Hay Dios, estos comentarios anteriores lo q llegan a causar, simplemente me entriztece leer cosas asi, pero me refiero a lo q se ha llegado en verdad por una LAN,
Sico, Guardy, Beyond, bkey,etc... bacano sus comentarios, asi es q no se deja morir cosas bonitas.
Como dice mi parcerazo
Guardian "JODER!! SER GAMER RULZ ALL THE WAY!" pero veo q esto simplemente sera una frase q NUUUUNCA la mayoria de la gente nueva entenderá, en lanes se hace amigos NO clientes, en las lanes se hacen hermanos, NO compañeros de juego, simplemente en las lanes se hacen
GAMERS!.
Y si sos un verdadero GAMER sabes muchas cosas, como reconocer cuando cometes un error como ese, de q las LANes no son un negocio, o algo tan simple como en estos momentos leer mi firma cada vez q posteo y llenarme de alegria por esos momentos q vivi con esas personas....
THE REAL GAMERS!!!
----
QUOTE]
Mira de verdad ke en estos momentos no tengo la altura por asi decirle para hacer un post como ese... pero en cierto modo tenes toda la razon... yo fui por mi goma poer primera vez... luego segui participando por ke descubri ke lo tenia en la sangre... y ke hay personas muy valiosas ke lo ayudan a uno.. asi le digan CHIVIS lo ke sea.. a todos les tengo en la buena... me caen super bien... y me agrada ke la Cultura Gamer PAISA esta creciendo cada dia mas.. y se ven cosas nuevas y nuevos retos... pero de todas maneras la razon principal es divertirnos y satisfacer la necesidad de jugar, mostrar habilidad y rango de buen representante...
No discutan por bobadas... sigan con el SPAM de ñola... ke esta LAN YA LLEGOOOO ... Gracias amigos...