LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sip.... yo todo emocionado que pal video... y nada. Alguno que lo suba en un momentico a http://www.yousendit.com que los servers de ellos son muy buenos!!! Lo malo es que solo dura monado como 8 días... pero en eso todos alcanzamos a bajarlo.
Hágale Firspin mijo.... denos el gustico! O el Montauk si le queda fácil!
 
a eso de las 3:30 o 4 el video estara en la red. gracias Dante que lo va a subir al server de la U.

apenas este inmediatamente pongo aqui la direccion.

el que quiera el CD MPme plz!
 
Hoy no lo pude subir al server de la U. ya que no tenía reescribibles para llevarlo :p Mañana sábado se los tengo. Lo subiría a yousendit, pero es que ahí tiene un límite de descarga, y la idea es que le llegue a todos. Nadie sabe crear un .torrent para difundirlo más fácil por ahí?
 
gK-|FirspiN| dijo:
a eso de las 3:30 o 4 el video estara en la red. gracias Dante que lo va a subir al server de la U.

apenas este inmediatamente pongo aqui la direccion.

el que quiera el CD MPme plz!

Te lo cambio por Gta San Andreas =)...
Ke bacano verlo ome.
 
EfL-WarEduar dijo:
Te lo cambio por Gta San Andreas =)...
Ke bacano verlo ome.
WarEduar, en serio cambia el video de la lan por el GTA? decime dónde trabajás y hacemos el cruce, te parece?
 
|ZHB| Montauk dijo:
WarEduar, en serio cambia el video de la lan por el GTA? decime dónde trabajás y hacemos el cruce, te parece?

Claro men yo te lo paso con gusto es un DVD, lo unico es que lo tengo en el pc como imagen, pero no tengo quemador de DvD solo lector...llevas el HD a mi house..me imagino, de pasada si queres te llevas ma juegos...toy botado pues.
 
EfL-WarEduar dijo:
Claro men yo te lo paso con gusto es un DVD, lo unico es que lo tengo en el pc como imagen, pero no tengo quemador de DvD solo lector...llevas el HD a mi house..me imagino, de pasada si queres te llevas ma juegos...toy botado pues.
Eh que man tan querido home!!! claro que si, por MP cuadramos, todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo video Lanapalooza

Listo señores, el video está a disposición de todos para que lo bajen, son 127.4 MB

 
bueno ya lo baje,,,, el ke tenga modemsito, ke se pase por mi kasa si kiere ke ya lo tengoooooo y se lo kema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juas....... eso que se puede bajar en conexion directa eso hasta por modem seria capaZ!!!!!!!
eso no es necesario como un san andreas por ahi EDY!!!!!! jejeje THX parce!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Salimos hasta pispos!!!!
bueno el videito, al menos los ke tengan suerte.......este sera su trampolin a la fama :p, gracias al unclean por avisarnos del video de la palooza, en fin...pa la proxima ojala tengan mas videitos aunke sean caseros.
UN PICO PARA TODOS/AS, MIL GRACIAS POR SER TAN LINDOS.
 
Parceros estubo muy bacana la lan y todo pero con mucha tristeza y todo digo que cierren esto y ojala hagan otra lan pronto
 
bueno este forito se fue para el recuerdo!

esperemos que vengan muchas mas lanes como esta, y ojala mucho mejores!! =)=)

hasta la vista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.