Lanero hincha. ¿Cuál es su mejor recuerdo futbolístico?

-HM MI MEJOR RECUERDO... AQUEL CLASICO ...NACIONAL vs INDIGENTES KE LES GANAMOS 4-0 Y A LA SALIDA ME ACUERDO K LE TIRE UNA PIEDRA A LOS INDIGENTES Y SALI CORRIENDO.. CASI ME AGARRA UN HP DE ESOS SI NO ES POR UN PARCERO K LE SACO LA ÑALA A EL MAN K ME SEGUIA....
-TMBN AQUEL 2-0 EN LA FINAL CONTRA EL SANTAFE KE FELICIDAD.. ME ACUERDO K ME REVENTE LA VOS EN ESOS 2 PARTIDOS Y EN LA FINAL FUI A LA 70 Y TIRE MAIZENA COMO UN HP...AHH VERDAD EL CARRO MIO LLEGO VUELTO UNA MIER.... LLENO DE MAIZENA Y HUEVOS =)
-ESTABA EN EL PARTIDO DE NACIONAL vs MILLOS Y ME PEGARON UN CODAZO NI EL MAS HP ME KEDO DOLIENDO TODA UNA SEMANA PERO TABA FELIZ PORKE LE GANAMOS 2 - 0
 
Estos son los momentos futbolisticos que nunca he podido olvidar y dios quiera que sea asi:

1. Ese momento aquella noche de 1989 cuando leonel patea el penal que le da el titulo de la copa al nacional.
2. El gol de rincon contra alemania.
3. EL 5 a 0 contra argentina
4. Cuando mataron a andres escobar.
 
[QUOTE='rLz]-HM MI MEJOR RECUERDO... AQUEL CLASICO ...NACIONAL vs INDIGENTES KE LES GANAMOS 4-0 Y A LA SALIDA ME ACUERDO K LE TIRE UNA PIEDRA A LOS INDIGENTES Y SALI CORRIENDO.. CASI ME AGARRA UN HP DE ESOS SI NO ES POR UN PARCERO K LE SACO LA ÑALA A EL MAN K ME SEGUIA....
-TMBN AQUEL 2-0 EN LA FINAL CONTRA EL SANTAFE KE FELICIDAD.. ME ACUERDO K ME REVENTE LA VOS EN ESOS 2 PARTIDOS Y EN LA FINAL FUI A LA 70 Y TIRE MAIZENA COMO UN HP...AHH VERDAD EL CARRO MIO LLEGO VUELTO UNA MIER.... LLENO DE MAIZENA Y HUEVOS =)
-ESTABA EN EL PARTIDO DE NACIONAL vs MILLOS Y ME PEGARON UN CODAZO NI EL MAS HP ME KEDO DOLIENDO TODA UNA SEMANA PERO TABA FELIZ PORKE LE GANAMOS 2 - 0[/QUOTE]
Por este tipo de comentarios tan salidos de tono es que nosotros disfrutamos tanto Aquel 27 de Junio (hoy se cumplen 2 años), debería aprenderle a tantos LANeros hichas de Nacional (yo diría que todos menos este señor) que si saben respetar
 
[quote='rLz]-HM MI MEJOR RECUERDO... AQUEL CLASICO ...NACIONAL vs INDIGENTES KE LES GANAMOS 4-0 Y A LA SALIDA ME ACUERDO K LE TIRE UNA PIEDRA A LOS INDIGENTES Y SALI CORRIENDO.. CASI ME AGARRA UN HP DE ESOS SI NO ES POR UN PARCERO K LE SACO LA ÑALA A EL MAN K ME SEGUIA....
-TMBN AQUEL 2-0 EN LA FINAL CONTRA EL SANTAFE KE FELICIDAD.. ME ACUERDO K ME REVENTE LA VOS EN ESOS 2 PARTIDOS Y EN LA FINAL FUI A LA 70 Y TIRE MAIZENA COMO UN HP...AHH VERDAD EL CARRO MIO LLEGO VUELTO UNA MIER.... LLENO DE MAIZENA Y HUEVOS =)
-ESTABA EN EL PARTIDO DE NACIONAL vs MILLOS Y ME PEGARON UN CODAZO NI EL MAS HP ME KEDO DOLIENDO TODA UNA SEMANA PERO TABA FELIZ PORKE LE GANAMOS 2 - 0[/quote]
huy man muy valiente lo tuyo me parece que una cosa es que te falta un poquito de hinchada por que el echo de tirar una piedra y salir corriendo me parece muy cobarde yo que tu ni menciono lo que hiciste:muerto: :muerto:
 
[[ Cold ]] dijo:
Por parte del DIM, los 3 mas memorables son:
- Un clasico q fui unicamente con hinchas del verde... y q curiosamente me hice muy cerca a sur en oriental...rodeado de hinchas del nal jeje, 1er tiempo: penal atajado del dim al nal... termino 1-0... segundo tiempo, 3 goles y casi muchos mas!! 4-0 rotundo... febrero 18 de 2001 (Nunca mas quisieron ir conmigo mis parceros a un clasico conmigo)

-Diciembre 22 de 2002: en la ciudad de Pasto...campeones!! luego de 45 años ( solo 19 mios :p) la locura esta ciudad ese dia! ya habia ido al partido de ida y el 2-0 nos habia dejado muy cerca. Al parecer una maldicion se habia roto!!

-Junio 27 de 2004: final contra el rival de patio... ultimo minuto 0-0 , 2-1 en la cuenta total a favor del DIM, ultimo minuto,cobra Totono un tiro libre cerca del area... su lugar de especialidad... la botó! hp!! MEDALLO CAMPEON !! Toda una vida de ser "gozado" de mis amigos del verde acabó en ese momento, se volteo la torta 1 año, lo suficiente para recordarles el brillametal para sus copass (me alegre en todo caso cuando ganaron en 2005 ;) la mayoria de mis parceros son del nal y estaba con ellos). Esa estrella "Verde"... nunca se olvidara :D
si señores... 2 años ya :D
eso si... en paz con los verdes =)
 
Hay Dos Dos Recuerdo Que Despiertan Mi Corazon Patriota Y Se Llena De Emocion El
1. El Gold E Frredy Ricnon A A Alemania En El Ultimo Minuto.
2. La Gledad 5 A 0 De Colombia A Rgentina Creo Que Fue La Cuspide De Una Generacion De Futbolistas
 
un gran recuerdo es aquel 7 de septiembre de 2003 en el metropolitano, partido colombia-brasil. tremendas estrellas q vi.