LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey si ome, me gane una entrada doble a cine, esperemos ke los señores organizadores me informen del procedimiento para entregarmelas.

Gracias nitro por el soplador, no te lo devolvi al puesto porque estabas todo engomado jugando CTF, y alguien lo estaba usando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HEy ke #"=?#@ de Lan, de verdad ke se fajaron los organizdores......
:) Muchas gracias a todos los ke compartieron conmigo: Koopa y su novia, Lecter y su hermanita ( me dio hasta por los oidos en q3), el diente, Cyber y su descreste de telefono, a pispirispis, static, migo, sico, optimus, orion, a maria, por prestarme el cable, a corno por dejarse ver y a los ke se me olvidan.
En fin pase de pelos lo unico ke no me gusto fue tanto counter y ke los demas gamers estuvieran tan alejados del resto.
!!Casi se me olvida, a los niños de los super heroes, por prestarmelos.

En fin, Unclean y sus secuases !!!RULZZZZZZZZZ!!!!! y ke viva el magic man >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En primer lugar gracias a todos por haber ido y comportarse tan bien como lo hicieron, aunque estoy de acuerdo con Migo y Optimus en que para la próxima se requiere más la colaboración de parte de los participantes para evitar inconvenientes con la basura.

Para quienes se fueron antes, les cuento que realizamos la rifa de los premios que teníamos para los torneos, que como todos bien saben, no se pudieron organizar debido a que todos estaban muy engomados y entretenidos jugando.

Los premios y ganadores fueron:

Bonos para ir a GameSpot por dos horas:
1. Hater
2. goma_yonqui
3. gK-Migo
4. gK-Memo
5. xellux_yonqui

Pases dobles para ir al Multicine Carrefour cortesía de Royal Films:
1. Eduardor
2. CyberKiller
3. Zen<Guardian>
4. sL-K00pA-Rul3X

Pase para ir con 4 personas más que asistieron a la LAN (escogidas por el ganador) al Paintball Club Cola del Zorro:
1. Nitrorider

Felicitaciones a los ganadores, por correo electrónico les enviaremos la información para hacer efectivos sus premios y entregar los pases a los del cine.

Ya para terminar, tres cositas:
1.
EfL-WarEduar dijo:
Hey si ome, me gane una entrada doble a cine, esperemos ke los señores organizadores me informen del procedimiento para entregarmelas.
Seguramente la confusión se dió por la similitud de los nicks.
2.
ZeRos dijo:
Lo único malo fue...El chanchullo con la entrega de premios
No hubo ningún chanchullo, los sorteos se hicieron ante los ojos de todos los presentes y fueron ustedes los que dieron los números ganadores. Igual, si se tienen dudas yo tengo la lista con dichos números.
3.
-OriON- dijo:
la chacha que nos estaba atendiendo fué exageradamente amable, y solidajed también fué muy buen host.
:p Juas, como se ve que no leyó las escarapelas. La chacha era yo, y el otro host es SolidUnclean.

Muchas gracias por todo.

SolidAjed
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exelente la LAN.
agracedimientos especiales por los vecinos the pain, andyreaper, xellux. A todos los solids, jugamos muy bacano. ke buenos los juegos de starcraft y el torneo 2v2 ke hicimos. solidcame es un bacano, solievil, en fin ... tnx por los ke compartieron, habia todo tipo de info. Los juegos en counter exelente. a los que jugamos call of duty muy muy bacano. Me dejaron antojados esos monitores gigantes LCD.
La organización exelente, la comida la mejor, todo al pelo. No hay nada de ke kejarse.. todo fue de primera calidad. pasen las fotos ke nos tomamos afuera a lo ultmio.
Me gane un pase para gamespot. gracias a los patrocinadores
Unclean, Ajed muchas muchas gracias. exelente!!!. Gracias a todos los ke fueron
 
Bueno señores se ñes agradece a todos los asistentes de esta lan que estuvo mejo que a todas las que he asistido..
Uclean, Ajed, la verdad superaron todas las espectativas u por decimoava vez.. QUE CIMBA DE LAN...
Cuenten con el cocaito pala proxima vez.

agradezco a el Señor Blade quein fue el encargado de tirar la red loguica y presatar toda esa cantidad de cables..
al el señor Nitro. que presto la caja de braks..
al don fire y el señor ODDG que nos facilitaron la vida con la red electrica..
agradezco a todos los acomedidos que nos colaboraron con acomodar las mesitas.. Dante..
tambien a la familia de Unclaen que se quedaron con nosotros organizando el lugar para dejarlo limpio como no lo entregaron...

