poder jugar con memo, Pdante, pispirispis, el muñequito japones, sicotico, y mi amigo POTOimus, y mi amigo migo amigo migo!!!
gK rules!!!

perdon si olvido algun gK


ojala estrellita vaya!!!

ahh y esta el reto: gK-DeKkO vs "el mundo" en lo que sea
Aqui se confirma....
 
EfL-WarEduar dijo:
Estimado señor organizador, via mp le mande el mail de Joel.

Clan EfL, a llevar pues melona y polas pa aguantar bastante, ponerse en contacto lo mas pronto posible!!.

OFF TOPIC Eso, mijo, esta muy gomozo cambiando el avatar???????? Mentiras esta cool!

Ya te llego la informacion de esto???? Pa' que vamos coordinando para mañana.
 
uy juemadre ojala en la comida que vallan a dar aiga algo pa vegetarianos, o si no cambio todas mis raciones de comida animal por vegetales con el que quiera, jajajajajaja ahora es que salen con un arroz con pollo jajajaja o chino jajaja pero ojala que no por que me muero de hambre en esa LAN
 
gK | MeMO dijo:
Paceros que es "Gk" como se come eso ??, o que juego es ese ??? yo no conosco eso...... "Gk" Hmmmmmm :-p :) :) :nervios: :s :D :cool:
100% Agree, que es GK??????

gK | MeMO dijo:
No papa eso es muy tarde, sico potimus, pispis, static y yo estaremos aya a las 8:00am es mas yo quieria ayudar a abrir la pueeta, pero no pude :(
Nanai cucas parcero, se a reajustado el cronograma un poco, Informate ;)

gK | MeMO dijo:
y si por casualidad alguien tiene el CD de multimedia del Office 2003 (osea el de las imagenes)
Parcero, que pena contradecirle pero el Office 2003 No tiene CD de multimedia, lo que tiene es el CD de Frontpage 2003 y el que sirver para organizar 2003 tambien ;), si queres te lo llevo . ;)

Gp-Astronomo dijo:
los que necesiten jueguitos o algo vallan abisando pa saber que llevo
Llevo un disco duro de 120gb melo, espero que lo que lleves sea suficiente, porke lo pienso llenar de juegos, los educativos la verdad no me interesa tenerlos, más facíl se los pido a static :p:p:p

SolidAjed dijo:
PD: Entonces actualmente Dekko es gK?, plz confirmarlo para que la papelería quede bien.
Tu que crees?????
 
gK-Optimus dijo:
Otra cosa, sobre las IP's, pienso que para evitar inconvenientes y conflictos de red, tomemos el numero que nos tocó en la lista, les suena la idea? Que sea llegar, conectar y jugar!
Hey sí, que no sea sino llegar, enchufar todo y ponerse la ip 192.168.0.x basándose en el número de la lista que aparece en el post #618.

Hey alguien allá me podría rotar battlefield? es que lo estaba bajando y no creo que eso baje 40% en un día.
 
gK-|Migo| dijo:
Llevo un disco duro de 120gb melo, espero que lo que lleves sea suficiente, porke lo pienso llenar de juegos, los educativos la verdad no me interesa tenerlos, más facíl se los pido a static :p:p:p

NO YA! Monitor y disco??
Estoy miando fuera del tiesto :O

Hey alguien allá me podría rotar battlefield? es que lo estaba bajando y no creo que eso baje 40% en un día.
Ahi le llevamos el BFDC Final :D
 
Gp-Astronomo dijo:
uy juemadre ojala en la comida que vallan a dar aiga algo pa vegetarianos, o si no cambio todas mis raciones de comida animal por vegetales con el que quiera, jajajajajaja ahora es que salen con un arroz con pollo jajajaja o chino jajaja pero ojala que no por que me muero de hambre en esa LAN

Haaa yo tambien soy vegetariano, solo como:

Carne:
*De Vegevaca
*De Vegemarranito
*De Vegegallina
*De VegeLo que se atraviese

Jejeje, mentiras ole ;) admiro mucho las personas como vos, yo de mi parte no me como nisiquiera el tomate, más bien soy anti-guacatelagetales :p:p, ahi de todos modos llevo pancito tajado para hacer sanduchitos, si queres te pasas por halla y te doy pancito ;) o hacemos intercambios humanitarios :p:p:p:p, jejejeje :D:D:D:D
 
|ZHB| Montauk dijo:
Hey sí, que no sea sino llegar, enchufar todo y ponerse la ip 192.168.0.x basándose en el número de la lista que aparece en el post #618.

Hey alguien allá me podría rotar battlefield? es que lo estaba bajando y no creo que eso baje 40% en un día.

Con gusto te lo paso men.
 
gK-|Migo| dijo:
Haaa yo tambien soy vegetariano, solo como:

Carne:
*De Vegevaca
*De Vegemarranito
*De Vegegallina
*De VegeLo que se atraviese

Jejeje, mentiras ole ;) admiro mucho las personas como vos, yo de mi parte no me como nisiquiera el tomate, más bien soy anti-guacatelagetales :p:p, ahi de todos modos llevo pancito tajado para hacer sanduchitos, si queres te pasas por halla y te doy pancito ;) o hacemos intercambios humanitarios :p:p:p:p, jejejeje :D:D:D:D
listo parce la carne de la comida te la cambio por pansito, esque ya comprometi la del almuerzo
 
Orion, ahi te llevo el portaCD's con los videos de los juegos que querías apenas llegues, ya sabes que hacer

Ah NO!!!! espere y verá que le voy es a ir vaceando ese porta cidis!! jaJaJAJAJaja!!!
 
EfL-WarEduar dijo:
Con gusto te lo paso men.
gK-Optimus dijo:
Ahi le llevamos el BFDC Final
Gracias a los dos. Hey, los que somos pobres y no tenemos monitor LCD, de más que ya han pensado alguna manera de llevar el CRT, será que me pueden comentar cuál es la mejor manera de llevarlo? Me suena la idea de Solid que es envolverlo en una cobija para protegerlo. Y en cuanto a la CPU??
 
oe aqui les dejo una listica de lo que tengo, pa que me digan que les llevo esque no agunata llevar todo eso, me tocaria pagar un camion de trasteos
 

Archivos adjuntos

  • lista.txt
    6.6 KB · Visitas: 281
esto va a estar como gueno, bueno llevare unos educativos que tengo que baje especialmente pa la lan. que paso con la info de donde va a ser la lan, solidunclean, me quede esperando que vinieras por la ponchadora, detodas formas la llevo mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.