[LANer@s - Cali]

Buen día Laneros, de casualidad alguien del foro se moviliza por nuestra hermosa ciudad por medio de algún scooter eléctrico? estoy contemplando la compra de uno para uso diario con el fin de transportarme hasta mi trabajo, pero como bien sabrán las vías dejan mucho que desear y quería conocer experiencias.

Agradezco sus aportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Si, estuve leyendo aquel tema pero, los aportes son principalmente de Laneros residentes en Bogotá, por eso opté por preguntar directamente a los caleños por medio de este tema. Será hacer el doble post a ver.
 
Buen día Laneros, de casualidad alguien del foro se moviliza por nuestra hermosa ciudad por medio de algún scooter eléctrico? estoy contemplando la compra de uno para uso diario con el fin de transportarme hasta mi trabajo, pero como bien sabrán las vías dejan mucho que desear y quería conocer experiencias.

Agradezco sus aportes.
Yo usé mi patineta para ir desde el limonar hasta el club de ejecutivos durante un tiempo por temas de estudio (mientras el clima lo permitía) y usaba siempre la ciclovía de la calle 5 y la ciclobanda de la calle 5, el pedacito complicado por la pendiente (dependiendo de su peso y del tipo de patineta que tenga) era entre la carrera 12 y la carrera 4, de ahí para allá usaba el boulevard y luego por la av 4n breve. Me demoraba en promedio de ida 40 minutos en hora pico. Aclaro mi patineta es una Segway ES2 y pesaba en ese momento unos 90kg + maletín. Ahora ya no la uso casi nunca la verdad, solo para ir a la panadería de vez en cuando jejeje...
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG, braddyjr y JAO

Los últimos temas