LANasado, LANasado.......pegueleeeeee!!

• Iniciador del tema [WT]Kakaroto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol, q fue todo eso, en q momento paso, jjajaja, bueno no importa a mi de todas maneras se me habia perdido el recibo de consignacion XD.

oe man ahi t llevo el mouse. (y)

mis amores DC´s vayan preparandose pes pa q juguemos buen bf2 y pal reto de la lan tambien aniemnse q casi nunca jugamos bf2. =) =)

Orinon mi amor como asi q no vas. me van a hacer falta los gritos tuyos a las 8am despertandolo a uno, pero no hay problema ahi tengo con el wargrito.:huh:

beyond we love you.

Es que aunque quisiera no puedo, por esas cosas de la vida me quede sin procesador! que mier!

Pero bueno ahí quedo con las ganas acumuladas para la próxima lan y espero que para esa podamos jugar el BF2142.

Suerte para todos por allá!

Salu2!

Bueno pues vamos a ver si me animo y caigo por alla hacerles la visita y pilas pues que voy es a comer karnita y marranitos(Kakaroto :p) tambien pilas pues parranda de hptas.

-OriON- dijo:
Es que aunque quisiera no puedo, por esas cosas de la vida me quede sin procesador! que mier!

Pero bueno ahí quedo con las ganas acumuladas para la próxima lan y espero que para esa podamos jugar el BF2142.

Suerte para todos por allá!

Salu2!

ORIONNNNNNNNN me debe 4000 de 2 perros q se comio en el encuentro JAJAJAJ :p :p :p

Pes la canchita no estoy seguro queda al lado en otra urba, pero eso es como publico, juazzz aguanta el cotejo aunque hace años que no juego, (es enserio) pero hace rato estoy que me juego..Toca averiguar bien!!!

«Rs»totobany dijo:
Seria bueno que nos facilitaran poor lo menos la canchita

que va ome, dejen esa porqueria de guallos en la casa porq aca vinimos es a lanear, o pues para ese caso jaga lleve la mesa y jaga chiva las cartas pa q armemos partida de poker :p

ACA VAMOS ES A LANEAR, EL PIBE DE BARRIO SE QUEDA EN CASA :muerto:

(claro q si quiere koopa lo atiende en pes5 y de paso le prueba la koopabomba :confused: )

.

DC-GuilloX dijo:
que va ome, dejen esa porqueria de guallos en la casa porq aca vinimos es a lanear, o pues para ese caso jaga lleve la mesa y jaga chiva las cartas pa q armemos partida de poker

ACA VAMOS ES A LANEAR, EL PIBE DE BARRIO SE QUEDA EN LA CASA :muerto:

ahh pero ya por q ni le pegas al mundo hinchado tonces nosotros tampoco, :p lol.

....

ZD_COL dijo:
ORIONNNNNNNNN me debe 4000 de 2 perros q se comio en el encuentro JAJAJAJ :p :p :p

juaaaaa ahh parcero ya perdio " Gato, Gato pues"

oe que hp bonche el que se armo y que remojo el que nos metio Mr. guardy, que caja leer 3 hojas de un solo dia, yo creo que fui de los primeros que leyo lo de kakorrote e iva a armar el bonche pero la srta beyonta me gano:p :p

ahh aproposito, la zona de dormida es grande??, hay mecateaderos de media noche cerca??, se puede salir a media noche pa venirme pa mi casita??, hay que llevar cable de red??, como marco las cosas de mi PC, "DC-CaRaVaLo" "CaRaVaLo", "El mas teso" " el PC de CaRaVaLo", no se, demen ideas, es que soy muy noob, se puede llevar mascotas?? a ver si llevo mi cerdito porki, mi gatico michu, a "pepe" mi loro y mis demas animalitos

DC-GuilloX dijo:
no pues ya porq te crees maradona me vas a venir a humillar pues :huh: :huh: :huh:

jajajaja eso q no me has visto jugando.

pero por lo menos mi contextura si me da pa q no me lleve la brisa :muerto: XD.