Agradezco a Mis Karmitas.. es bacano estar rodeado de ustedes en las lanes.. Snake_Kat, (feliz cumpleaños. Daniel:kat C4MP_Kat. por hay al parecer tendremos otro Karma. mas.. jejeje. al beto de el team verdura.. y a unclean por ayudarnos en el nuevo Team ''Ñola Strike''.. los volvimos mier da.... jejeje.. que tiradero de caja..

bueno al resto por asistir a estas lanes.. espero que se realisen mal LanasPaloozas.. si eso espero...
 
Fotasos

Ahi les dejo unas foticos de mi fuente podrida y de mi persona :p
 

Archivos adjuntos

  • Fotos.JPG
    Fotos.JPG
    52.1 KB · Visitas: 170
Yo dormí como 15 hrs derecho!!!

PASÉ RICO EN TODO CASO.....no me gustó cuando el koopa-sox se me golió el sleeping y me dejó durmiendo en el piso!!! sox vos... Pero bueno....ahí te di lo tuyo en soldat XD Y a más de uno incluyendo al sico y al MONTONERO de xellux ¬.¬"

Al migo gracias por mostrarme mis debilidades en el PES4 y por hacerme los goles más pendejos de este mundo de parte de mis arque-tangas....en fin.... ME ayudaste a ver que hay un balón que me sale con bug porque parece estrella XD.

Gas ese counter......me tocó copiar ese fuking cz pa poder jugar porque el source ni lo abrí proque nunca conectaba a ningún lado y ya 8gb pa uno.........ME LO TIENE ES QUE ME MA......ndar en DVD regalao.

Mis partiditas del quake3 qué risa!!! LLORÉ DE LA RISA jugando con el quadfactor!!! hahahaha

Lloré de la risa a punta de los reniegos del guardian!!! hahaha pobre n00b :p

Muchos fascinerosos jugando al btf.......me tocó darles lo suyo y eos que no jugaba hace rato ;)
Mentiras, bien que haya gentecita dedicada al jueguito.......aunque COMO TARDE ya que se viene el 2, pero bueno. THNX DC team.

Y blah blah blah......picos pa todos y nos vemos al rato, eh?? ;)
 
yo solo estuve de arrimado un rato... aunque de todas maneras mi pc lo tenía Beyond.

Unclean y Ajed, muchas gracias por todo... estuvo genial la LAN... a lo último terminé como comprando 5 magic-man...

los felicito por todo!!!

ahora solo faltan que comiencen a postear las foticos.
 
Hey si ole agradecimientos al Hater y sus arque-tangas que si no fuera por ellos no hubiera podido tomar confinanza pa ganarle :p, lastima que la goleada 6-2:0:0 que le pegue halla sido por el bug del balon:S, y de todos modos por más arquero que tubieras esos 2 golazos de tiro libre no los Coje un Ptas. Me hicistes sufrir en ocaciones y hasta maldecir a esos HP's jugadores, pero pase muy chevere jugando contra este man, escucharlo alegar por el arquero era lo mejor :p. Sos teso porque jugas manual y por ahi me metia muchas bolas, y espero pronto el proximo Match. :D

A todos los que jugaron Counter gracias por hacer posible que salieran los mejores frags pal gK-video, al que me Gualie con Scout!!! mejor dicho no podia de la risa :D:D:D :p:p, jugue hasta cansarme de jugar, lastima que ya a lo ultimo me sentia era rechazado de los server's de CS por ser gK :S:S:S, sin embargo ese server de ñala estubo muy bueno mucha caja que tire.

El swatsaso que nos jugamos estubo muy caja, ese optimus gomozo con el tira pepas ese, y yo no me acuerdo quien era el HP que nos mantenia electrocutando, jejeje y el de gas lagrimojeno era yo :p:p.

más tarde nos vemos.
 
WTF??? Solidajed era la niña esa reamable y que estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo? :eek: que ciego como no mire la escarapela:p thx por todo.

NICE!! de verdad que entre ambos lograron una organizacion impecable!! para mi casi todo fue perfecto, de las mejores lanes a las que he ido incluso por encima de LANco2.

