LANasado, LANasado.......pegueleeeeee!!

• Iniciador del tema [WT]Kakaroto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mañana consigno yo tambien... asi que guarden esos 2 puestos

Bueno esa lista como va pues.

ahora q si voy :D, vamos a comer marranito no joda!!!

"Se lo comio, Se lo trago, SE INDIGESTO!!!"

listro 2 gk apartados, dante y sico......no le puedo guardar a mas nadie, asi ke a pagar lokas!!
vean los ke tengan conavi pueden hacer transferencia de fondos desde el mismo cajero!! mas info avisen

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wenas!!! si para lo de la lan???
a ver si hay cupos o no...ke aunke no voy a jugar voy de compañia....top secret jejejej:p
Carlos, ;P ojo pues para ke me llames y me digas bien donde keda ke ni idea!!!:muerto:

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee toy verdeeee :p :p :p (y no es oregano manada de hps)

alla nos veremos pues manada de gays.

no se les olvide la placa de proteccion en titanio para dormir en las noches, sino el warbamamon se los va es merendando :jaguar:

go go go LANasado =)

Ey ojo pues con la vaca pa las polas. :muerto:

.

ojo con la lan asistencia obligatoria

LAS MUJERES SON COMO LAS COMPUTADORAS , SIEMPRE HAY ALGUEN QUE TIENE UNA MEJOR QUE LA TUYA

• Me gusta
Reacciones: 4 personas
<B3Y0Nd> dijo:
Wenas!!! si para lo de la lan???
a ver si hay cupos o no...ke aunke no voy a jugar voy de compañia....top secret jejejej:p
Carlos, ;P ojo pues para ke me llames y me digas bien donde keda ke ni idea!!!:muerto:
ummmmmmmmmmm jajajaja weno por lo menos una niña interesada!! jejeje pero pilas ke va FIRE y no garantizamos daños ni perjuicios ocasionados por este SUJETO!!
jajaja naaaaaa dale Beyotika ke todo bn...........

Las Mujeres Son Como Las computadoras , Siempre Hay Alguen Que Tiene Una Mejor Que La Tuya

MANDINGAS dijo:

LAS MUJERES SON COMO LAS COMPUTADORAS , SIEMPRE HAY ALGUEN QUE TIENE UNA MEJOR QUE LA TUYA
offtopic !!! ke hp ta descache!!
oiste MANDINGAS "el mañozo" pilas con lo ke le encargue! yo vere

Lo van a organizar en un motel o que?

EfL-SilverMatt dijo:
tambien voy :D Ojala sea en un lugar bien comodo, con aire acondicionado, buffet, camareras, jacuzzis y preferiblemente sala de masajes climatizada.

:muerto: Eso me suena como a que queres que sea en la presidencial de PENTHOUSE

LOL

aaaaaaaajajaja ojo ke mata de gays"!!!! no no no no noooooooooo.......ke pensara la gente? juepucha el ke slaga con gaysadas no come carne!! juepu ta ni la huele!! se los garantixo!! aaaaaaaaaaaajajaja

yo depronto caigo si es q a la pelota de sico no se le olvida empacarme, de todas maneras allá pateamos a tanto newbie, como ese man de PolloX-Mario, respete a sus mayores papito!!.

SI va beyota me le agarro de esos perniles de una, ella sabe q en ese morro quiero vivir!!

• Me gusta
Reacciones: 6 personas
ORIGINALMENTE ESCRITO POR WOLVERINE!!:
oe ese dia no sabes si alguien se llevo mi destornillador........ q no lo ecnuentro?

rta/: el la valija ke se lo empaco ke lo entregue..........ajajaja, o demas ke se perdio en el hoyo negro!! juaz

MANDINGAS dijo:

Lol!!!!
listo, esto se calento ijuemadre!!!
espero darles en la jeta a todas(en especial a la Warmametas ) y jalar una buena cantidad de educativos!!!!

un toke off: Hey de casualidad alguien sabe o tiene algo referente a The King of Fighters para PC???

LANasado, sangre, bala y carne nada mas (bueno y algunos afeminados) :muerto: :muerto: :muerto: !!!!

gK-Rene dijo:
yo depronto caigo si es q a la pelota de sico no se le olvida empacarme, de todas maneras allá pateamos a tanto newbie, como ese man de PolloX-Mario, respete a sus mayores papito!!.

SI va beyota me le agarro de esos perniles de una, ella sabe q en ese morro quiero vivir!!
juas este hpta sapo no se pierde lan imposible ke a esta no valla pa ke este pegao de una patota de beyota xD.
:\ya que tux le enseño a beber ke lleve cerveza pa todos :p:p:p

«Rs»Nitrorider dijo:
Oigan al WarEgay q dijo, no pelao aqui no viene a manipular pues, hagame el favor... ud es el unico subido aqui, y ya sabemos donde...

8=====D en este trono :p

juas juas juas ... este nitro se tiró en el warEgay XD jajajjajajaa ...

pero es la verdad XD jajajjaaja

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
nadie con una tarjetica de video mejor que la 5500 que tengo? pa no correlo casi todo bajo XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas