Lanero Mas viejo que un bon brill

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
De acuerdo, con mi intuicion (de observador, por cierto), veo que muchos pasamos los 20 años, lo que quiere decir que estamos viejos.... los que ya pasamos esa etapa suele suceder la amnesia retrograda informatica que viene acompañada de insomnio por descubrir nuevos juegos en red..

Este foro, va ligado con el mensaje del comercial ridiculo:
de bom brill, el cual dice el pelafo sentado con chaleco de rombos, mama no exageres todavia juego con carros a pesar que me mantienes y el papa carcajeandose al hijo juassssss

bueno a cuantos no le habra pasado lo mismo,

opinen! jejejeje que chistoso
 
Oe iMesH, yo ya pase de los 30 y aun sigo jugando con mi PC.
 
Uuyyyy, no, pues que pollito yo, jejejeje ;)
(espacio para una proxima edicion cuando posteen mas)
 
Idem...

Tambien paso de los 30 añejos y sigo feliz con los PCs y los juegos, ni que decir de las LANs !.

;)
 
Hey yo solo tengo 19 y estoy mamao que me hechen cantaleta en mi casa por estar jugando, me dicen disque usted todo un tatabron tan grande y jugando carajaditas de niños....

Yo solo oigo mas no escucho y sigo jugando, ademas siempre hay que tener un niño dentro de nosotros por muchos años que se tengan.
 
juaaaaaaaaa un niño dentro de nosotros pero no para jugar Quake 3 mejo!! esa frase es aplicada en el sentido de la inocencia y la sinceridad que acompañan a la niñez... jeje!! frescos que solo era una pequeña broma..
 
Yo solo juego en la u por que donde lo hiciera no podria concentrarme con tanta cantaleta que recibiria.

Tengo 21 pero me tratan como uno de 8, y no presizamente por que me mimen ni me concientan.

:reir:
 
cuando uno llega a los treinta y viviendo con los papis eso si es detestable pero vete de la casa te daras cuenta de lo cruel de la calle
 
pue syo no estoy tan viejo, pero kada vez que me ven jugando en el pc o viendo manga me dicen que parezco culicaga'o, que no crezco...

(si se dieran cuenta de lo que juego y veo...)
 
tengo 16 todavia no puedo entrar a cine oro arghhhhhhhhh :mad:
 
Me parece totalmente ilogico que digan que uno de se la pasa con cosas para niños,

Quake 3 esta clasificado para mayores de 18 años en USA!
 
Viejos, por ké tienen ke justificarle a sus papás sus gustos? no hermanos, si a ustedes les gusta pues les gusta y punto y se acabó la joda. Eso sí, rindan en la U con buenas notas, es lo menos ke pueden hacer: ser responsables.
 
Yo tengo 15 años, y aunque los juegos no son mi mayor pasión (en el campo informático) pues me gusta jugar.
Y mis padres siempre me apoyan en todo, siempre y cuando, como dice Guardian, cumpla con mis obligaciones.

Si los papás le dan cantaleta por jugar, seguramente es porque no hace nada más que eso.
 
110% con jath uno debe ser responsable con sus pasiones. es que hay que tener sus cosas bien definidas, el estudio, los gustos, el juego etc, y para cada cosa su time. asi mis mijos ¡¡¡ya saben.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas