Lanazos en Bogotá by Kant

Kant

Lanero Reconocido
5 Ene 2006
307
Bueno pues para conocimiento de unos cuantos que andan por Bogotá hace mas o menos 3 Meses un grupo de amigos hemos estado armando Lanazos aqui en Bogotá, repartiendonos la casa donde se realiza un sabado cada 15 dias, por cierto hoy 16 de Agosto hay un Lanazo* en mi casa en Bogotá, asi que los interesados en asistir bienvenidos, cupos limitados (16 por aquello de que el switch no tiene mas puertos), igualmente se extiende la invitación para los proximos lanazos, que se seguiran realizando los dias sabados de 15 en 15, pongo este Tema para que el nivel crezca, y sobretodo para compartir nuestras experiencias.
Se Adjuntan algunas fotos de los eventos anteriores, y proximamente iremos subiendo lo que sucedio en este...

* Lanazo: refiriendose a LAN o red de area local in spanish, es como una Lan party pero chibchombiana, Lan Party + Comida + Trago = Lanazo
(Para los que les interese saber de donde salio el termino tan rural, la verdad a muchos de los nuevos les costaba trabajo adaptarse a LanParty, buscamos algo mas sencillo y de ahi salio Lanazo...)(La myoria de los pirmeros asistentes eran totalmente novatos, y nunca en su vida habian jugado nada en red, ni siquiera se dedicaban a algo similar a los Sistemas, pero al parecer les gusto pues ya no se pierden ninguno)

Las fotos completas en Picasa

"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    354.7 KB · Visitas: 503
  • 3.jpg
    3.jpg
    211.7 KB · Visitas: 554
  • 4.jpg
    4.jpg
    341.5 KB · Visitas: 528
  • 5.jpg
    5.jpg
    273.8 KB · Visitas: 479
  • 6.jpg
    6.jpg
    371.1 KB · Visitas: 446
excelente lastima q trabajo todos los sabados hasta tarde, pero cuando hagan una en el norte -norte me avisan y me les pego de una ;)

saludos
 
Resumen I Lanazo "Geek Experience"...

Bueno, no se por donde empezar, supongo que por el principio, asi que aqui van los datos...

Asistentes: (en orden de llegada)

Kalashnikov-Gnu
Los Gemelos Fantasticos (Goestru y Alextru)
Chester
Lokura
Geral
Kemt + Olguilla + Daniel (hijo) (no tuvo quien se lo cuidara)
JhonJa + Esposa (que paciencia que le tiene...) + Hijo (tampoco tuvo quien se lo cuidara)
Kuato + Mile + Leidy (hija) + Samuel (Bebe) (y si hubieran contratado una niñera para todos???)
SprayCrew + Esposa (este si dejo el niño en la casa... y la señora se fue temprano...)
Mono + Moradita
Juanita
Sirderigo
Tifa
Tuxnet (mas recordado en este Lanazo como Vulgarcito)
Falkon (que ***************a conocerlo parce...(lastima lo del disquito))
y obviamente su anfitrion estuvo presente o sea yo Kant (llegue de primero pero el Burro por delante...)

Cantidad de PCs en Arena

5 Torres
9 Portatiles
1 Playstation 3 con Rock Band incluido (cortesia de Tuxnet)
1 Server de Rana

Carpas Instaladas 3

Lo que se jugo

Urban Terror (esto le corre hasta a un Cuy)
Team Fortress 2
Fifa 2009
Street Fighter IV
Need for Speed
Warsow
Rom Check Fail (que desparche de juego)
y obviamente todo lo de la Rock Band (Guitar Hero en todos sus sabores)

Lo que se comio

Asado (que supuestamente era nocturno, pero no se pudo hacer y toco en la mañana)
Ensalada Hawayana, Arroz con Coca-Cola y Chorizo (de ultima Hora, pero reemplazo perfecto la carne)

Lo que se bebio

2 Petacos (como se escucha de bien, Petaco= 30 Botellas de cerveza)
1 Botella de Aguardiente
N Litros de Coca-Cola (eso hasta el Arroz Tomo)
N Latas de Energizante(como no nos patrocino, no colocamos marca)(como en el Campus si estuvo...)

Lo que se daño

1 Estabilizador 1000VA de Kant (a quien se le habra ocurrido la genial idea de conectarle 4 PC´s)
1 UPS 600VA de Mono (animal, estaba conectada al estabilizador)
1 Disco Duro de 500 portatil de Falkon (que pena ******************)

Lo que se sufrio

2 Caidas de Internet
1 Caida de Server
1 Caida de Luz (cuando se fundio el estabilizador)
1 Gotera (afortunadamente no daño nada)

Pero en fin, la pasamos muy bacano, el ambiente estuvo excelente, gracias a todos los que asistieron, la madre para los que no, (Xangre tuvo buena excusa, para el no), fue excelente que se reunira gente de 3 comunidades diferentes (Laneros, Ubuntu Colombia y mis Amigos (que me ayudaron tanto en las versiones Beta de este Lanazo))hubo After lanazo en Laser Shot (llevamos lo de darnos bala del Juego a la realidad) y finalmente dormi despues de 40 horas sin hacerlo, me levante esta tarde a eso de las 2 P.M. con ganas de realizar la segunda version y con nuevas ideas para hacerla mas Pro. (esta vez restringiremos la entrada a menores de 14)(jajaja)

Los que nos dieron por el Cul*

Falkon en Urban Terror
Kuato en Fifa 2009
Tifa en Rock Band
Tuxnet "Durmiendo"
Kalashnikov "Asando Carne"

El Red Team (Falkon, Xangre y Kant) en Laser Shot

En espera de definir fecha de la proxima "Geek Experience" (para la proxima el After es en Melgar) y esperando replicas de los asistentes ...

