LANasado, LANasado.......pegueleeeeee!!

• Iniciador del tema [WT]Kakaroto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno recuerden llevar buen material pa pasar " kakaroto, no todo son educativos, ya no tenes bastante?" peliculas, programas y todo sera muy bien recibido. Igual lo que tengo sera bien compartido...

Anoche estuve en el posible sitio de la LAN y esta Rulzzzz, 0 frio, cocineta y baño, aunque la verdad seria bueno la colaboracion de un experto con el tema de la electricidad, para que no nos vaya tocar coger de un poste, aunque eso quedo pa la historia.

PD:[WT]Logan tumaqueño de la?&%$## Eso por el acote de la cama....Que espero no sea mal interpretado.

calocho a mi no me gana migo ese "FRED" del Lyon no le hace nada a la Sheva, preguntele a el si quiere que no pudo conmigo :p

Muchachos, 18, 19 y 20 es Viernes - Sabado - Domingo... no es como mejor el Sabado - Domingo - Lunes ya que es puente? Osea 19, 20, 21 de agosto?
Asi pienso yo que seria mas facil, y asi es como se ha venido haciendo casi siempre, el viernes por la noche caen los que quieran a organizar pcs, cablerio, redes... bacano que fuera hasta el lunes

[WT]Pollux dijo:
Jue.........ta y yo que no he vuelto a jugar pacman....

Me llevo el que me trajo:muerto:

Ahora si que no voy a poder con [WT]Zero The Pac-Man King jajajjajaj

Parce primero esperemos que vaya, minimo y se va de paseo!!!

EfL-SilverMatt dijo:
Muchachos, 18, 19 y 20 es Viernes - Sabado - Domingo... no es como mejor el Sabado - Domingo - Lunes ya que es puente? Osea 19, 20, 21 de agosto?
Asi pienso yo que seria mas facil, y asi es como se ha venido haciendo casi siempre, el viernes por la noche caen los que quieran a organizar pcs, cablerio, redes... bacano que fuera hasta el lunes

Personalmente tambien me suena hasta el lunes, pero se queda tan mamao pa iniciar de nuevo labores al otro dia.

Ahi que discutirlo haber que pasa!!

lsito........agregado silverwolf y voy a cambiar la fecha pues pa ke todos kedemos felices...........tambien hay ke poner limite a kienes vamos porke no podemos excedernos..............NITRO aparece pues!!

WarEduar dijo:
Oe WT-KoGer...

Que el lema sea: Porque no todo en una LAN es jugar...xD

O: Jugar Fear en una LAN solo Rulzzzz!

Jajaj parce muy contento porque va el pollo con el que pasaste la noche en la ceja. Jajaja
Fresco mejo que por ahi le abrimos campito

Porque te cambiaste el nick estaba bacano war mamao, eh digo war bahamut, jajaj...
En cuanto al lema si hubiese sido para vos lo hubieras aplicado. :muerto:

jajajajaja.......warbamamao.......parce ke risa ese nuevo nick!! aaaajajaja
weno animense a poner en la firmita LANasado Agosto 2006 RULLLZZ ......Porque no todo en una LAN es jugar............eso eso KARMITA karmita..........

PD: se va a tener preferencia con las personas ke consignen primero, si al 16 uno de los ke este en la lista no consigna y llega otra pna y paga, por razones econimicas uds saben ke se le etndra preferencia!! asi ke pilas pues pa ke aflojen la platika jejejejejejejeje

Ahhh pero todo el Gay team encima pues...

Oe WT-RasKaroto.....mandame por mp la ubicación, es para saber y tener todo listo apenas salga del camello..

WT- sKroto pilas pes, que ximba joder al Gay team ;)

lol...........parce vayan mandando mps solicitando la cuenta pa consignar, las preguntas ke tengan, el ke kiera colaborar con la logistica bienvenido sea.......voy pa la U asi ke ahora ke llegue a mandar mps jijuemadre!!
PUCHA kiero carne nueva y fresca!!

Yo les llevo toda la serie de smallville y Lost Completica toda DVD RIP :D

ojala sea sabado-lunes... pa descansar esta el estudio y el trabajo xD

Bueno, esto se esta calentando como mucho!!!
Ware, morcillon, deja de joder el WT, deja de ser nvidioso!!!!
Deberiamos declararte OBJETIVO MILITAR para esta lan jejejejejeje.
Vamos a ver como estas de nivel perrin porke vos sos como ET: dispara uno pa'rriba y poom
headshot to Wareduar!!!! pero por ahi me contaron ke vos ya no powneas!!!

Bueno, reto a Kothar y a Turraen en mw, a Kakaroto en COD2, a Pollux
en UT2k4, a Zer0 en PacMan y a ET en . . . en . . . bueno al ke haga la mayor cantidad de multisuicidios!!!!!! jejeje

Bueno, la carne no se compra sola porke no van dando precios, o ke ke cada uno lleve la
carne o ke ??? ggg
O lo de Asado va por otro lado??? y las polas(no pollux, polas=cervezas)??? think about it!

bye!

pos les deseo lo mejor...yo ando en preparativos del ampliacion de la sala asi que desde aqui pos los animo y bacano por kakaroto ...felicitaciones

kaskorroto yo te aconsejo ke postees la cuenta y listo y luego por mp envias la info de el lugar men......

SHEMTOV dijo:
pos les deseo lo mejor...yo ando en preparativos del ampliacion de la sala asi que desde aqui pos los animo y bacano por kakaroto ...felicitaciones
pffffffffffff.......!! jajajajajajaja
offtopic!! ya van a coger el foro pa hacer propaganda!! aaaaaaaajajajajaja
weno weno weno!! esta vaina aunke no krean esta encima............
lo del asado se comprara el viernes con los ke paguen todos..........eso si......no kiereo ver gente ke salga con ke mañana te pago, ke la otra semana, ke te pago con credinalga master cuoolo.........jajaja pilas pues............

DC-K00pA-RuL3X dijo:
calocho a mi no me gana migo ese "FRED" del Lyon no le hace nada a la Sheva, preguntele a el si quiere que no pudo conmigo :p

Se viene la revancha, por ahi en un foro me comentastes ke me hechara caladryl, ya me lo heche, y estoy listo.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas