LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gK-||sico|| dijo:
un gK por donde lo quiera mirar :p

Aqui estamos todos los gK montados en el bus... si miran bien veran 9 montados en el bus y yo soy el de que tomo la foto ¿desgraciadamente nadie se atrevia a jugar contra nosotros... cobardes :p?
Sizas, en esa foto nos toco montarnos en el carro y abrirnos del parche pq ya no habiamos limpiado ese mapa, de ahi teniamos q ir a limpiar aztec y despues inferno, pq dust2 si lo teniamos era impecable osease si un solo terro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
gK-Dante dijo:
Sizas, en esa foto nos toco montarnos en el carro y abrirnos del parche pq ya no habiamos limpiado ese mapa, de ahi teniamos q ir a limpiar aztec y despues inferno, pq dust2 si lo teniamos era impecable osease si un solo terro ;)

LOL.... :confused:

Komo siempre jugue de CT, no me disgusta :reir: :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Beyond dice:
Picos pa todos
Dios mío! :S... Unas graciasesototototototas a Beyond poer haberme prestado una cobija y una almohada para poder dormir la segunda noche, salvaste dos almas ya que Cyber también pudo conciliar su sueño, eso de dormir en el puesto de juego donde tu almohada es el descansador de muñecas del pad es muy bravo, pero bueno, no me quejo, ésa es la vida del gamer :)

Gracias linda, vos rulz! (YYY)

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
se ve que la pasaron muy bueno :)

este año si tengo que ir a una lan en Medellìn :D la madre si no......

"nos tenemos que matar" ROFL!! y mis nenes de medallo muy pantalleros como siempre :p

uno si se imagina a la gente muy diferente, jeje, el unclean todo "niñero" de los pobres jovencitos en el video :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lloriquetas.. por aca en agosto lo espero :p

mi casa es tu casa... mi cama te hara feliz :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
pues moachos estoy aqui de nuevo, casi me toca demandar a las EPM por dejarme sin telefono una semana completa........
pero muchas gracias a los organizadores todo estuvo muy vacano, lo mejor la comida. jajajaja:p
gracias a los gks por haberme integrado en ellos y por hacerme tirar tanta caja.
y a todos los ke fueron aya a todos los kiero......
suertexxxx
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
gK-CAGE dijo:
... a todos los ke fueron aya a todos los kiero......
suertexxxx

ya empieza a mostrar el instinto gk , jajajaja.

Bellota, cual es el problema con el siquin? si vieras como es de qk la cama de él, cambiabas ese camarote por esa camita,jajajajajaja.

PD: a llorar la almohadita,digalea l gordito q lo q por agua viene, en la lan se va, :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias los que me hicieron compañía fue un gustazo ir de visita.
gK-sico gracias por la compañía conversas muy bueno jajajaja
WarEduar no te preocupes van ha haber muchas mas lanes y mucho mas tiempo para hablar ;)
koopaaaaaa gracias por la cartica en el CD en mi pieza esta bien linda
beyond no olvido el casi robo de mis tenis creo que por eso la almohada no aparéese jajajaj :p:p:p:
En fin muchas gracias a todos la pase muy rico:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Apuesto que nadie se acordo de mi ... aich mis paisas... yo siempre los llevo en mi pechito :D, pero quiero ver fotos ! donde tan !! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tifa^ dijo:
Apuesto que nadie se acordo de mi ... aich mis paisas... yo siempre los llevo en mi pechito :D, pero quiero ver fotos ! donde tan !! :D


tifita yo te las mando corazon !!!!!! contact to me MSN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El post anterios de beyond fue mio si no q no me di cuenta :p.

Bueno entons q, se perdio pues la almohadita??, unclean por fa si aparecio avisame!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Guardian de nada mejo vos sabes ke mi don de madre no los abandona siempre me preocupo por mis adoracxos nenes de lan jajajajaajaja...y camp, apenas me desayuno ke sos hermano de julian lol.
 
No pero que lan tan bacana parece, super organizado.. delicioso. que envidia :( "si dios quiere" tengo lan esta semana :) a ver como nos va, obvio, mas chiquita y no tan organizada :D
 
Pera muacha que ya en esto las podes ver todas... y por cierto los Karmitas si nos acordamos de vos.. no ves que jugas UT....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si lindas no hacen falta en la LAN, pa las jugadas en las noches frias jejejejeje.

Se les quiere y muchooooooooooo.
 
Caramba esto se esta poniendo demasiado romantico, yo lo único que tengo que decirle a Tifa es que dreaming host Ruls, ya les eh gestionado dos clientes conmigo como Webmaster y los problemas que se me han presentado me los han resuelto rapido y de manera precisa.

jejeje, espero poder conocerte en persona algún día y hasta jugar cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas