Lanero colaborardor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
Aunque soy totalmente anonimo aca en laneros, que necesito hacer para ser lanero colaborardor?
 
ser como yo.. jeje mentiras, creo que debes permanecer un tiempo mas en la comunidad para que demuestres tus conocimientos y asi poder ser miembro colaborador en alguna de las secciones
 
Huy no yo en loposible tarto de participar en todos los foros para aprender y así ganarmelos punticos. ejejeje
 
Texto Originalmente Escrito por JoelG
Aunque soy totalmente anonimo aca en laneros, que necesito hacer para ser lanero colaborardor?

NO le pares bolas a los anteriores psicóticos :evo: , para ser La nero colaborador, tienes..... que ..... "COLABORAR" una pequeña módica suma de dinero ($56.000)
en la cuenta Nº 12545-58995-33 del Banco Grancolombiano....

Listo así de sencillo...
 
ya!!!!!!!!!!! esperate un momentico te voy a consignar.......me muero de ganas!!!!!!!!
 
Lanero colaborardor = ???
bien pueda puede el pimer colaborardor o un lanero colabordador
hehe todo bien no mentiras man ya el tema esta dicho saber del tema y aportar a la comunidad y seriedad ante todo :D
 
Texto Originalmente Escrito por <|aTk|dMg.rAt1x>
te tiene ke gustar oddg fisicamente, tenes ke hablar como paisa, tenes ke ser jodido como un anciano y tenes ke ser malo en todos los juegos de pc


Entonces yo no puedo ser colaborador???

ahhh... q' mierd*
 
Para ser colaborador tambien tienes que ser amante a Mauro Picotto por que ese man es el punto G de ODDG entonces jovenes ahy van ganando puntos y para completar adicionenle lo de ratix y listo preparate a ser colaborador si o no max? :)
 
jajaja!!! noo ya! cuando vi que exterminator habia posteado dije "posteo el que faltaba, vamos a ver que escribio" ya se me estaba haciendo raro que no me nombrara hasta que lei el final jeje!!
 
te tiene ke gustar oddg fisicamente, tenes ke hablar como paisa, tenes ke ser jodido como un anciano y tenes ke ser malo en todos los juegos de pc

Para ser colaborador tambien tienes que ser amante a Mauro Picotto por que ese man es el punto G de ODDG

Creo que nunca podre ser un lanero colaborador...
 
juajuajauajuas .... lo de la consignacion es verdad?? ... no mentiras. para ser colaborador tenes que ser como yo ....juajuajauajauaxxxx ....snif .... momento, yo no soy colaborador!!!!!! ggggg..... LOL
 
Bueno bueno

Una respuesta seria al joven pues.


Hermano, participar sana y objetivamente en la comunidad va creando un criterio sobre vos del que toda la comunidad puede dar fe.

Esa yo creo que es la única y verdadera necesidad para lo que pedís.

Los conocimientos no tienen demasiado que ver puesto que igual acá uno va aprendiendo. Punto muy importante.


Pd: No se han puesto a pensar cuántos diplomados se ha hecho uno leyendo laneros.com??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas