LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Beto parcero GRacias por tanto cigarro jejeje , Beyond y Bkey ke desparche el tuyo jugando con esos celulares :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno... como parte de una campaña contra el spam......

.... les quiero dar las gracias especialmente a Unclean y a Ajed... muy buena organización... como mi primera experiencia LAN será inolvidable.....

.. a los EfL por acojerme en su team... muy bacano ...

A DiegoGti que me prestó pa traerme el HD casi lleno. Me pegué una destrasada en el mundo gamer ni la HP....

Disculpan ahí la timidez pero eso de estar junto a los LANeros expertos dá como tuto entonces pa la proxima me meto con todos a ver si me van a aceptar en esta sheeemba de comunidad.


.... a C4mp, Caravalo, y Dios sabrá quién más que me les pegué como garrapata a jalarles el disco duro y ni una vez me zafaron.... todos RUUUULLLLZZZZ..



en general LANapallooza ruuuuulllzzzz...... LANapalooza " gou gou gou!!!!!!!!" TM


PD: a la proxima LANapalooza nos ponemos de acuerdo a ver de donde nos vamos a sacar así sea alquilados unos Aires Acondicionados Portatiles pa combatir ese calor tan HP que se arma con tanta gente y equipos respirando juntos. WEeeeeeee ruulllzzzzz

PD2: no se me va a olvidar el olazo que Migo le pegó a mi hermano en CS cuando jugaban en el mismo equipo. Eso estuvo relolz XD

[POST UNIDOS] buen intento cariculo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
juassss. :p pasando.... XD

Sobre todo en este foro... ya no es hora de quejarse del spam... además se ve más ordenadito el post Jejejejeje

Bueno..... hable el primero que diga que pasó maluco en la Lan o que le pareció desoranizada pa alistarlo en el libro negro de "personas que me meteré por el cul0" Hablen pues.... si se atreven a tentar la ira de cAr!cUl0
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hahaha dante nice, marix arregla el de la pared que te quedo mal subido!!

ahhh yo lo vi, Nice!!! a los que les gusta el cs bajense el "4 en 1"
 
guardy a mi no me agradeces por todas las banderas ke te evite el ir por ellas (aunke no hubieras sido capaz :p ) y por el gaunletazo????? ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Quien dijo Fear.....

Como dice el dicho... "Es mejor decir Aqui corri.. que aqui mori"
A Edy como que le sienta muy bien el refran :D :jaguar:
 

Archivos adjuntos

  • a correr.JPG
    a correr.JPG
    60.2 KB · Visitas: 132
no home yo no voy a decir gracias porque los aburro, mejor quedo agradecido con todos los que fueron a la lan y, agradecimientos especiales a beto por abrirme el campito en la lan y estar ahi todo el rato conmigo, a cornolio porque si (juas), a el solid unclean por que esta lan estuvo perfecta home!!! THX!! a d@niel que ese man es un bien, a snake que el hp me hace desesperar en ut y me gano el mucho "·$"% a lo bien que man tan teso con ese flack!! y en fin a todos, a beyond por el matchesito en q3!! y no dijiste nada he?
a nitro por las pelis a cyberkiller por ese manterial educativo a hater, al guardi por jugar , a la vieja amiga o novia o hna o cononocida o lo que sea de unclean que siempre entuvo pediente de la comida y demas..... gracias a todo que lan tan elegante aunque no juegue asi nada :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
jajaja gK-||sico|| Gracias por ese fondooo ahi lo voy a dejar un buen rato en mi pc :D

es ke la sheemba komo 10 kontra mi...me toko korrer... jaja aunke me alcanzaron y...ñala pal EDY
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
JUAAAA y que tal la sacada de trapitos al aire de OrioN y Static :p muchachos la ropa sucia se lava en casa, esos amorios de estos dos manes :p
 
gK-|FirspiN| dijo:
ahhaahahahah thx nitro men, vos tambien rulz!!! for ever.

hp foto tan mal tomada!!! esa fue la que tomo el cela?? LOL, pero Nice ahi estamos los ultimos que quedabamos ya en lunes en la tarde.

PD: mirenle la cara de pluma al dante esa mirada que le estaba tirando a
guardian:p Joder Dante disimula un poquito:p

claro pispis, esa la tomo el cela y despues de metio el en la foto a punta de photshop.

Y la cara q les estoy poniendo es esperando q se descuide pa pegarle con el gauntlet, pq si pudo lecter, pq yo no?

Aproposito de Lecter, muy charro como cogio Electra (lecter sister´s) y masacro a la beyota!!, LOL!!!! quizq como 12 hyperlanes encima y la coge esta chica q juega por primera vez y no sabia ni como entrar al multiplayer y la deja en pañales, juaaaa, no, beyotica, ahi si te vi mal, menos mal q en la familia de lecter aparecio alguien q si sabe jugar Q3, lecter mejo, digale q le enseñe a ver si ud tambien coge nivel, jajajaja.


NUEVO gK: gK-Kg

El parecido del nick con el tag es pura coincidencia :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas