[LANer@s - Cali]

Ya que mencionas lo de las fotos, me llegó esto al LinkedIn. Me disculparán si no es una oferta real, realmente no se como es la "vuelta":

En TransPerfect tenemos una excelente oportunidad de un trabajo adicional/medio tiempo recolectando fotos y videos, si estas interesado, acá todos los detalles:

Estamos buscando participantes para unirse a nuestro nuevo Proyecto de Colección de Fotos / Videos.

La tarea consiste en recopilar fotos y videos con el dispositivo de su teléfono inteligente de varios objetos comunes para mejorar el diseño y desarrollo de productos, tecnologías y servicios de Inteligencia Artificial.

El contenido NO se utilizará para publicidad o distribución.

Se le pedirá que capture estas fotos con variaciones específicas, incluidos diferentes ángulos de cámara, diferentes escenarios de iluminación, interior / exterior, etc.

La tarea se realizará de forma remota y recibirá un pago fijo por objeto aprobado por nuestros revisores.

Aplicar aquí: https://www.transperfect.com/dataforce/form/proyecto-de-recoleccion-de-fotos

¡Saludos!

David Shao
Acquisition Marketing at Transperfect (AI Solutions)
 
Hola a todos, de casualidad alguien me podría decir si el barrio comuneros 1 es muy peligroso? Es que me salió una oportunidad laboral como diseñadora gráfica pero estaba viendo que eso queda como en el distrito y pues no me pienso ir a meter a trabajar en una olla. 😅
Peligroso es un piropo, no me extrañaría que hasta la oferta fuese una estafa.
 
Peligroso es un piropo, no me extrañaría que hasta la oferta fuese una estafa.
Mejor me quedo en casa. 😅
Ya que mencionas lo de las fotos, me llegó esto al LinkedIn. Me disculparán si no es una oferta real, realmente no se como es la "vuelta":
Pues se ve llamativo, la otra vez ví algo relacionado en facebook pero era con fotos del Valle. Pero no pude participar dizque porque las fotos debían tener unos permisos legales y un poco de bobadas.
 
Hola a todos, de casualidad alguien me podría decir si el barrio comuneros 1 es muy peligroso? Es que me salió una oportunidad laboral como diseñadora gráfica pero estaba viendo que eso queda como en el distrito y pues no me pienso ir a meter a trabajar en una olla. 😅
o sea, ud está metida con un anciano decrépito, impotente y senil, quien salió corriendo de Medellín. ud vive en Siloé y viene a preguntar si tal barrio de mi Cali bella es peligroso? no mija, ubíquese.
 
Hola a todos, de casualidad alguien me podría decir si el barrio comuneros 1 es muy peligroso? Es que me salió una oportunidad laboral como diseñadora gráfica pero estaba viendo que eso queda como en el distrito y pues no me pienso ir a meter a trabajar en una olla. 😅
Comuneros 1 no es "tan" bravo, pero no deja de ser distrito...
 
Cali antes y después...
161745723_3808644112559301_2932826678011025326_n.jpg
 
Buenos días, una pregunta: Conocen sitios de reparacion de portátiles HP? Ayer se me cayó un x360 envy 🤬🤬😭 y se me jodió la pantalla, el touch aparentemente está ok (responde), pero el cristal líquido si se putió. #Gracias
 
Buen día Laneros, de casualidad alguien del foro se moviliza por nuestra hermosa ciudad por medio de algún scooter eléctrico? estoy contemplando la compra de uno para uso diario con el fin de transportarme hasta mi trabajo, pero como bien sabrán las vías dejan mucho que desear y quería conocer experiencias.

Agradezco sus aportes.
 

Los últimos temas