LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oeee alguien ke me ayude!!! me puse a formatear y no enkuntro los drivers de mi board una ms kt6v (toy sin sonido!!) alguien ke tenga ese cd ke lo llve porfa!! o ke em diga de donde me lo bajo
 
Gp-EDY dijo:
oeee alguien ke me ayude!!! me puse a formatear y no enkuntro los drivers de mi board una ms kt6v (toy sin sonido!!) alguien ke tenga ese cd ke lo llve porfa!! o ke em diga de donde me lo bajo
Le sirve uno de KT4A ?? ese trae drivers para C-Media Audio
 
bueno chicas son la 1:46 am y me dispongo a desarmar y empacar :D

nos vemos en la arena como dice potti.
 
son las 2:05 joder no tengo sueño y toy a hablando con una costeña mas linda, asi que me acostare mas tardecito


6:49 desconectando el pc :p habia que aprovechar la noche pa bajar :p
 
7:03 yaun no safo mi PC..... es que aun tenía muy desordenado el DD tonces que pena llegar a la LAN así
 
7:15... desayuno, me baño y me largo de tour con los gK pa LAN :p
 
7:48 ke sueño ms hp pero el ************ cel de mi hermana me levantoo

problema kon los drivers solucionado... por un momento pense ke me iba tokar alla komoo a un sordo...:S bueno me dispongo a empakar este dinosaurio... alla nos vemosssss
 
Bueno 8:07am sabado....... ya dormi, desayuno, compro chucherias + magic man, empaco la ropa el pc y suerte que me vi,
Ultimi post antes de laniar...... alla nos vemos......
 
-(c4Mp)- dijo:
jejeje eso en cuando uno esta en las lanes todo es medio descontrolado. Eso entran personas a mirar y a mirar y eso no pasa nada, ni siquiera se dan cuenta de quienes entran a mirar. Juas es que yo digo algo, aquí en los foros se exagera un poco al hablar de las cosas que van allá, por ejemplo que la comida, que yo no se que no le van a dar comida porque no estaba en la lista, y al fin de cuentas cuando uno va a recibir el almuerzo eso sobran, nunca faltan!!!
Una lan que sea igual a lo que digan en los foros tiene que ser súper organizada!!! y hasta el momento no he visto ninguna!!
La cuestiòn es q por muy bien organizada q este la LAN muchas veces los mismos participantes no dejan a los organizadores hacer las cosas de una manera ordenada.

Por ejemplo uno tiene que pedir comida para cierta cantidad de personas, reservar mesas, colocar mesas y puntos de red, y para poder hacer esto, se establece una fecha limite de inscripción y se anuncia la LAN por ahi con un mes o dos anticipaciòn para q la gente tenga tiempo de reservar la fecha y recoger plata, porque si uno tiene ganas de ir a LAN, se reune la plata con tiempo y no a ultima hora.
SIn embargo siempre hay gente pidiendo q le alarguen el plazo y los organizadores extienden el plazo y SIN EMBARGO la gente pide MAS plazo entonces si los mismos participantes no respetan las normas para organizaci'on,como van a decir q la lan no esta bien organizada?

Digo toda esta cantaleta pq apesar de q ya la LAN se esta realizando,estas cosas siempre pasan y la gente q siempre va a la lan cree q lpq consiguieron puesto a ultima hora, siempre ha de ser asì,concienticemonos muchachos y no dejemos toda la carga a los organizadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos, debido a que tengo un parcial esta semana, me tuve que ausentar de la LANapalooza en el día de hoy. Detalles y demás próximamente. Como sabrán todos los que estuvimos allá no teníamos internet, entonces aparecen desconectados la mayor parte del tiempo.
 
