[LANer@s - Cali]

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
No, no es. No es Helloween.
Creería q la canción dura un poco más..tal vez más de 5 minutos. La parte clásica de guitarra suena al final.
Busca aquí en la sección de otras versiones cual puede ser

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
hola, como esta en Cali la situación? hay pico y cedula para salir? waycali todavía funciona? gracias

NatyG

Lanero Reconocido
Se unió
10 Dic 2019
hola, como esta en Cali la situación? hay pico y cedula para salir? waycali todavía funciona? gracias
Hay pico y cédula hasta el 15 de junio, un día impares y el otro pares. Tengo entendido que waycali aún funciona.

NatyG

Lanero Reconocido
Se unió
10 Dic 2019
gracias por la info, y el 16 de junio como es la cosa?
La verdad no sé, hasta ahora se supone que se acaba la cuarentena. Básicamente después de eso uno puede salir en cualquier momento para realizar sus actividades pero con las debidas medidas sanitarias.

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
ya mañana viajo a Cali... dos reservas en airbnb canceladas a ultimo momento, ahorita conseguí otra ojala no me la cancele justo mañana... saben si los hoteles están funcionando?

NatyG

Lanero Reconocido
Se unió
10 Dic 2019
ya mañana viajo a Cali... dos reservas en airbnb canceladas a ultimo momento, ahorita conseguí otra ojala no me la cancele justo mañana... saben si los hoteles están funcionando?
Supongo que algunos estarán funcionando con las debidas medidas, pero la verdad no sé.

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
Ninguno está funcionando, salvo para atención de personal medico, de resto se meten en un lío por no tener habilitación aún.

Cacheticos

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
3 Nov 2010
Malditos esos de Airbnb. Me robaron. Hijos de su maedca madre que los parió..

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
que vaina tan relajada por acá donde me estoy quedando, razón aquí en el valle hay tantos contagiados, en mi pueblo son mas estrictos con los protocolos de bioseguridad...

Lanius

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2014
que vaina tan relajada por acá donde me estoy quedando, razón aquí en el valle hay tantos contagiados, en mi pueblo son mas estrictos con los protocolos de bioseguridad...
Los barrios pupulares de Cali son un relajo, y para completar, la mayoría de los venecos que hay por acá se comportan como costeños.

Jhoanstc

Iluminándolos
Se unió
24 May 2014
Los barrios pupulares de Cali son un relajo, y para completar, la mayoría de los venecos que hay por acá se comportan como costeños.
Yo ya había dicho el porque pasan esas cosas en los barrios populares y me banearon 1 mes.

felipollo2002

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jul 2008
Tengo unos amigos venezolanos que viven en terrón colorado en una casa, como inquilinato y me cuentan que el dueño no pone ni cuidado, y ellos entran al perro y el gato y dicen que el virus no existe, y que si existe ni les importa, hasta me dijeron que había uno de ellos con bastante fiebre pero que se sientan en la tienda a tomar cerveza como si nada.
De pronto sabes en qué zona de terrón?