Lanero si no vas a comprar no deñes el negocio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerk

Lanero Regular
14 Jun 2002
56
Este foro aunque no creo que dure mucho, es para jalarle las orejas a todos aquellos laneros que nunca piensan en comprar un producto ofrecido pero siempre lo critican, es mas dañan posibles negocios y en ocasiones hacen imposible negociar por este medio, por ahi hay dos nombrecitos de laneros registrados que ningun precio les parece, pero mirenlos haber si ofertan en alguna ocasion
 
pues no se, yo por aca ando vendiendo una tarjeta, y ninguno me a criticado, es que a veces se les va la mano con los precios que ponen
 
Estoy de acuerdo con gerk si no vas a comprar no critiques ya que dañas la posible venta
 
Bueno gerk no es por nada pero la unica mision con los que "criticamos" los precios esla de informar a todos el precio real de las cosas, y no aprovecharse de los inexpertos para venderles productos al precio que no son.

Yo por ejemplo ya he cambiado mi postura en la venta de partes algunos lo saben, y es que les doy el precio que vale en Cali y les cobro 15 mil mas del precio real considerando mi transporte (vivo en Palmira). La idea es que si uno va a vender por esta pagina sea con el animo de colaborar, de ganar tanto el que compra coo el que vende y no hacerse el negocio de la vida.
 
Debido a que no se está vendiendo un producto, encambio se está sugiriendo algo, lo he movido a General.
 
pero la idea no es tampoco dañar el negocio, si el vendedor fija un precio es solo porque ese es el unico precio que le conviene, menos algunas veces hacer dudar ejecutar la venta, pero tampoco es tumbar a la gente, muchos de nosotros no somos distribuidores de pc, y hacemos un estimado del precio por eso alguna veces el precio parece muy alto, pero no es por desinformacion
Si se va hacer alguna critica con respecto al producto notiene que ser , esta caro, yo tengo algo mejor, ..... y cosas asi, sino por decirlo asi tratar de ayudar a vender el producto, haciendo comentario especificos acerca del hardware si eso es lo que se venden.
P.S. rajar ed ejed xam
 
Para mi lo mas importante si alguien hace un comentario en un foro de compra/venta es que sea imparcial y trate de ayudar. Pues ayudar, informando y aclarando dudas para que los posibles compradores se informen de alguna manera y asi poder decidir si ese articulo en venta es el que le conviene comprar.
 
En Colombia algunas personas Creen que Tumbar al incauto es hacer buen negocio.
Yo personalmente creo que eso es Absurdo y un abuso de la confianza y la inocencia del incauto. Si alguien trata de usar los Foros de LANeros para vender un producto a un precio desorbitado, o un producto de Regular calidad o vender Copias piratas o que fomenten la Piratería, entonces YO Personalmente me encargare de dañar el negocio.
Piensen en BORLON como si fuera de la federación Colombiana de Consumidores. YO siempre estaré de parte del Comprador y Nunca de parte de un vendedor deshonesto.

Osea que si quieren vender sin que BORLON intervenga, es fácil solo debe vender Buenos Productos a un Precio Justo.
Eso si, apoyare al que venda esos Productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
bien dicho borlon no todos tienen experiencia en precios (un ejemplo es cyberkiller) y los pueden tumbar facil
 
Coincido contigo Borlon, como dije aca se trata de que ganemos todos, no solo el vendedor, yo tambien estoy dispuesto a colaborar en ese aspecto.
 
La idea no es decir que desinformen a la gente ni mucho menos, la idea es dejar que a precios moderados o productos de buena calidad no les esten buscando siempre el pero, en muchas ocasiones algunos laneros solo con el animo de criticar no preguntan exactamente las especificaciones del producto o el tipo del mismo y desde ese momento fijan una idea del mismo buscandole todos los pro y los contra, tengan por seguro que el 70% de los laneros registrados no son "ignorantes" y que en el momento de ofertar por una compra se asesoran o haran las preguntas pertinentes del caso, por eso la idea es no intentes meterte en algo que no conoces a cabalidad y que segun tu criterio vale menos de lo que estan pidiendo pero nunca das referencias exactas de un lugar donde lo puedes conseguir a tu "supuesto" precio.
 
Originalmente colocado por gerk
en muchas ocasiones algunos laneros solo con el animo de criticar no preguntan exactamente las especificaciones del producto o el tipo del mismo y desde ese momento fijan una idea del mismo buscandole todos los pro y los contra


Ese oficio le toca hacerlo es a la persona que lo oferta, en esta pagina estan cansos de decir que coloquen el precio, especificaciones, lugar donde se encuentra y uso.
 
Parce es de lo mas sencillo del mundo, si una cosa es pelle, y cobran mucho por esa cosa pelle. no me gustaria que cabesiaran a nadie. por eso, lo que es pelle que se quede con su dueño. ademas hay gente que se quiere aprobechar estupides del algunos, pa poder desenguesarse de sus pedazos de partes. y eso no me gusta. las cosas despues de usadas valen menos de la mitad, de lo que te costaron. asi que no no digamos mentiras, yo vendi una sound blaster platinum, 5.1 que me costo 800.000. cuando estaba recien salidita, y la vendi en 350.000. y creo que hice una buena venta.

mas bien no venda el valor sentimental de sus cosas. sino las cosas en si.:)
 
estoy der acuerdo con borlon no hay que dejarse dar en la cabeza aca en manizales hay cosas muy caras pues aca no existe ese mercado como en medellin o en bogota pero a veces le quiere ver a uno la cara pero aca le quiere ver a uno la cara pero la cosas son asi hay que ser mas listo que el vendedor o buscar una buena parte no dejarse dar el bezaca
 
Si no lo habia querido decir asi pero Max Payne critica todo y el problema es que nunca he podido ver que me vendan a los precios que el indica y eso que vivo en Medellín ahora el que vive en el Valle
 
Yo lo unico que les digo Gerk y Exterminator es que vuelvan a leer el post de Borlon, si el es La Federacion Colombiana de Consumidores yo me postulo para presidente heh!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas