LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

Hoy esta de cumpleaños games devourer!

Feliz cumpleaños viejo,pasela del carajo!

fuera del offtopic, a ver si me incluye en alguna edicion (algo con dificultad de los juegos de ahora, asi metemos el nuevo Dark souls)
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Feliz cumpleaños @Games Devourer
Que la pases muy bien hoy!
Te dejo la imagen de tu juego favorito! :ROFLMAO:

$(KGrHqV,!rkFE21HJQm1BRlU0ZuPJQ~~60_35.JPG
 
Uy, no le gusta cumplir años? Mire que aquí lo quieren :p

No es que no me guste (claro que cumplir un lunes se siente más como un castigo), la cosa es que cada vez queda menos tiempo (como lo muestra la imagen de la derecha).

Lo bueno es que siempre es una buena excusa para salir a tomarse alguito con la gente :D
 
Bueno compañeros, todo tiene un final y a mi me llegó el mío. Infortunadamente hemos tenido problemas de tiempos y no se han podido concretar dos personas para grabar la siguiente emisión, lo que haría que, una vez más, incumplamos el compromiso de las fechas de emisión.

Al principio les dije que cada 2, luego que cada 3, no tengo cara para decirles ahora que cada mes, por ende, prefiero dar un paso al costado antes que quedarles mal e incumplir los horarios que dije previamente (tanto con ustedes como con la gente de Esquina Dorsal). Pero tranquilos, solo soy yo, los demás están discutiendo y acordando un nuevo calendario de emisión que sirva a todos, cuando hayan decidido algo seguro pasarán por acá y les informarán.

Quiero darle las gracias a todos, mis compañeros de grabación y a los que nos escucharon, una sola vez o todas las emisiones, que a uno le dediquen algo tan sagrado como es el tiempo me llena de felicidad y gratitud.
Por más frívolo y banal que suene, siempre quise hacer un podcast de videojuegos y gracias a ustedes logré ese objetivo que quedará inmortalizado en la web.

Lógicamente seguiré en laneros, con mis opiniones exageradas, mi mal hablar, mi sarcasmo y todo lo que siempre me ha caracterizado. Ahora, si les interesa leer opiniones mías un poquito más elaboradas sobre videojuegos, cultura geek, tecnología y otras cosas pues les cuento que escribo en esquinadorsal.com junto a otros de aquí, así que ahí siempre podrán encontrarme. Fue bonito mientras duró, por suerte siempre nos quedará Laneros...
 
Ay que mal : / No he seguido las últimas emisiones, pero ojalá pudieran seguirlas, sólo que más cortas. Tiempo atrás propuse eso e indicaron que en sólo 20 minutos se iban las presentaciones y quizás no sea necesario presentar a todos una vez sabemos quienes son los que vamos a encontrar en el programa.

Sí alguna cosa la necesitan maś largas, partirlas de a 20 minutos. Así la logística para realizar las cosas no les consume tanto tiempo a ustedes. En mi caso tuve una experiencia con un video de sólo 5 minutos y sé todo lo que desgasta y consume la edición de contenido multimedia.
 
Bueno señores, es oficial. Lancast no va más.

Desafortunadamente nadie se quiso comprometer aunque fuese para 1 edición al mes y sin locutores, no hay programa.

Gracias por el tiempo prestado, esperemos ver en un futuro mas iniciativas como esta.
 
Última edición:

Los últimos temas