[LANer@s - Cali]

|Nc| WulkaN

Lanero Reconocido
9 Mar 2006
120
Buuuuuenso días compas laner@s...

Este tema se há creado a partir de una iniciativa que parte de una tertulia entre
|Nc| davidMHe y yo....

La idea es a ver como hacemos pa conocernos l@s laner@s de la ciudad de Cali, pues hé visto en bastantes lugares de este site que habemos buena cantidad de paisanos de Nuestra Cali mirá...!

En este foro podríamos contactarnos pa todo tipo de eventos sociales en los que creamos que debamos estar lo@s laner@s de Cali, o los que organicemos tambien....Este puede ser un espacio pa organizar desde simples tertulias Caleñas, pasando por lanParties!, salidas culturales, salidas al estadio, salidas de birritas, a Cine, en fín, hasta supeeerrrrrrrrrrr Rumbas....

No podemos negar que somos Caleños y que nuestra cultura de ciudad se caracteriza por que somos entradores, muy sociales y en especial rumberos....

bueno aqui pongo sobre la mesa este forillo a ver que opinan, y a ver si se vuelve nuestro punto de encuentro...

Por ahora les dejo mis datos:

Nombre: Giovanny
Cel: 301-3519957
Tel: 6561992

Salu2 y estamos en contacto laner@s de Cali....
 
Primer propuesta

Bueno aki hablando con el david, resulta que somos paisanos, de Cali, y pues le pregunte que si alguna vez se ha dado cuenta si l@s laneros de aki de cali se han reunido alguna vez, me dice que en los 3 años que lleva aki en laneros nunca se há dado cuenta de alguna reunidita, eso si que no fuera a jugar, no sé un parche como el que hicieron en bogotá los Nc en Semana Santa......

tonces pues pongo sobre la mesa....¿CUANDO NOS REUNIMOS AKI EN CALI, Y NOS JALAMOS ALGUNA SALIDITA?...
No sé una salida al zoológico, o a tomarnos unas birritas en chekers o regae and pop, o un parche de película, eso si parche económico Cinemateca univalle a $1500, o una salida cultural....

...en fín jalarnos alguna cosa pa conocernos, y formar desorden un rato, je je je..

Bueno Salu2, espero nos pongamos en contacto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejeje... un lanero integrador en cali...que bueno.... cuenten conmigo.... hace un tiempo trate de organizar un encuentro de paintball pero al fin eso quedo asi... pero me le apunto pa cualquier parche...

Saludos
 
Si, como muchas iniciativas buenas, cuentan conmigo ;)

PD: Si hemos hechos encuentros anteriores, el que más acogida tuvo fue el "LSP01" ;)
 
yo me apunto

apuntenme en ese paseo, haber si nos reunimos de verdad, (me gustó lo de las birras).

Bacano que masifiquemos a los de Cali, que ultimamente somos los mas dispersos, espero noticias solo fijen el sitio y la hora
 
bueno a mi tambien me tienen en cuenta y bacano yo conozco a david pero bueno eso es mucho decir digamos que e tenido contacto con varios laneros de cali creo que son varios aunque sea un simple contacto e visto a davidMHe, Darth plagueis, rubn,vorondadeks, DarkPoe, Xero, Warrior351, D`Kodness creo que yillo tambien esta en laneros bueno y conozco un par de personas de la "U" pero no son miembros activos de la comunidad creo que solo estas personas que algunas son muy conocidas e tenido el placer de conocerlas y me parece del carajo una salida de los laneros, juan "Darth plagueis" hace rato queria hacer una salida a paint ball o se les acepta cualquier invitacion a tomar
 
Compadres aqui les dejo, a ver de que participamos l@s laneros Cali....si algun parche me avisan a ver a k nos pegamos...je je je

FALTAN POCOS DÍAS. SANTIAGO DE CALI CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL INTERNET

Faltan pocos días para que la Alcaldia de Santiago de Cali, a través de la Oficina Asesora de Informática y Telemática celebre por todo lo alto el Día Mundial de Internet. Es por ello, que para los días 16 y 17 de mayo, se ha preparado una serie de eventos, en el marco de importante fecha.

INAUGURACIÓN DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA Y DEL INFOCALI 14

El martes 16 de mayo, a las 9:30 a.m., en la Torre de la Alcaldía, Piso 15, el Alcalde Apolinar Salcedo y el Asesor de Informática y Telemática, Gilber Corrales realizarán la inauguración de la Plataforma Tecnológica, de la cual hacen parte la renovación del Centro de Cómputo y la actualización del Backbone Municipal.


CONFERENCIAS Y EXPOSICIONES



Para cerrar con broche de oro esta celebración se ha preparado una variada programación para el miércoles 17 de mayo, que irá desde las 8: 00 A.M. hasta las 5:00 p.m. en el Centro Cultural de Cali, la cual incluyen, un ciclo de conferencias sobre el Impacto del Internet y los servicios que actualmente presta la Administración Municipal, a través de la Red. Entre los asistentes se realizarán sorteos y rifas, en las que participarán solo los asistentes presentes en el evento.


+ INFO: www.cali.gov.co
 
eyy ... saludazos... pues hace unos mesesilos fui con unos parceros de la U a jugar paintball a un sitio que se llama monteros.. antes quedaba por la cañasgordas pero ahora lo pusieron antesito de la autonoma... me parecio bacano pero pa jugar bien bacano sale cariñoso porque toca jugar con bastante municion o por lo menos si tenes la mentalidad de rambo ..:).. el telefono del sitio es este 3002199603 y el señor se llama Gustavo Reyes,, ahi dan toda la informacion de precios y eso.. cuando fuimos los costos eran $15.000 la jugada y a $100 cada balita extra .. con los 15k te dan 50 balitas, el caso, el arma y el chaleco (como el man esta empezando apenas ahi.. no tiene la totalidad de los chalecos entonces por lo menos ami me toco jugar asi en camisetica..jejeje)

saludos
 
jojojo parche antena??

vamos pues a tomar cervezita a aventura plaza este jueves o el martes pa celebrar qe salimos de clase :) (por si mi novia lee este post declaro qe no me interesa conocer mujeres...)
 
A lo bien... para pegar una laneata... si algo hablan con moraecha (darth plagueis) y llevamos las polainas y todo el cuento...
 
hagale... qe laneros tienen portatil?? aguanta una lan bluetooth en un centro comercial jejeje pa ke todo el mundo pase y WOW mira ve :eek:

jejeje y traguito traguito!!
 
es ke qe pereza ir a una lan con un poco de nerdos, qe pereza...

por eso n portatil se arma lan bt de una, en cualkier parte, sin necesidad de andar con torres por todas partes
 
Segun el diccionario de la lengua AnDarkciana

nerdo: dicese del ser gafufo, malvestido, despeinado, zanahorio, con aliento de dragon, y qe le tiene ke pedir permiso a la mamá pa todo
 
En las lanes que he estado donde moreache... ninguno define algun termino (depronto despeinado :D) asi que si tiene pereza diga entonces
 

Los últimos temas