SolidUnlcen mejo, demasiado formal y pendiente de todo....ahi tratamos de hacer lo que se pudo con el torneo pero lastima que casi nadie quizo poner de su parte los unicos berracos que se le midiron a jugar el torneo de cs fueron los DC y los _yonqui...Buena por esa mejos!!!! GG ahi tengo los demos por si los quiere.

Excelente las jugarretas que nos metimos de CS, pa que pero digamen que no estaba bacano el server asi modeadito bien nice!!, excepente por los errores que sacaba algunas veces al hacer el intercambio de paquetes con los clientes, pero de resto ruleo mucho!, aahh y prometo que la proxima les hago mas pasito, pero Go go go a entrenar para en la proxima lan no estar tan marranos!!

a todos mis exclavos gKs (menos el patron), thx por la compañia y el animo que le meten siempre a las lanes GG!! ahi vamos subiendo de nivel, pero lo que importa realmente es que nos divertimos y pasamos muy bueno

Blade men Congrats por la red estuvo impecable tambien Good job!!, wareduar men eres un vacan igual que todos los Efl, gusto en conocerlos.

Guardy men que paso en el ultimo CTF??? eso me sono a Fear :jaguar:

Go go go LANapeluza 2!!!
 
Aunq no tengo mucho tiempo pa escribir un comentario q valga la pena de una vez digo:

GRACIAS GAMERS DE MEDELLIN POR COLABRORAR A UNA EXCELENTE LAN.
Más adelante mas informacion , jajaja
 
verdad en ke kedo ese torneo de counter... solo jugamos nosotros "yonquis ???. uy firspin si nos va tocar enseñar a jugar. fácilmente puede estar solo en un ekipo vs 5 y gana.
 
Esta fuen la fuente ke me salvo la vida .... gracias Efl-Car!****..


AHhhhh miren la marca jejeej "Sunshine" esa fuente es costeña :p
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    31.9 KB · Visitas: 134
firspin, gracias por el video

con respecto a lo de los torneos yo le estuve diciendo mucho a solidunclean, para que los hicieramos, pero nunca se llego a nada, que por que o no estaban los integrantes de los clanes, o estaban durmiendo.

offtopic
hey koopa cada dia se te asiente mas la cara de gay, jejejejeje

que paso con tu pc, si se daño solo la fuente.
que dañina esa vieja. jejejejejeje
 
EXCENTE LANapalooza!!!!!

Hola a todos, LANapalooza estuvo de EXCELENTE, la organizacion de la red, la red electrica, la comida, por cierto mejor que a las que he asistido, sin desmeritar la de las otras, SolidAJed que niña mas amable, SolidUnclean ni hablar ese parcero estuvo pendiente de que todo estuviera bien, hasta le dio desconsuelo cuando tuvimos por un momento problemas con |ZHB| Montauk al conectarlo a la red, a Coronolio por la buena distribucion de la red, a ODDG y Blade por los prestamos que hicieron.

Gracias tambien a gK-Optimus por los videitos de Counter, estan RULZ, lastima que solo hubiera uno de CS: S me tocara empezar a bajar a mi, a Cornolio por el UT2k4 parchado hasta la *********, a Snake por los videitos de Britney y de Avril, par de nenas lindas, a gK-Memo, que estuvo jugando con nosotros todo el tiempo BF y tambien el unico gK que se animo a jugar CS: S, a todos los que se me tieron a los servers que montabamos de BF, a Guardian por no dejarme hacer nada en el primer CTF de BF [El Alamein], claro que me desquite de el en ese mismo por que me lo baje cuando llevaba la bandera }] y no se me puede olvidar agradecerles a mis parceros, OrioN por las pelis de DBZ a Caravalo por los jueguitos, y al resto de mis parceross por haber asistido.

MIL GRACIAS A TODOS POR ASISTIR :p

"kP-JAYME dice:
LOL MAICA" "LOL GÜEON"

Huy no ya!!! LOL MAICA

kP-JAYME dice:
queria pedirles el juego de star war commando algo asi!

