[LANer@s - Cali]

ya mañana viajo a Cali... dos reservas en airbnb canceladas a ultimo momento, ahorita conseguí otra ojala no me la cancele justo mañana... saben si los hoteles están funcionando?
 
ya mañana viajo a Cali... dos reservas en airbnb canceladas a ultimo momento, ahorita conseguí otra ojala no me la cancele justo mañana... saben si los hoteles están funcionando?
Supongo que algunos estarán funcionando con las debidas medidas, pero la verdad no sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
ya mañana viajo a Cali... dos reservas en airbnb canceladas a ultimo momento, ahorita conseguí otra ojala no me la cancele justo mañana... saben si los hoteles están funcionando?
Ninguno está funcionando, salvo para atención de personal medico, de resto se meten en un lío por no tener habilitación aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Uy mk @Kal-El vive en pleno estadio, debe ser una *****a vivir ahi los días de Clásico.
1592239785629.png
 
Tengo unos amigos venezolanos que viven en terrón colorado en una casa, como inquilinato y me cuentan que el dueño no pone ni cuidado, y ellos entran al perro y el gato y dicen que el virus no existe, y que si existe ni les importa, hasta me dijeron que había uno de ellos con bastante fiebre pero que se sientan en la tienda a tomar cerveza como si nada.
De pronto sabes en qué zona de terrón?
 

Los últimos temas