Lanero colaborardor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Erda entonces no se que hago de lanero colaborador, de todos los requisitos cumplo con:

- tenes ke hablar como paisa


y a proposito... quien es maiuro picotto :p
 
basicamente tenes que ser buena gente y poder aportar serimente en tus apuntes, ser medio conocido en la comunidad y ya...jeje
 
ummmm...:!!!!

Texto Originalmente Escrito por ||sico||
a proposito... quien es maiuro picotto :p

bueno yo creo pero no estoy seguro que es un man que hace musica trans (pues eso creo) y tambien hizo una cancion y que IGUANA que es muy famosa (tambien creo y no estoy seguro).....!!!!!

suerte

:p
 
Re: ummmm...:!!!!

Texto Originalmente Escrito por killer-strike
bueno yo creo pero no estoy seguro que es un man que hace musica trans (pues eso creo) y tambien hizo una cancion y que IGUANA que es muy famosa (tambien creo y no estoy seguro).....!!!!!

suerte

:p

juas.... si y ademas Lizaro, Proximus, Iguana, Hong Kong, The Best Trnas Antheme Ever, y otras muchas mas creaciones excelentes ke lo llevan a uno a un extasis total ;) uffff ese man es uno de los top deejay del mundo (para mi esta entre los tres mejores depues de piu y seguido por carl cox) destro de poco nos estara visitando aca en medellin ojala pueda ir :) bueno si kieren mas info: www.mauropicotto.com
 
Eso dediquese a postear offtopics hasta llegar a los 2000 mensajes...creo que eso lo sube a lanero colaborador Lv8 o por lo menos Lv7 LOL
 
hey, pero como se determinan las categorias?

lanero colaborador es solo por # de posts? o algo mas?

mejor dicho, yo tengo mas de 1000 mensajes, tengo q' llegar a 2000 pa' ser colaborador? o eso lo definen los del clan?
 
nop.... El máximo nivel al que se puede llegar con mensajes es LANero Acreditado (7).
 
entonces si me tocaria hacer lo q' dicen arriba?
si es asi prefiero quedarme en nivel 7!!!

pero en algun lado esta especificado el rango segun el # de mensajes? algo asi como una tablita en la q' salgan los diferentes rangos?
 
Juaaaaa LANero Pensionado.... jajaj ojalá algún día pudiéramos tener un nivel como esos.

La verdad, los laneros colaboradores se escogen cuando se necesiten... Por el momento no vemos la necesidad... Depronto más adelante... Depronto no :(.
 
Lanero jubilado (72)( del seguro) como seria?? un lanero parado con su pc frente a la alpujarra esperando que le den su memoria ram del mes???
 
Yo creo que debe haber lanero FUERA DE CONCURSO (como en los caballos). Es decir más alto que eso no hay no pueden participar porque son los mejores.
 
Creo que el objetivo de este foro ya ha sido cumplido, y por lo tanto es mejor cerrarlo :) Cualquier otra duda o sugerencias, el foro de Comentarios y Sugerencias está abierto para cualquier inquietud. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.