[LANer@s - Cali]

Yo ya había dicho el porque pasan esas cosas en los barrios populares y me banearon 1 mes.
Porque pasan? digalo más diplomáticamente. Por ejemplo no vaya a decir negros, ni niches, sino afrodescendientes (aunque según la teoría más aceptada sobre el origen del hombre todos somos afrodescendientes) o personas de color (como si los demás fueran transparentes, incoloros).
 
Los barrios pupulares de Cali son un relajo, y para completar, la mayoría de los venecos que hay por acá se comportan como costeños.
no se cuales serán los barrios populares, estoy por acá al sur por Bochalema, en un conjunto residencial, es que ni a la entrada ahí en portería lo desinfectan a uno (lavado de calzado y de manos que es lo que se hace en mi ciudad... )
 
Porque pasan? digalo más diplomáticamente. Por ejemplo no vaya a decir negros, ni niches, sino afrodescendientes (aunque según la teoría más aceptada sobre el origen del hombre todos somos afrodescendientes) o personas de color (como si los demás fueran transparentes, incoloros).
Por eso mismo, es mas un tema asociado a la cultura pero uno no puede decir la palabra "negro" porque todos los indignados saltan.
no se cuales serán los barrios populares, estoy por acá al sur por Bochalema, en un conjunto residencial, es que ni a la entrada ahí en portería lo desinfectan a uno (lavado de calzado y de manos que es lo que se hace en mi ciudad... )
Yo vivo en Bochalema, el control de la unidad fue excesivo hasta la semana anterior, no se en cual unidad de estés quedando pero acá si bien aflojaron el control sigue siendo estricto, a la entrada da la portería hay dispositivos para limpiar zapatos y jabón antibcaterial, los porteros te toman temperatura y no dejan ingresar visitas, solo residentes.
 
Vi esta imagen en humor gráfico, aplica para muchos de nosotros, en cambio para otros como @Cacheticos creo que es un motivo para estar entrando a cuanto sitio tomen la temperatura por esa vía:
1592503613172.png


El guarda de seguridad: Señor pero si ya ha entrado 4 veces en la última hora, no es necesario volversela a tomar, siga...
Cacheticos: El protocolo dice que siempre se debe tomar la temperatura al ingresar...
El guarda de seguridad: Esta bien, pero esta vez por lo menos compre algo...
 
Vi esta imagen en humor gráfico, aplica para muchos de nosotros, en cambio para otros como @Cacheticos creo que es un motivo para estar entrando a cuanto sitio tomen la temperatura por esa vía:
Ver el archivos adjunto 418188

El guarda de seguridad: Señor pero si ya ha entrado 4 veces en la última hora, no es necesario volversela a tomar, siga...
Cacheticos: El protocolo dice que siempre se debe tomar la temperatura al ingresar...
El guarda de seguridad: Esta bien, pero esta vez por lo menos compre algo...
Y todo mundo con esas pistolas de Aliexpress y ya se dieron cuenta que son malas:
IMG-20200617-WA0043.jpg

IMG-20200617-WA0044.jpg
 

Los últimos temas