[LANer@s - Cali]

Y vos en que trabajas allá?

Vaya y los celebra a Casa Blanca o vaya al concierto de residente
estoy acabando con estos paisas desde adentro. :cautious::cautious::cautious:
no viajo este fds a Cali porq ando mamao y ya viajé el pasado. voy a buscar más bien un prostíbulo donde me den el 50% de descuento al presentar la cédula..
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Saludos
92d30bc430ee3a1d00b4a3f5b1e17013.jpg
 
buenas, reviviendo esto...

a parte del horario y el costo de las entradas de las películas en IMAX, hay alguna diferencia entre el Cinemas Limonar "normal" y el VIP?
 
buenas, reviviendo esto...

a parte del horario y el costo de las entradas de las películas en IMAX, hay alguna diferencia entre el Cinemas Limonar "normal" y el VIP?
estas hablando de cinepolis? VIP es totalmente diferente a las salas normales... en VIP se te arrodillan para atenderte en tu super asiento jajajajja
 
si, el único que tiene IMAX en Cali o me equivoco?

entonces si hay diferencia a parte del horario y precio?
si claro! las sillas son espectaculares, son lo mas comodo del mundo! uno practicamente qeuda acostado horizontal, es buena la experiencia, pero es caro! la comida que se compra para la sala general no se puede entrar a las salas vip por que tienen precios mas caros adentro... pero pues te atienden con carta, y casi como un restaurante, cocteles, cervezas, jugos, platos preparados... de todo! y pues lo del imax ni idea, nunca lo he probado... siempre pense que las megasalas de cinecolombia eran lo mismo que imax pero veo que no jajajaj
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
si claro! las sillas son espectaculares, son lo mas comodo del mundo! uno practicamente qeuda acostado horizontal, es buena la experiencia, pero es caro! la comida que se compra para la sala general no se puede entrar a las salas vip por que tienen precios mas caros adentro... pero pues te atienden con carta, y casi como un restaurante, cocteles, cervezas, jugos, platos preparados... de todo! y pues lo del imax ni idea, nunca lo he probado... siempre pense que las megasalas de cinecolombia eran lo mismo que imax pero veo que no jajajaj
mi duda básicamente era esa: es la misma sala?, la misma proyección?
 
nono, IMAX es una sala mas grande de lo normal, y una imagen mejor, las sillas son mas comodas pero no son del otro mundo

VIP es otra cosa, mejores sillas, mejor atencion, mas carisimo
claro entiendo, yo quiero ir a ver IMAX, según eso y lo que entiendo hay dos salas IMAX? así de grande sera el centro comercial que se dan el lujo de tener dos proyecciones :eek:
 

Los últimos temas