...

Hay Dios, estos comentarios anteriores lo q llegan a causar, simplemente me entriztece leer cosas asi, pero me refiero a lo q se ha llegado en verdad por una LAN, Sico, Guardy, Beyond, bkey,etc... bacano sus comentarios, asi es q no se deja morir cosas bonitas.

Como dice mi parcerazo Guardian "JODER!! SER GAMER RULZ ALL THE WAY!" pero veo q esto simplemente sera una frase q NUUUUNCA la mayoria de la gente nueva entenderá, en lanes se hace amigos NO clientes, en las lanes se hacen hermanos, NO compañeros de juego, simplemente en las lanes se hacen GAMERS!.

Y si sos un verdadero GAMER sabes muchas cosas, como reconocer cuando cometes un error como ese, de q las LANes no son un negocio, o algo tan simple como en estos momentos leer mi firma cada vez q posteo y llenarme de alegria por esos momentos q vivi con esas personas.... THE REAL GAMERS!!!

----

PD: Ojala esto termine aqui, y esperemos q sucede en la lan..... simplemente estoy triste...:(:(:(

weni niñas lleven el baloncito de micro jeje ke aguanta el cotejito de futbolito.......juaz aunke yo tengo fisico de ajedrezista!! JUEGO SENTADO........lol
unas horitas mas y sera la balacera mas brutal en la ke estado!! juaz y pa rematar la acomodamos con carnita!!
el ke le haga falta la direccion ke avise!!

pd: keigi careloka!!! hp ta mira a ver si no caes......

Naaaa... kual es la joda pues...

Bueno ke es la jodencia.. ehhh "DEJE ASI"
Bueno de todas maneras se sabe ke somos todo terreno y pa las ke sea... eso si .. hasta aguantar hambre y sin tocar agua para un baño apropiado...
Las amo... hummm chau

suertexXx

Nitro... pos yo no tengo la....

«Rs»Nitrorider dijo:
Hay Dios, estos comentarios anteriores lo q llegan a causar, simplemente me entriztece leer cosas asi, pero me refiero a lo q se ha llegado en verdad por una LAN, Sico, Guardy, Beyond, bkey,etc... bacano sus comentarios, asi es q no se deja morir cosas bonitas.

Como dice mi parcerazo Guardian "JODER!! SER GAMER RULZ ALL THE WAY!" pero veo q esto simplemente sera una frase q NUUUUNCA la mayoria de la gente nueva entenderá, en lanes se hace amigos NO clientes, en las lanes se hacen hermanos, NO compañeros de juego, simplemente en las lanes se hacen GAMERS!.

Y si sos un verdadero GAMER sabes muchas cosas, como reconocer cuando cometes un error como ese, de q las LANes no son un negocio, o algo tan simple como en estos momentos leer mi firma cada vez q posteo y llenarme de alegria por esos momentos q vivi con esas personas.... THE REAL GAMERS!!!

----
QUOTE]

Mira de verdad ke en estos momentos no tengo la altura por asi decirle para hacer un post como ese... pero en cierto modo tenes toda la razon... yo fui por mi goma poer primera vez... luego segui participando por ke descubri ke lo tenia en la sangre... y ke hay personas muy valiosas ke lo ayudan a uno.. asi le digan CHIVIS lo ke sea.. a todos les tengo en la buena... me caen super bien... y me agrada ke la Cultura Gamer PAISA esta creciendo cada dia mas.. y se ven cosas nuevas y nuevos retos... pero de todas maneras la razon principal es divertirnos y satisfacer la necesidad de jugar, mostrar habilidad y rango de buen representante...

No discutan por bobadas... sigan con el SPAM de ñola... ke esta LAN YA LLEGOOOO ... Gracias amigos... ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas