Lanero Mas viejo que un bon brill

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi tener 23 años. mi no estar viejo ni olvidar adjetivos....ni articulo's
 
25 años vivo solo y juego cuando se me pega la gana a mí si me respetan y así los respeto a ellos
 
A ver señores no se me pongan aqui de santurrones, ademas yo tambien soy organizado en mi tiempo no mucho pero lo soy, pero como donde manda capitan no manda marinero, mis padres son excelentes pero muy radicales en sus formas de ser y como a ellos no les gusta jugar entonces tratan de infundirles eso.

Es cosa de forma de ser.
 
Yo no vivo solo, pero juego cuando me da la gana y respeto cuando me respetan !
 
No entiendo lo del irrespeto, los papás tampoco tienen porque meterse en eso.
Yo tengo 18 años y anque yo no juego casi nada, a mi mamá le gusta que lo haga; me pregunta si he aprendido, me ayudó con el Avatar, ama LANeros.com, y en mi primer LAN estaba más emocionada que yo.
Mientras uno no los moleste a ellos por nada, ellos no tienen por qué hacerlo.
 
yo tengo 19... y mis papás cuando me ven jugando se sientan detrás a mirar a ver que tal el jueguito..... proque a mi papá le encantan los de dar bala y es emocionado.... y mmm ya no más... jajajajja
 
Que viva el metal y el PC, yo tengo 23, llevo 6 pegado del computador, de dia y de noche, lo amo más que a mi novia, creo que solo lo cambiaré por mi proximo hijo, de resto, vivo pendiente de jugar todo lo que pueda, y si por eso pagaran yo sería millonario.

Además también colecciono carros de todo tipo y el niño dios en diciembre pasado me trajo una camioneta Monstruosa a control remoto y todo!!! jejeje :)
 
Puro hijo de papi y mami..... je! gozalo mientras puedas men...
 
Ni tan hijo de papi y mami... el primer computador que tuvimos fué un reverendo pedazo, y lo único que podía jugar era Time Commando, luego fuí evolucionando, ahora tenco dos pedazos de equipos y estoy esperando cambiarlos en esta o la otra semana... y la he tenido que sudar como loco; además me tocará sudarla más todavía, ya que en camino viene mi baby... :)

Max... te puedo preguntar algo??? he notado que me estás tirando mas duro que a violin prestado en todos los foros... y en este también... Acaso te caigo mal??? :(

Espero que no, porque no tendrías razón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas