LANCast: El podcast de videojuegos sin censura - Episodio 2 (Parte1)

n8o7.png

Bienvenidos a una nueva emisión del LANCast, el podcast de videojuegos sin censura. En la primera parte de esta segunda emisión, recon_zero, Otolap, Zaram, -P2- y Games Devourer hablan sobre los logros/trofeos y los que se dedican a coleccionarlos. También nos cuentan sus experiencias en el duro mundo del multiplayer online y algunos alcanzan a contarnos cuáles empresas de videojuegos llevan en la buena y en la mala.

El debate estuvo tan profundo que sobrepasamos el tiempo prudencial de duración del podcast así que por esta semana subimos la primera parte, la próxima estará disponible la segunda. Para escuchar/descargar esta emisión, comentar sobre los temas discutidos y saber de futuras emisiones, los invitamos a pasar al tema oficial del LANCast aquí.

Esperamos lo disfruten tanto como nosotros la pasamos bueno en cada grabación.
 
  • Me gusta
Reacciones: kyo2004
delen palo a los **********ers de EA, gracias a esa empresa, no por xbox ni play, es q los juegos de se les jodio la reventa con el cd key para las consolas y su cuenta.

también apenas comenzó origin pude vender un juego y le pude cambiar el email al q lo compro pero ya no lo dejan hacer esos HP le cambiaron eso por eso me quede sin una venta ni la HP de toda mi cuenta de ORIGIN por q no le podia quitar mi email y pues no podía darlo al comprador por q es mi email personal.

activision q es la escoria de todas pero también la q mas $$$ recoge noo ese tema esta bueno.

y lo de juegos online por algo es q todos amamos mucho mas esta generación de consolas (o yo a la PC siempre) desde q se le metio esto q es ahora fundamental para ellas tanto asi q xbone tenia q estar online 24/7 y la verdad no connosco el primero q tenga una 360 sin internet.

a mi en pc me a ido del carajo, conociendo gente una q le ayuda a uno en observaciones y cosas para saber mas de PC gaming. ya q no solo es jugar, sino de hardware programas antivirus office, todo lo q hay en un entorno de la pc para tenerlo al gratin, como me gusta y no gastar por un windows 8 400mil o un office o norton jugar los COD gratis pues no quiero apoyar a la piratería pero si le meto money al hardware de pc y no alos juegos gracias a los q me han dando toda esa gente q connosco online hay excelentes comunidades gracias a uno ad esas estoy aca en laneros y skype o team y una charla de bf3 para darse plomo uno aprende por q sale el tema siempre sobre algo nuevo

como hacerle un jailbreak y arreglar un iphone de baseband 6.15.0 o cual es el software para ver los fps gravar videos y las temperaturas de la maquina

q tener adobe master 6 noo esto si q tiene ventajas por q uno no esta en contacto con un monitor y unas letras sino con una persona q puede tener algo de conocimiento q le importe a uno.

y lo de los trofeos cuando steam diga q por 1000 trofeos usd le dan un juego gratis de steam pues hay si empiezo a darle
 

Los últimos temas