Por cierto en el reguero no he encontrado mi Celular por si me llaman (no me lo robaron, aclaro, esta perdido pues timbra y timbra)

Algunas foticos para que vean lo que sucedio o el Album Completo en Picasa
...

P.D. Los apuntes de la noche estuvieron a cargo del Mono que les puso un nuevo nombre a cada uno de los juegos a saber:

Duvan Perror (Urban Terror)
Nelson Spears (no es el hermano de Britney, es Need For Speed)
Rambo el Sexy (refiriendose a Rainbow Six Vegas 2)
Carlos Duri (refiriendose a Call of Duty 4)

"Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos" (frase dedicada a Sirderigo) (Kant Rain All Time)
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    276.1 KB · Visitas: 400
  • 2.jpg
    2.jpg
    302.9 KB · Visitas: 439
  • 3.jpg
    3.jpg
    332.2 KB · Visitas: 430
  • 4.jpg
    4.jpg
    336.9 KB · Visitas: 423
  • 5.jpg
    5.jpg
    350.1 KB · Visitas: 407
Juegos en lanazos...

viejo y que juegos juegan en los lanazos? cod4?

Por lo Regular jugamos Call of Duty 4, Rainbow Six Vegas 2, Fifa 2009, Street Fighter IV, Urban Terror, Need for Speed, Left 4 Dead y Killing Floor pero eso depende del tipo de PC´s de los asistentes, al principio solo jugabamos Urban Terror y Underground 2 (eso le corre hasta a un Cuy) por lo que la mayoria no tenia tarjeta de Video, luego como les quedo gustando, todos mejoraron sus PC´s y jugabamos cosas mas Pro, en este ultimo Lanazo, retomamos el urban, puesto que habian Pc´s con Linux y muchos sin Tarjeta de Video.

b7970eeae22e8d661c931d50a89a902f.jpg


"No puedes ganar más de 3 veces seguidas. (a menos que trates de demostrarlo)" (Kant Rain All Time)
 
"II Geek Experience"

En vista de la acogida de la primer version, y a pesar que todavia no he encontrado mi #%&%$& celular, ya estamos haciendo maletas para la segunda, pues se piensa hacer fuera de Bogotá, los lugares a saber son:

1. Melgar: casa de descanso, capacidad para 30 personas, Piscina y Jacuzzi las 24 Horas, lejos del ruido de la ciudad, suficiente tendido electrico, remate con Paintball en Melgar.

2. Honda: balneario, alquilado solo para nosotros, capacidad para las mismas 30 personas, remate con Pesca Deportiva

3 Tobia: Hotel con capacidad para 40 personas, dia extremo con CuatriMoto, Rafting, Cannoying, Torrentismo, remate con Lan (aqui la cosa cambio, mucha actividad para hacer)

En ninguno de los trees lugares hay internet, pero cuento con 2 megas de comcel, no mucho pero lo suficiente para postear y twittear desde el sitio, ni pensar en Streaming...

Costo promedio por persona $60.000 (que rebajaria si vamos varios) Dos dias una noche, incluye transporte (ida) hacia el sitio, Comidas de los dos dias (Almuerzo y comida del sabado, Desayuno, almuerzo y Onces del Domingo), alojamiento, toma de luz y punto de Red, suficiente liquido, por aquello de la tierra caliente, ademas del costo de la actividad de remate del Lanazo.

dejo a eleccion de los que se inscriban, el lugar donde se va a realizar, este finde, subo fotos de los tres sitios, pero sea cual sea va a estar del ***************, solucionados problemas de la primer version, (ver mas arriba) espero que seamos un grupo grandecito...

(unas foticos para que se animen y se imaginen)la fecha sera en Septiembre 12 -13 , favor confirmar asistencia.
rafting11.jpg

torrentismo3.jpg
ima5.jpg
paintball2.jpg

urt_meets_reality_2.jpg


"Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad." (Kant Rain All Time)
 
Bueno... tambien me apunto para la proxima Lan.....vacano hacerla bien a lo grande... que nota eso que vi por hay que reciben como ayuda de empresas y eso....
 
Pero bueno, no veo movida en el treath, lo provocan de LAN a uno desde y nada. mentira, como hacemos pa cuadrar una nueva LAN pa estos días, eso si, solo tengo disco de 20GB y solo me alcanza pal COD4. hahaha
 

Los últimos temas