Hola a todos los que estubimos en Lanapalooza

felicitaciones a los organizadores, les quedo todo perfecto, la distribucion de las mesas, red electrica, comida (esta si que estubo excelente, nunca habia comido tan bien en una lan, con decirles que lleve como de constumbre mi super racion de mecato y aqui a mi casa volvio casi entera, yo el viernes estaba preocupado con los de mi clan por tan poquito mecato y vea lo que paso, traer de nuevo el mecato a la casa y esto por que no hubo casi hambre en algun momento de la lan)
me paresio muy bacano lo de llevar medios de comunicacion para apoyar un poco el reconocimiento de algunos de los gamers, entre estos estubieron del canal U, teleantioquia y el colombiano, no se si estubieron mas por que yo estaba bastante concentrado laneando, tambien lo de las comidas por buffet o como se escriba, un exquisito sabor y bastante variada, yo creo que sali de la lan como con dos kilos de mas, tambien todo con un perfecto orden en la reparticion de comidas, tampoco tubimos problemas de red, a excepcion de el swiche de nosotros los DC que conectamos a un parcero y se nos caia a todos la red, pero eso se soluciono unos instantes despues de buscar el problema y habia sido un excelente firewall ( que hp tan bravo ), tambien me disculparan algunos que no me despedi ya que como los vi todos entretenidos jugando entonces preferi no molestarlos, solo lo hise con aalgunos que no estaban jugando, vuelvo y les doy las gracias a los organizadores por la excelente atencion prestada y por todas las demas cosas, tambien disculparan que no les halla compartido mucho tiempo los juegos por que en esta lan si me encarnise a jugar, con desirles que no me quedo tiempo casi ni para esculcar, que berraco battlefield para para entretenerlo a uno, lastima que no muchos jugaron, ya que estaban entretenidos en 1,6 o en otros juegos y a algunos que por falta de maquina o video, lastima que miller no pudo entrar a jugar bf ni montandole un video, bueno que se iva a haser, para otra lan sera, espero que a los que fueron por primera vez les halla gustado lanear, pues a ellos les doy la bienvenida al fascinante mundo de las lanes ( jajaja ) uno a veses deja de haser lo que tiene que haser por no perderse de estas lanparties, el xxx lleve muy poquito ( 5gb ) pero igual como que no les gusto o no lo vieron por que paso compartido toda la lan y no senti lag por eso, tambien extrañe a gK-Lagter (gK-Lecter) que no se pero casi no senti su presensia en mi pc, demas que esta vez no le aparesieron las gigas en cada comida como de constumbre, tambien gracias a gK-Migo y Gp-Edy por las partiditas de Tony Hawk U2, creo que los deje algo aburridos pero en fin la pasamos muy bacano, otra cosa con la que tire mucha caja fue cuando los EFL montaron un server protegido con contraseña de counter 1,6 y DC-Gus descubrio la contraseña ( 123 ) y entramos todos los DC con nombres de BONICE ( en honor a WAREDUAR )de todos los tipos y sabores a haser estragos a acabar con todos los que se nos atravesaban, creo que quedamos cincuenta y algo contra veintitantos, gracias al viejo guardy y a haterin por las matadas de battlefield y disculpas a guardy por lo del helicoptero, (jajaja), tambien tire mucha caja a costillas de el cuando lo mataban los del mismo equipo y esos gritos que pegaba eran unicos, paresia un iman de las balas del mismo equipo, bueno en fin despues de tanto blablabla muchas gracias a todos los que participamos en Lanapalooza por haser de esta una excelente Lan

Conclusion:
Que QK de Lan

ahh apropocito cuando va a haser Lanapalooza 2 ??

nota: disculpen la Horrografia
 
Bueno yo tambien quiero agradecer a todos! es mas, casi lo mismo que puso Carvalo (a los organizadores a los que me ayudaban en las cosas que no sabia ETC
estubo muy buena ETC ETC la proxima no mas es que me digan y alla me tienen!

con lo que mas risa tire fue con lo de static "LOL ******************" - LOL ***************" y con muchas cosas mas de verdad que estoy muy agradecido.
 
ahh verdad muchos tambien tiramos mucha caja con gK-Static que a todo le aumentaba un LOL
ahh es que caja Static jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas