[LANer@s - Cali]

Bueno, pues por motivo de mi cumpleaños, estamos planeando salir a rumbear, eso si, a CHANGÓ, el problema es que alguno de uds me imagino, no les gusta rumbear por allá.

Les puedo decir, que esa discotek es seria y no deja entrar a cualquier personaje, y la gente es respetuosa.

Entonces??? jajajaja, vamos a celebrar??????
 
Jajajajaja a todas esas preguntas de belleza exterior... esta el foro de una foto de ustedes... just use search... y pues si... CUANDO ES?
 
y mirar qe tipo de gente va, no?? pq si van puras amigas de ella y amigos uno de laneros se siente como patoski..
 
Ehhhhhhhhh, pero casi no pregunta....

tengo más amigas que amigos(que bailen), no te diré si son lindas o no, eso es a criterio de cada cual, depende de gustos y como a mi no me gustan las mujeres, pues ni idea !!! Sin embargo, hay fotos en el forito que dice DarkPoe.. eso si tienes que buscar mucho jajaja

Mi cumple es el 20, pero la idea es celebrarlo el fin de semana anterior, ya que cae lunes festivo.....podría ser viernes o domingo.

Ahhhhhhhhhhh, y uds que tal bailan???? :p
 
andark dijo:
es ke qe pereza ir a una lan con un poco de nerdos, qe pereza...

por eso n portatil se arma lan bt de una, en cualkier parte, sin necesidad de andar con torres por todas partes


todo bien.. por lo menos alas que he ido ..ninguno tiene pinta de nerdo... obviamente ya despues de 20 horas jugando uno ya esta como despeindao pero de resto personas comun y corrientes....

lo de la LAN me suena el problema es que mi equipito ya no batallador como antes,, entonces ahi si paila....

Entonces que laneros..pa chango o que... jajaja
 
pos yo lo igo de una ves. no puedo ir =( mi novia no me deja

jejeje no le pido permso a mi mamá pero si a mi novia


uno cuando esta eamorado es re pendejo..:p:p:p
 
Para el baile naci discapacitado a mi me gustan las rumbas con géneros electrónicos 120% no es que me guste mucho lo merenge ni nada de eso y va de retro satanas si es el ritmo degenerado llamado reggaeton pero bueno aguanta una salidita un dia de estos si invitan y tambien la lancita y mas ahora que salimos de la “U” eso si si este man quiere jugar en centro comercial le toca pararse a jugar solo que pereza es mas bacano el ambiente que hay en una lan improvisada en una casa o en un local donde se comparte muchas cosas se puede beber se llevan niñas necias se puede dormir se puede mentar madre hasta que los pulmones aguanten el agua la paga el dueño el dueño lava los platos el que trapea y sirve la gaseosa todo eso asi que es mejor la lancita como dice poe con koperloca y si van a salir los laneros de rumba avisar es bueno conocer gente que le guste la tecnología y los videojuegos como uno mucha gente lo ve a uno como una cosa extraña por tener obvies poco comunes pero bueno suerte
 
jum eso decia yo hasta ayer

andark dijo:
pos yo lo igo de una ves. no puedo ir =( mi novia no me deja
jejeje no le pido permso a mi mamá pero si a mi novia

Eso yo decia hatsa ayer, me mandaron a volar, Estoy vuelto mie.er.da...Pero bueno eso del amor es una cosa que seguire sin entender...

Si hay algun parche de despecho pal proximo festivo de one yo me pego ahi....

Huy parcero k mal estoy,, imaginense una relacion de 4,5 años, sin ningun problema y que termina disque porque me ama, pero no lo suficiente que yo meresco....

Se cuidan y de verdad armemos parche despecho

Salu2
 
|Nc| WulkaN dijo:
Eso yo decia hatsa ayer,....

Huy parcero k mal estoy,, imaginense una relacion de 4,5 años, sin ningun problema y que termina disque porque me ama, pero no lo suficiente que yo meresco....


yo opino... que lo cachoniaron pelao...eso de que "no te amo como te mereces" significa "no te mereces que te cachonee, entonces suerte pq el otro es mejor polvo"

xD


no mentira, el amor es pa disfrutarze, pero uy nonono como lo hacen sufrir a uno...
 
viejo Wulkan lo siento por vos.... pero hagale pa'lante que esas vainas pasan.... por otra parte esta como duro convocar a esto caleños ... ojala que cuando sea lo de las entregas de las camisetas podamos ir varios....

saludos
 
<<AxEl>> dijo:
viejo Wulkan lo siento por vos.... pero hagale pa'lante que esas vainas pasan.... por otra parte esta como duro convocar a esto caleños ... ojala que cuando sea lo de las entregas de las camisetas podamos ir varios....

saludos

Gracias man por el apoyo.

Una pregunta compadres como es pa lo de las camisetas... a ver si por fin nos ponemos en uniforme lanero...hay alguna foto de la camiseta?, cuanto valen?

Buenose cuidan
Salu2
 
Si muchachos... no me digan que no sabian lo de las camisetas de laneros.. http://www.laneros.com/showthread.php?t=46144 .. aunque ahora estan entregando la ultima tanda y no haran mas de esa version... se espera que en unos meses se elabore un nuevo diseño para las de este año .. el punto es que el compañero Skylark las recibe aca en cali y uno las recoge alla donde el esta.. entonces la idea es reunirinos en un solo sitio para que el entregue las camisetas de los que la mandaron a pedir esta vez..y por ahi derecho que nos reunamos los caleños--pa conocernos... y sacar foto y que tales..
 
en esta ocasión, creo que el que las recibió fue David-mhe!
Skylark no recibió ninguna pues las de nosotros 3 (Skylark, ChuchoX y yo) las recojeremos en LAN.CO ;) =)
 
A mi solo me llego la camiseta de Jonnylee y la mia, pero Jonnylee como que me la va a regalar porque no ha arrimado :p:p:p:p
 
Bueenas....compas de Cali, apenas les vengo a tirar este dato por que me acabo de enterar...

Estamos en el Cali Under Ground 2006

La programacion de hoy es solo metal desde las 9AM hasta las 9PM, pa que arrimen.......

Lugar: teatro al aire libre los cristales
La entrada es libre....Se puede llevar el licor que sea, mientras no sea en botella de vidrio.....
Arrimen, el dia de hoy esta bueno....solo metal metal y más metal.........

Estamos en contacto se cuidann....Salu2

G
 
Final Cali Under Ground 2006

|Nc| WulkaN dijo:
Bueenas....compas de Cali, apenas les vengo a tirar este dato por que me acabo de enterar........
...

See estuvo de pelos el Cali Under Gound 2006.........estoy disfonico hasta los dedos, por allás la pase una ximba.....aki les dejo la dir del blog pa k pillen las jotos que tome con mi cam podrida, aghi perdonan lo malitas pero no podia más...jeje

se cuidan, y pa lante con la escena UnderGround....

|..|.

http://caliug2006.blogspot.com/
http://caliug2006.blogspot.com/
http://caliug2006.blogspot.com/