Yo lo tuve compartido desde el domigo a la madrugada :s
gK-Optimus dice:
a keigi por los videos de Battlefield LOL ese loop en CTF

A propisito de eso, muchas gracias al m a l p a r i d o que me mato en CTF BF mapa NO FLY ZONE, que me la logre hacer y salio detras de mi y a mitad de camino me logro bajar, en ese momento habiamos como 18 personas jugando, RELOL cuando Static se robo la bandera y se perdio el mapa todos gritanlo Static pa donde vas, iba de nuevo a la base enemiga :p LOL MAICA

'Undead'Cornolio dice:
bueno al resto por asistir a estas lanes.. espero que se realisen mal LanasPaloozas.. si eso espero...

Totalmente de acuerdo, yo sigo esperando lo mismo }]

Hater dice:
Gas ese counter......me tocó copiar ese fuking cz pa poder jugar porque el source ni lo abrí proque nunca conectaba a ningún lado y ya 8gb pa uno.........ME LO TIENE ES QUE ME MA......ndar en DVD regalao.

Viejo Hater como asi que no visto ningun server, nosotros tuvimos varios montados, y pues cuando quiera yo le paso el juego como esta con todos los parches si fue que no lo jalo.

Hater dice:
Muchos fascinerosos jugando al btf.......me tocó darles lo suyo y eos que no jugaba hace rato
Mentiras, bien que haya gentecita dedicada al jueguito.......aunque COMO TARDE ya que se viene el 2, pero bueno. THNX DC team.

Usted lo ha dicho viejo Hater, ya viene el BF2 :)

Te pille varias veces intentando hacer la del Loop, el avion se te estrellaba :p y mas con el Mirage, hp avion mas rapido para hacerla, pero de que se puede se puede, HAA y que paso con el katapix }] :p

gK-Firspin dice:
SolidUnlcen mejo, demasiado formal y pendiente de todo....ahi tratamos de hacer lo que se pudo con el torneo pero lastima que casi nadie quizo poner de su parte los unicos berracos que se le midiron a jugar el torneo de cs fueron los DC y los _yonqui...Buena por esa mejos!!!! GG ahi tengo los demos por si los quiere.

Bueno pues ahi se hizo lo que se pudo, yo creo que en CS: S hubiera sido a otro precio, pero bueno la realidad es que perdimos }]

Le pido disculpas al viejo Guardi por habermelo bajado cuando estaba montado en el antiareo (casi no se ve la flecha):p , viejo men estabas disparando, me asuste y no vi la flechita de que eras parcero mio, asi que opte por encenderte a misilasos. :p Pero bueno ahi voy mejorando. Quedo pendiente pa que entrenemos en WOLFPACK y pa que hagamos el cambio de avion como te comente. :cool: }]

Como dijo Firspin: Go go go LANapeluza 2!!! :p

THNKX AGAIN!!!!!
 
que chim-ba de LAN, bueno para mi fue la primera LAN de el resto que se hagan, gracias a los organizadores por habermen tenido menu vegetariano, y gracias a todos los que me mataron parejo en cs, pero pa la proxima me pienso desquitar, uy y apenas me levante porque alla no dormi nada, bueno aparte de cuando me quedaba dormido en frente del pc esperando a que terminara la ronda despues de que me mataban en cs, jajajaja
 
men yo c que el juego estubo compratido pero yo lo queme ene un DVD y ahora no me sale!
sale el DVD en blanco!
se me olvido darle las gracias a beto y aa camp
y a las niñas no me acuerdo los nombres! la de los tatoos y la que creo que es novia de andres! yo no c!
ya no agradesco mas! si alguien me falta pues entonces MUCHAS GRACIS y disculpa por que se me olvido nombrarte o nombrarlos
 
jejeje, jayme nos quedo pendiente la jugada en soldat, solo jugamos uno y lo gano xellux.

la niña de los tatuajes es beyond.

juas re lol tanta caquita en ese juego de cs. qu hp para hablar caquita.

huy astronomo, entonces fuiste vos el que se quedo dormido frente al pc, con una mano en el mouse y la otra en el teclado. jejejejejeje, esa estaba como para una postal, y nadie le tomo la foto.
 
EfL-JoelG dijo:
huy astronomo, entonces fuiste vos el que se quedo dormido frente al pc, con una mano en el mouse y la otra en el teclado. jejejejejeje, esa estaba como para una postal, y nadie le tomo la foto.
JAJAJA sisas pero menos mal nadie se dio cuenta y me tomo foto, jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas