Lanero Movie King v2

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,477
!!!!ESTAMOS RECOLECTANDO PATROCINADORES!!!!

Eres un Mago con las Peliculas??? Has Visto Cada Pelicula que ha sido Filmada? Demuestrale a los Laneros que ERES el "Lanero King Movie a.k.a Rey de las Peliculas en Laneros" Edición 2017!!


Para ser llamado el Rey de las peliculas en laneros deberás ganar este Fabuloso Concurso que vendrá con muy buenos premios para tí!!

Este la primera vez que se realiza este tipo de concurso en este foro..Es básico, adivinar las peliculas apartir de captura de pantalla (Screenshot) .

...::: Reglas del concurso :::...

Todas las respuestas serán enviadas a través de MP a mí


Nombre del MP "Adivina La Pelicula"
  • DEBES Responder en este topic una vez hayas enviado el MP con las respuestas correctas
  • Las respuestas deben ser de la Siguiente manera
  • [Número del screenshot]; [Nombre de la Pelicula (En Inglés!!), Año]
    EJEMPLO
    1. Casablanca (1942)
    2. The Godfather (1972)
    etc., etc. ...
  • Cualquier persona que se DETECTE que esta preguntando en alguna parte del foro, por MP será Advertido & Expulsado inmediatamente del concurso
  • Este concurso se realiza sin ánimo de lucro ni nada por el estilo, la cuestión es pasarla chévere adivinando las peliculas, así que si sabes las respuestas por favor limítate a pasársela a otro usuario.
  • Tienes un ÚNICO chance para enviar un ÚNICO MP con respuestas, así que antes de enviar por favor asegúrate de que todo esté bien.
  • El concurso Consta de dos rondas 1 cada Semana (8 Dias) con 15 Screenshots (Diferentes películas) comenzando rondas:
    1ra Ronda : Viernes 29 de SEP 8:00PM - Viernes 6 OCT 8:00PM
    2da Ronda : Lunes 9 de OCT 8:00 - Lunes 16 OCT 8:00PM
    Anuncio Ganadores : Lunes 16 OCT 9:00 PM
  • Todos los usuarios que adivinen una cantidad de mínimo 10 películas correctas, automaticamente pasará a la siguiente ronda.
  • En cuestión de empate (En la ronda Segunda/Final) se tomará de acuerdo al tiempo en que fue enviado el MP.
Yo espero que la pasemos bien y que sea una competencia SANA!!


...Premios...

1er Puesto: Amazon/eBay Gift Card $50 USD + 1 Noche para dos personas hostelería los alpes (A 2:30 de Medellín) con todo incluído* + Crema anti-envejicimiento (en 2 minutos desaparecen arrugas, cicatrices y elimina bolsas de los ojos)**

2do Puesto:

3er Puesto:



**Cualquier otro usuario que nos quiera colaborar en la premiación y hacer parte de los "Colaboradores" de este Concurso, Bienvenido seas y Gracias por tu ayuda!!
*
Para la noche en el hostal se aplican condiciones y restricciones.
**Ganador cubre con gastos de envío (10.000 si esta fuera de CALI)


Patrocinadores:

@spike_spiegel por la noche para dos personas.

**Obviamente @ADIDAS el ganador de "Lanero Movie King v1" No podrá participar, por que es capaz de volverse a ganar esto jajajajaja.
 
Última edición:
Parce, he visto que escriben eso mucho en comentarios de Facebook y otros lugares pero a qué se refieren con esa palabra, cual es el significado en este contexto? Guardar qué? Gracias si me puede sacar de la duda.

Suscribiendo.

le dan wuar pa cuando promociona el respectivo pack y algun alma caritativa lo sube, el guar avisa que lo subieron y luego ud .... hace la tarea
 
  • Me gusta
Reacciones: Chiclobot
le dan wuar pa cuando promociona el respectivo pack y algun alma caritativa lo sube, el guar avisa que lo subieron y luego ud .... hace la tarea

ROC818I.jpg
 
  • LOL
Reacciones: sábado y Ice Wolf
Parce, he visto que escriben eso mucho en comentarios de Facebook y otros lugares pero a qué se refieren con esa palabra, cual es el significado en este contexto? Guardar qué? Gracias si me puede sacar de la duda.

Suscribiendo.
Off: No se si sea la respuesta indicada, pero asumo que es el caso, en dota y otros moba existe algo llamado "observer ward", es un objeto que da visión en un área determinada, yo siempre asocie que esa gente usaba el término de forma similar; una ward para estar al tanto, pendiente del tema o discusión gracias a las notificaciones automáticas.
 
Se añade premio para el ganador

*1 Noche para dos personas hostelería los alpes (A 2:30 de Medellín) con todo incluído

Seguimos buscando patrocinadores!
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe